“Predator Vs. F50″

Adidas ha echo una publicidad de sus nuevos botines, los “Predator” y los “+F50″ en donde aparece Leo Messi. Aca dejo algunas imagenes de esta publicidad, y si quieren ver el video pueden entrar a la pagina de Adidas: www.adidas.com/es o sino entren aca, hagan un clik a la imagen y luego eligan la opcion de “ver el video”, y ya podran ver la publicidad, que esta bastante buena.

Messi 51

Messi 52

Saludos!!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 30, 2006.

105 comentarios to ““Predator Vs. F50″”

  1. Recien acabo de ver la publicidad
    Las fotos que pusistes estan tremendas
    Nos vemos chabon

  2. holis gon!

    amo tu blog cada dia esta mejor y las fotos exelentes

    te mando un besote!!

    exitos

  3. muy buenas las fotos
    pero ahi hay un chabon con unos botines blancos en vez de rojos
    mira en lo que me fijo jeje
    besos

  4. Pues es verdad, el segundo de la fila nada menos… jejeje

  5. Vamos con los F50, son los que me gustan màs.

    gonza muy buen blog :D!

    te dejo un abrazo.

    leo te aprecio muchisimo!

    tomi.

  6. AGUENTE PREDEITOR POR 10MIL…ahi estan los verdaderos jugadores jeje solo faltan los juveniles del jockey club mendoza

  7. que se siente al jugar delante de miles de personas y ademas aclaman tu nombre?¿me gustaria ser como tu , eres un crack.

  8. ola eres un jugador execelente para mi punto de vista, eres un crack te lo digo sinceramente, me gustaria muxo estar ai jugando con vosotros ese partido f50 vs predator, seria un sueño exo realidad.

  9. ola, eres un crack, me gustaria mogollon ser como tu, y seria un sueño exo realidad estar ai jugando f50 vs predator, me gustaria demostrar mi valentia, esfuerzo… Mencantaria… tengo 15 años. saludos!!

  10. me gustan tus botas pero no tengo dinero para comprarmelas sabes algun sitio que las vendan de segunda mano

  11. una cosa tengo 13 años pero creo que soy lo vastante bueno para poder jugar co chicos de esa edad . porfavor dejadme jugar quiero demostrar mi talento

  12. ye adrian qual es tu msn?¿

  13. me parese que esta muy buena la campaña

  14. esta muy bueno

  15. messi eres el amo

  16. MESSI ES EL MEJOR ARGENTINO DE LA HISTORIA DESPUES DEL DIEGO MARADONA ,,,, PRONTO VA A SUPERAR A RONALDINHO Y A ZIDANE

  17. RONALDINHO ES UNA BASURA EN COMPARACIÓN CON MESSI YA KE SI MESSI SE PONE LAS PILAS RONALDINHO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES
    ES LA MERA NETA MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO

  18. en adidas son todos unos muertos

  19. holla amigo messi jaja tu jeouer tres bien et tres vite te amor …

  20. esta muy bueno pero aguante los predator

  21. muy buen concurso pero nosotros el real palmira ganaremos
    por favor apoyenos.y llamenos al 2750210

  22. pppfff pero messi no lleva f30? o eso es lo q me parecio por la tele.. los tacos eran de las f30 !! respuestas !!

  23. No guillermo, son +F50 !!!
    Saludos !!!

  24. yo craf soy predator por que lo importante es el apoyo del aquipo por la fuerza de los jugadores y la pasion por el futbol

  25. Hola Soy Franco y soy de predator apoyo a los jugadores por la emocion que le ponen al juego a la hora de jugar…Estaria bueno que no dure hasta abril el campeonato de Predator VS F50, estaria muy bueno que durara mas, y luego de este campeonato hgan otro porq la verdad esta muy bueno…..Un Saludo y sigan asi, y acuerdenses !!!!!!!EL CAMPEONATO PREDATOR VS F 50 TIENE QUE SEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…….

    DT del equipo Bodeguero

    Franco(pato)

  26. TENES BOTINES F50 TALLE 37

  27. pero q sarpado hizo la de maradona nada mas q el noo se cato cuando le pego a la pelota!!aguante messi!!!

  28. Hola me llamo Ruben aunque soy del Real Madrid debo de decir k este pequeño gran jugador tiene muchisimo talento para tener esa edad lo k vimos ayer dia 18 de abril en el partido kontra el getafe no deslumbro a tosos un poko la vista ko semejante jugada.Añadiendo lo ultimo a este comentari siento decir a todos los del barcelona k el Real Madrid ba a ganar la liga

  29. LEO SOI LUIS EL DE LOS INFANTILES DEL BARSA I KOMO NO E PODIDO IR A TU CASA A MERENDAR LLAMAME Y ASI VAMOS A COMER A DONDE RONI I JUGAMOS UN RATO

  30. leo dame tu direccion de casa voy y jugamos

  31. wean eta bkn la wea oiigan tienen q ver mi log
    iio soy fanatico del messi ii lo encuentro
    un gran valor para el futbol del mundo iia eso
    (la media jollita q se iso en el partio contra el jetafe)

  32. http://www.fotolog.com/fumazul_ldea
    eta de xoro el log kuro vean eso mejor

  33. messi eres un calidoso pero te tienes que esforsar mas por que todavia no as pasado a ronaldinho y no te creeas te espero ver en lo alto del futbol

  34. messi tu eres un jugadoraso nose si esa jugada q hiciste como la de diego fue chiripa o nose pero si se q definite biem

  35. LEO MESSI usted nos deja sin palabras eres un jugador ecepcional para mi usted es el mejor jugador del mundo

  36. LEO MESSI para mi eres el mejor jugador del mundo soi angel

  37. hola messi sos un idolo soy un argentino

  38. messi eres el mejor y mas por que estas con el mejor equipo del mundo el BARÇa alado de RAFA MARQUEZ,RONALDINHO,ZAMBROTTA

  39. messi es uno de los mejores jugadores de argentina se parece mucho a maradona porque por los goles primero contra el getafe y luego contra el español es el mejor jugador del mundo y tambien ronaldhino rafa marquez habla el fack de monterrey de la raul caballero

  40. ojala un dia de estos seas el numero #1 del mundo mas ke ronaldhino por que se espera muchas cosas de ti y tambien de la seleccion argentina############################111111111111111111111111 fack de monterrey de la raul

  41. eres uno de los mejores sigue asi y triunfaras mas cuidate

  42. no pos kiero k me regalen los tenis jajajaja xD no pos de lo mejor eso de los tenis jajaj ok sopas

  43. van a ganar las f50 y averas

  44. messi neta que te pasas de bueno eres uno de los mejores si no es que el mejor para mi heres el mejor de grande quisiera ser como tu.:D

  45. pablo… para mi,si le salio de chiripada,o haci la intento ..ps le salio..y es todo lo que importa no¿?
    mis respetos ….
    sr.messi:D

  46. CRANDE MESI

  47. ola messi agregame a mi msn es joan_9_10@hotmail. te lo supliko jeje dw krak eres el mejor

  48. grande mesiiii eres el mejor xd eress el mejor del mundo

  49. yeeeeeee figura1!!solo keria decirte ke sigas asi,porke eres el krak del momento.le as kitao el sitio a ronie.una cosa…ke no te suba a la kabeza,..weno muy buena la copa america jeje lo siento x no podr ganar

  50. ho¡¡¡¡¡ F50 ES EL CRACK

  51. Me parece muy buena esta pagina espero que traigan algo mejor Ronalchino

  52. messi: soy guido rossi, desde que empezaste a jugar miro tus partidos porque creo que sos un profesional. espero conocertealgun dia y que me firmes un autografo.
    te dejo mi mail: guidomessi98@hotmail.com.ar

    te quiero mucho
    guido.

  53. soy guido otra vez.escribi mal mi mail: guidomessi98@hotmail.com
    gracias

  54. hola! nesecito los botines gris topo en talla 46 los vi en argentina pero aca no los puedo conseguir estoy en barcelona

  55. capo que golaso el que isiste el otro dia . nececito tu mail asi ablamos .tego 9 años y juego algo paresido a bos pero bos sos ininigualavle , y sos mejor que ronaldihño tequiero guido rossi

  56. Hola,me llamo kevin tengo 13 años,juego al futbol y soy zurdo.Soy el mas pequeño de 6 hermanos y mi mayor ilusion seria gosar de un partido en el CamNou

  57. Espero k algun dia puedas contestarme ya k seria la mayor ilusion de mi vida.

  58. Y k sepas k eres un crack.

  59. Y que sepas que eres un crack!!.

  60. COMO PUEDE ABER DIOSES NACIDOS DE HUMANOS Y MESSI ES EL NUMERO UNO

  61. MESSI NO TVAYAS NUNCA DEL BARÇA BSS DESDE ESPAÑA `PA LOS ARGENTINOS

  62. PREFIERO LAS F50 TRANSMITEN MAS MAGIA MEJORES JUGADAS LAS PREDTOR SON MAS ROBUSTAS KAKA A F50 SALU2

  63. KEVIN T DIGO STAR EN EL CAMPNOU ES UNA MARAVILA Y MAS SI JUEGA MESSI

  64. oli

  65. ola leo soy de sevilla donde vende botas igual qe las tuyas pero con el numero del 38

  66. HIDOLO!!!!!!!!!!! SOSUN GROSO. MENCANTA COMO MOVES LA PELOTA . UNO DE MIS SUEÑOS ES CONOCERTE Y LOMAS MEGUSTA DE VOS ESTU UMILDAD
    Y NO LAPIERDAS CAPO TE AYUDA ENTU CARERA . MANDALE SALUDOS A RONALDIHO … TE QUIERO GUIDO ROSSI

  67. TE DEJO MI MAIL GUIDOMESSI98@HOTMAIL.COM

  68. Es Idolo, sin H, ademas…Messi, HUMILDE? JAJAJAJAJA
    Tiene el ego más alto que Oso Alfa xDDD.
    Aguanten las Predator, está Michael Ballack, un gran jugadorazo.

  69. Por que firman hablandole a Messi si en la vida esa estrellita va a pssarse por este blog?

  70. ERES MUI MALO APRENDE A gIO S ERES MUI MALO ADIOS

  71. messi eres muibueno espero k seay megor del mundo i teman do mucho salu02 de chile el seba imi msn el _06seba14

  72. Entero De Bakan La Pagina Y Un Saludo Pa Todos

  73. prefiero los f50 y los f30 aunque no esten los f30 y me gustan porqu son los de leo messi el mejor jugador de odos

  74. y ay va mi mesenger eddpulido@hotmail.com eres el mejor messi

  75. Leo eres el mejor jugador que siga yendo mejor de lo que te ve va ahora Sabes yo tambien juego tengo 17 años y espero jugar el proximo ño en España soy de Ecuador

  76. estos zapatos deportivos estan bien mamalones es como

    si volaras cuando coorres y como si fueran una demoledora

    cuando golpeas el balon gracias por estos inventos shao

  77. leo messi espero jugar como tu i todos los demas del barza ok mi sueño es jugar en españa ok mi msn es f_barza@hotmail.com bye

  78. hola muy pero muy buenos esos botines..!!!!
    yo juego en independiente de neuquen y tengo esos botines en blanco q son lo mas
    chau
    les dejo mi correo gon_455@hotmail.com

  79. laksjhfgejhsgndb oa

    como
    estay

  80. 544rljdfgh
    d
    f
    ghf`ghdf
    g
    fdh
    f
    hd
    h
    d
    fdsghfd
    gdf
    gh
    df
    df
    hd
    f
    dsb
    gdr
    g
    fd
    fd
    h
    dfghs
    gfsd

    dfhçfd

    dgçdf

  81. hay ese messi lo k es muxo me jor c ronaldo el mejor de mundo k se viene pa el madiiii a frikis cules estosss

  82. ps ustedes son unos pollos meessi es buen jugardor pero no creo que sea mejor que cristiano ….. y ya tengo mis mercurial me faltan los f30 de meessi son bonitos :S

  83. leo aprende a jugar eres un lambucio que no pasa el balon…..aprende a jugar como cristiano ronaldo es mi idolo

  84. los +f50 son malos xque yo me los compre y jugue una sola ves y se me silio la suela

  85. no mentira son bueno demasiado pavo y comodos jajajaja

  86. muy bien adidas en la pagina los felecito $@nty
    aguante retiro
    rugby
    hurlingham
    santy_15_fullback@hotmail.com

  87. ahuante los f50

  88. me gusta tus botas y seria un placer para mi jugar con unas semejantes a las tuyas .
    Soy un guineano y este es mi coreo:carlos_elebiyo@yahoo.fr(Juan Carlos Mba).
    Tambien me hurge conocer tu e-mail.Para no existe mejor marca que la addidas +f50 y + 30.
    En cuanto se trata de Alaros eres un estrella despues te siguen:el rey de las bicicletas y robben.
    Juego en una Academia Deportiva y seria un honor para nosotros tener contactos con Voz.

  89. Para mi eres uno de los Mejores y ademas mi llevas un nombre semejante a mi apelido (genaro mesi ondo).Este es mi tel:00240 27 73 42.

  90. hola me llamo lucca tengo 7 años admiro como jugas al futbol soy surdo igual que vos espero conocerte algun dia soy de Argentino igual que vos soy icha de Argentina y del barcelona entreno 3 veces al dia tengo tu camiseta del barcelona

  91. bueno paso…..

    para mi messi es el mejor jugador del mundo…!!!

    y los botines f50 me salieron re buenos…..jajaja

    y ahora me quiero comprar la pelota f50!!!q tambien esta muy buena

  92. Hola yo no soy ni bueno ni nada de eso soy un niño de Vitoria al k le gusta muxo el futbol,pero en lo unico k pienso es ser iwal k messi me compro todas su botas,en mi ekipo,sempre me cojo su numero,y tengo todas sus camisetas menos la naranja,y weno messi me gusta xk me identifiko kon el yo tambn soy muy bajito para mi edad pero lo k me conpensa ske soy mu ajil

  93. me gusta la pagina juego bacan a la pelota messi el niño torres y beckam son mis facboritos bno xao saluoo

  94. puto mesi es mejor cristiano r.

  95. messi es un kpo igual qe c.ronaldo aguante los dos
    qe messi puto gato

  96. azu mare nadie le iguala al astro messi ese se le llama jugador

  97. el tema f50 x100per aguente lio segui asi

  98. tu eres el mejor jugador del mundo quiero ser como tu
    por favor vente pa colombia y bisita palmira

  99. hola messi me yamo jesu david

  100. PPSPSPS pasando y revizando este blog para el mejor jugador del mundo espero algun dia conocerte y a todos los del barca ok mi msn es cangry_ariel@hotmail.com

  101. uff q la creoo messi eres el mejor del mundo vale y me gusta tu zapato f50 son los mejores

  102. dame algun consejo me quiero destacar como vos…(so)

  103. messi puede jugar bien pero el que se meresia el botin de oro era c.ronaldo xD

  104. a messi aver si con la camiseta argentina te pones las pilas por que si no no ganamos el mundial no a palos

  105. oye messi rgalame unos f50 no haha no es cierto

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

