Messi, con nuevos botines diseñados por él !!!

Está de estreno Lionel Messi. Pero de un estreno muy especial. Porque los botines Adidas Tunning F 350, que se pondrá por primera vez hoy en el entrenamiento previo al partido de mañana ante Estados Unidos, tienen una historia muy especial: fueron diseñados por él. Messi posa para las fotos y cuenta: “La verdad es que todo empezó como un juego. Yo quería que fueran azules y me preguntaron qué quería ponerles en la solapa que cubre todo el encordado… Así empezó la cosa”.

¿Qué tienen los botines? Un sol con la Bandera argentina en el centro; en uno figura la palabra Leo y en el otro, Messi. “Ojo que lo hice con ayuda de un diseñador de Adidas. Primero yo dibujé algo y después él lo perfeccionó. Menos mal, porque la verdad es que los de él quedaron mejor”, dice con picardía. Además, en la campaña Impossible is nothing (nada es imposible), Leo también había participado. “Mirá que los dibujitos en el vidrio los hice yo…”, aclara para dejar sentado que no es un principiante en esto y que ésta es su segunda experiencia en el diseño.

Messi repite una y otra vez que está ilusionado con ganar la Copa América. Pero los botines son la cuestión. Y que los estrene hoy, apenas unas horas del partido debut ante Estados Unidos, es todo un tema: “Pero siempre es así. No es que tengo que ablandarlos. La verdad es que son reflexibles y entonces no tengo problemas de acostumbramiento”, asegura.

messi


Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en junio 27, 2007.

207 comentarios to “Messi, con nuevos botines diseñados por él !!!”

  1. aii no es mas lindooo xq no tiene tiempooooo…

    q amorr ,

    botines diseñadoos x ell , !!

    bno hermosoo blog gonzaaa:)
    bsoosss!

    messi t ammooh !

  2. Que grande sos messi ,se nota que sos argentino messi sos el sucesor del diego vamos argentina

    recuerda Visitar mi blog

    http://www.cabletierra.wordpress.com

  3. Excelente botas y un jugador supermotivado para la Copa América…

  4. tan re buenos esos botines, y los colores
    la verdad muy buen gusto…
    messi es un buen jugador…lo unico q tiene es que es un poquito “fanfarron” pero lo puede arreglar a eso

  5. hola me llamo dante tengo 9 años me gustaria que messi me regale botines que no tengo unos como los de el calzo talle 33 un beso chau!!

  6. primero que nada quiero felicitar a messi porque es un gran jugador. yo me llamo Enderson Josue Carballo Perez y messi es mi idolo y nadien me lo quitara ok

  7. ola MESSI!!! eres mi idolo, mi crack, eres mi todo.
    Te pido un favor(si tu quieres) me podríais dar unas botas adidas como las tuyas??? Esque las otras f+50 blancas y azules se me han roto. Yo juego en un equipo de Catalunya que va azul i blanco, la U.E.LLEIDA, Y CLARO TUS BOTAS CREO QUE QUEDARIAN BIEN. La talla es 45.5.
    Muchas gracias, eres el mejor del mundo
    tE QUIERO
    NUNCA TE VAYAS DEL F.C.BARCELONA

  8. puxa messi yo me llamo nelly me gusta el futbol lo juego y te veo como juegas te admiro bastante como me gustaria tener un autografo tuyo o juagar con tigo o tener tus chinpunes puxa porfavor agregame….lokita112610@hotmail.com………soy de chiclayo (Perú)……

  9. messi yo siempre e dicho que serias mejor q maradona y no me equiboque eres un crack!!eres mi idolo

  10. sin ti el barcelona no se q seria agreame eres mi idolo!!jalu_illueka@hotmail.com

  11. mesi es lo mejor del futbol es un genio en balonpie

  12. messi sos un capo yo quiero ser como vos jenio tkm leo yo juego en union de snta fe eso es en argentina unos de los mejores clubes

  13. hola MESSI eres mi jugador preferido d argentina aunque soy peruano espera que vengas aka al peru para poder ir a verte ps

  14. hola messi argentina es el mejor eqipo del mudo le gano a todos aguante argentina cheeeeeeeeeee

  15. hola messi vos sos el mejor sos mi idolo
    y los argentinos somos mejores q los brasileños
    vos y riuelme y teves puff la rompen papa
    vamos argentina nomas
    acordate q en el 2010 vamos a salir campon del mundo
    vamos a tener un equipaso messi
    vos sos uno de los mejores de la liga de españa
    mejor q tu amigo ronaldinho nose
    pero sos uno de los mejores
    che te vanco hasta muerte
    te veo en la tele porque sos mi idolo messi
    sos igual a maradona
    che soy de san fransisco
    no sabes como te quiero conocer
    porque sos un jugadoraso
    me acuerdo el gol q hisiste contra el getafe lo transmitian los españosles i decian
    este fue el gol como el de diego armando maradona en el 86
    es igualito mesi q habilidad
    y decia eso y se me ponia la piel de gallina
    che messi yo soy de boca y de la argentina y del barsa
    siempre te voy a ver en la tele che me llamo joaquin
    bueno vos vas a hacer el numero uno del mundo
    el mejor del mundo acordate
    che me voy idolo
    chau idolo
    tkmmmmmmmmmm sos el mejor de españa de argentina
    che nos vemos
    suerte en todas maestro
    chauuuuuu

  16. jjjjjjooooooooooo…..messi ni botines tenes wuacho no ??
    ke wuanaco segui jugando asi loko sos un grande 10

  17. hola lio bueno soy de lomas de zamora y sos mi idolo y ojala te valla bien en el futbol a veces dicen q sos un morfon pero yo no creo eso creo q sos un gran jugador y bueno ojala este año seas elmejor de todos por q para mi es un orgullo q metas goles cada ves q metes goles lo grito como si fuera tu hermano.Bueno segui asi y chau

    Alex

  18. messi me dastu mail te amo sos el mejor tus botines enstan re buenos si queres mi msn es walter_boca98@hotmail.com

  19. wena po messi yo soi chileno y porfa agregame cabroclaudio_1920@hotmail.com chau..

  20. oe messi yo me llamo claudio y soi de antofagasta chile espero ke te valla biien en el barca y argentina y por fa agregame a mi msn ke kiero ablar conttiigo cabroclaudio_1920@hotmail.com

  21. messiiiii sooos mi idooLooO.. Se te kieree neneee… xDD..
    seguii asii nO cambiieees y aber si me firmaas alguna CAMISETAA TUYAA xDD…!! 19
    ayelen..

  22. aahh..
    soy ayelen , soy ARGENTINAA uuOO..!
    xDD.. buenO si soS voos agregamee xDd..
    ayelenmarchesani@hotmail.com
    ayelenmarchesani@hotmail.com
    ayelenmarchesani@hotmail.com
    ………… xDD…!!

  23. messi sos el 1 del mundo me facinaris tener tus botines

  24. caca

  25. me encantaria tener tus nuevos botinasos estan mortales

  26. messi .
    buenoo no hay comoo vos .
    chau .
    yo juego en santa fe futbol club .
    provincia de santa fe capital .
    cuando qieras venite chau .
    mi mail es :
    chelunb_05@hotmail.com

  27. Los botines de Lionel dejan bastante que desear…Cualquier que tuviera todo el dinero que tiene él se haría unos botines con colores más delicados y mucho mejores que esos azules sin vida.
    Claro que desearí tener esos botines pero Lio puede desear otros mejores!
    Gracias dejo mi comentario.

  28. Miren no digan que messi se va a parecer a diego porqe ese Gordo drogon lo que hizo fue darle una mala imagne a nuestra seleccion qe se valla a la mierda! messi lo mas he!

  29. che dante segui participando! pendejo esta en pedo que un jugador se va a gastar en regalarte algo a vos? esperra sentado tontin!

  30. messi yo sueño ser como vos yo hoy me saque un foto co vos bueno q mejore mas

  31. hola me llamoalexander tengo 10 años jueog en el club atletico banfield hace poco me llevanron a santa fe a jugar la cat 97 bueno para mi elo es unos de los mejores del mundo pero el mejor es CRISTIANO RONALDO pero a vos leo te sigo bancando a muerte sos unos d emis hidolos!!

    si tenes mail agregame.
    alex_18_taladro@hotmail.com

  32. hola messi sos un astro del futbol argentino y español crak del futbol estrlla que siempre ilumina el futbol chau genio

  33. hola messi sos idolo de toda mi familia todo bien chau genio

  34. hola mesii saves que sos mi idolo que te iba a desir que si no me regalas un par de botines

  35. hola lio sos un capo terrible me encanto cuamdo mtiste el de la mano de dios tengo 10 y soy de santa rosa la pampa juego en el recreo si podes venir a el club que juego yo es un sueño cumplido

  36. sos un groso terible

  37. Hola lionel!! m gustaría ser como vos para no andar estudiando jajaj. sos un jugadorazoooooooooo!!!! la argentina esta con vos…Chauuu.. CUIDATE NO TE LECCIONES MASSS!!JAJA

  38. muy bueno

  39. Messi ers mi idolo. Mi hermano a jugado contra ti cuando tenias 16 años. Jugava con el lerida y tu con el barcelona les ganasteis 5-0 adios Leo.

  40. mesi el mejor jugador del mundo aunque no iguala a maradona pero deja atras grandes jugadores como ronaldiño,rooney etc… lio segui asi suerte aguante argentinaaaaaa

  41. lio:A pesar de q sos chico y sufriste un problema sos un muy buen jugador segui jugando asi q vas a poder lograr lo q qeres cumplir gracias por todo tu esfuerzo en la argentina y en el barcelona con mucho cariño tu admirador leonel

  42. hola perro soy nahuel conde aguante c.ronaldo puto feo

  43. aguante c.ronaldo

  44. soy tu fanatico mesi eres mi idolo

  45. messi.. q puedo decir de vos! no podes jugar tan bien AL FUTBOL.. xq eso es lo q haces .. jugar al futbol!! q muy pocos lo hacen! te felicito muchisimo x lo q sos! ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE .. y si Dios kiere.. JUGAR A TU LADO!! q es el sueño de todo jugador de futbol.. mi nombre es Lazaro Jose Benitez, tengo 17 años y juego en las inferiores de Instituto Atletico Central Cordoba! en 6ta de AFA.. bueno locon te dejo y te deseo lo mejorr!! jose!

  46. hola me llamo enzo..
    messi la verdad t admiro sos mi fanss!!!
    bueno chau pasame tu correo plis!!
    me muero x chatear con vos!!!
    bueno chau!!
    un beso!!

  47. MESSI ESTAN RE PIOLA ME LO VOY A COMPRAR ESTAN REEEEEEEEEEEE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAGUANTE MESSI

  48. perdon pero no lo vi sino melo hubiese comprado.SOS EL MEJOR,SOS MEJOR QUE C.RONALDO

  49. hola soy el primo de TEVEZ

  50. MESSI ESO BOTINES ESTAN DE PUT…. MADRE Y BOS SOY LOS MEJOR K ME PASE , ERES MI IDOLO OJALA MI AMUGO JOSE CARLOS Z.CAMACHO PUEDA CONOSERTE Y COMPRAR ESA PRECIOSIDAD Y INCREIBLES BOTINES DE MI FAVORITO JUGADOR (MESSI EL MEJOR PARA MI)TE LEVO DENTRO.

  51. Messi kiero k sepas k eres mi idolo y k siempre te han tratado como un principe por ese poder por la pelota , y esos botine son ni como decirlo son ,guapos , ojala me conosieras , te llevo dentro(te apollo messi eres mi idolo)

  52. ha y me llamo Jose C. Zambrano Camacho

  53. uauhhhhhhh eres el mejor y ensima un peaso de creador de botaas de futbol,uffff ojal te conoieras pero to el mundo no tiene esa suerte,ami pimo te igualan a ty juega como na , pero leonel messi te admiro como na

  54. me puedes dar tu correo electronico para mi pimo xf
    messi te keremos y ojala fuera yo como tu

  55. messi con esas botas seras el mas rapido y el meor de la liga española hasta incluso el mejor del mundo
    ya tengo gana de k enpiese l liga para verte las cosas tan geniales k ase con kla pelota

  56. messi sos un k-po para mi tendrias q usar la diez sos el mejor jugado de argentina i del mundo…cuidate…tira mucha magia q lo haces re biennn…

  57. JAJAA…SOS UN IDOLO MESSIII
    HOY 16 / 08 / 08 LA ROMPISTE CONTRA HOLANDA JAJAJA
    QUE GOLAZO Q HICISTE Y QUE PASE LE PUSISTE A DI MARIA
    JAJAJA…BUEEH COMO SIEMPRE
    JAJA Q ESPERAMOS D VOS
    BUENOO ME VOY A JUGAR AL FUTBOL CON MIS AMIGOS Y MUCHA SUERTE.

    AGU

  58. carli … messi que buenos que estan los botines..
    carli ..
    firma http://www.metroflog.com7capaa14...
    palacio-1999@hotmail.com

  59. pasa http://www.metroflog.com/capaa14

  60. lio me compre como los tuyo pero q caro l concha de lalora!!!!!!!!!nos

  61. hola soy yamil
    q bueno estan los botines me gustan mas los otros azules
    chau

  62. FABRIQUEN UN PAR DE BOTINES QUE TENGAN UN COETE PARA RIQUELME

  63. CUANDO USE ORTEGA UN PAR DE ADIDAS EN EL FONDO DE LA CANCHA PONGANLE UN VINO TORO PARA QUE CORRA MAS RAPIDO AL BAR

  64. CUANDO USE ADIDAS YULO QUE SEAN DE CUERO PARA QUE LE DUREN,YA QUE LE ENCANTAN LOS NOVILLOS EN EL ALAMBRE

  65. VENDALEN UN PAR DE CANTIPLORAS ADIDAS AL OSVALDO PARA QUE LLEVE MUCHA AGUA GRACIAS LA IGLECIA DE PUESTO DE PUCHETA

  66. bueno messi

    garsias por ser argentinoo

  67. esta muy sexi

  68. hola me gusta como jugar agregame asi puedo chatear con vos sos mi idolo como gambetas y panele pila cuando jugemos con urugay mi meil es gabrielniveyro@hotmail.com no te olvides de agregame soy (ARGENTINO)

  69. sos muy buen jugador pero te falta guevos para jugar en la seleccion…

  70. sos un k-po

  71. SON LOS MEJORES BOTINES DE TODO EL PLANETA TIERRA SON LOS MEJORES SALUDOS A LIONEL MESSI LO AMO

  72. mira mesi jugas bien pero nunca das pases fijate en el partido contra Uruguay como estaba solo EL KUN AGUERO es se juega bien

  73. sos un capo mesi

  74. messi idolo!!!

  75. messi regalame esos botines que estan quapos tu eres mi idolo sabes juego igual q tu te podre igualar pero no superar he pero bueno regalamelo tio soy marcos vivo en san adrian de besos calle valencia piso 28 30 2 1 regalamelos…….

  76. lio buenisimo los botines sos el mejor jugador del mundo y aguante adidas!!!!!!!

  77. hola leo soy lautaro asprella de baradero de la siudad de emanuel pio y shtanich. yo estoy con los sobrinos de riquelme en baradero. desile a riquelme que nos mande los botines que creaste vos. los talles son 39 y 38.

  78. hola messi como estas yo jueggo en lanus y queria unos botines
    como los tuyos porque no tengo botines..,
    yo quiero ser como vos yo soy rapido como vos y abilidoso yo calso 35 abrasos messi sos mi reeee idoloo!!! por siempre

  79. hola messi t escribo de Rio Gallegos mi hermano q tiene 8 anos c muere por conocert jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja che aver si das mas pases jejejejejejejejejejejejejejeje pero igual sos un jugadoraso jajaja ah yo tngo tus botineeeeees jejeje estan re piola… bueno me boi despidiendo jejje dedika algun gol para mi ermano y para miiiiiiiiiii jajajajajajajajaa chau jajajaja ah aguant MESSI jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

  80. hola lio me llamo pablo sos un kpo me encanto el goooool que isiste como el de MARADONA o el de la mano de dios jaja mi hermano diego dice que sosss un genio con la pelota. sos mi idolo y me mueroo por tener tus botines bueno chau KAPO ojala que seas el goliador del barca y el mejor jugador del mundo… ojala que algun dia nos podamos conocer CHAUUUUUUUUU

  81. bueeeno messi sos un buen jugadorr espero q sigas asi …… y que algun dia los podamos verr chauuu:)

  82. ole mesi quetal eres un crat olle aber si me regalas unas fotos
    benga asta luego crat

  83. las botas son guapas

  84. esa enano sos un capo pasa por mi flog

    http://wwww.fotolog.com/fer_villa

  85. y q botines soy fanatico tuyo

  86. hola lioo soy rodriguez facundo de cipolleti juego en el club san martin salimos tercero en el mundialito me encantan tus botines me das tu correo electronico soy fanatico tuyo chau un beso!!

  87. sos un rey de la pelota y de las gambetas ,pero tenes tu lado negativo sos re paoo eso lo quie falta que cambies para ser el mejor del mundo , eso es lo que pienso de vos vamos aguante ,que vos podes.

  88. messi sos el mejor para mi nadie t vense segui asi no arruines tu carrera tenes una novia!!

  89. bien messi excelente gol

    * * K E V I N * *

  90. MESSI SOS UN K_PO SOS MI IDOLO,MI CRACK,MI MEJOR JUGADOR

  91. hola messi para mi vos sos el mejor del pes 2009 y jugas como un capo , te puse un dia todo 99 pero no me gusto mucho asi qe te puse como estabas y sos mi idolo *1 en todo argentina, pero de europa, Cristiano Ronaldo , pero sos mejor te mando un beso julian de argentina chau y qe me tas muuuuuuuuuuuuchisimos goles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  92. ¿messi soy de buelta julian te qeria preguntar si tenes novia? si me rrespondes rresponde a julihipo@hotmail.com por fis y bas a jugar en la seleccion con maradona ? y es verdad qe ronaldiño te dise ermao ? rresponde al mail ese por fis ? tenes mail pregunto :-) :) :>) si no me rrespondes me voy a poner asi :-( :( :>(

  93. aguante c.ronaldo papa
    yo me voy a comprar esos botines

  94. esos son una mierdaaa
    todos mocho jajaj

  95. messi ss el mejor del mundo
    repu_t0part@hotmail.com

  96. dany87@exsaple.com

  97. hola esperoq estes bien bueno soy peruano soy idolo de ti messi espero q me agreges su mi msn es luisito_sf_14@hotmail.com a y porfa regalame unos goles dedicados ami porfa

  98. debolbeme los botines carra de pija
    lucas de santafeeeeeeeeeeeee messiiii

  99. messi sos lo mas me compre botines iguales a los tuyos

  100. sos una masa me compre los mismos

  101. hola compadre como estas espero q re bien y re contento q alla salido campeon el barsa loco te apollo hasta la muerte aguante el barsa………….. sos un capo me gustaria q me mandes un recordatorio tuyo dale loco por fisssss te dejo mi meil santoro_04@hotmail.com suerte capo nos vemos………..

  102. Messi espero q rinda en la seleccion como en lo q rinde en el barsa.

  103. te feliciso por la copa del rey la copa de españa y la champions eso es todo espero q leas todo

  104. te dejo mi correo IDOLO plisss agregame gonzi_boca_97@hotmail.com

  105. SOS UNA ORGULLO PARA LOS ARGENTINOS IDOLO IDOLO IDOLO SOS UN K”PISIMO SOS LO MEJOR.SUPERAS A ESE TAL C.RONALDO QUIN LO CONOSE.

  106. BUENO CHAU MASTER SOS LO MEJOR LEO

  107. che compadre me vas a responder jajaja q estes re bien loco sos un cra te felicito viejo………………..

  108. leo hoy es un dia muy triste para mi,,todo me sale,,yo juego al futbol en la liga santafesina.y hace dos fechas me hecaron por doble amarrilla….este finde volvia alas canchas pero los dirigentes del club decidieron darme otra fecha mas por q se les cantaba…no lo puedo creer q me hagan esto….lo mejor q me paso es verte ganar la champions ayer q me hiciste sentir feliz y q nunca hay q darce por vencido ….la voy a seguir peleando …como vos la peleate siempre …un abrazo maestro …sos el numero uno sin lugar a dudas

  109. messi qiero ser como vos cuando sea grande sos mi idolo moutro

  110. yo tambien soy de argentina y aunque sea del madrid eres mi idolo para mi no hay otro mejor k tu yo soy una cica pero m encanta el futbol y siempre k voz jagas siempre te veo
    ERES UN CRAAAK

  111. lo botines estan re piola

  112. TAN BUENOS MEJOR Q JUEGES BIEN EN EL MUNDIAL POR Q MUCHO BARCELONA MUCHO BOTINES MEJOR Q JUGUES BIEN EN EL 2006 JUGABA MEJOR Q VS ARRE BUENO SOS EL NUMERO 1 MESSI

  113. ESE JULIAN DICE QUE EL MEJOR ES C RONALDO CUALQUIERA ESE ES UN PERRO MUCHA VICICLETA VS SOS EL MEJOR MESSI!!!!

  114. MESSI SOY SANTIAGO ESTAN RREPIOLA LOS BOTINES IMAGINATE QUE ME RREALES EN MI CUMPLE ESTE LUNES ES MI CUMPLE JAJAJAJA YO LO TENGO LA 2008 Y 2007 CHAU AMIGO

  115. messi sos un juadoraso amigo grasias me rregalaste un botines

  116. bueno chavonnn aka agregando mi firma espero que andes bmmm¡¡¡

    locko segui como estas que vas bien ponele garra con esos botincitos…jjajajaa…

    te quiero chavon sos un idolo
    chauuu….

    manu

  117. hola messi soy dylan sos messi para mi que no sos messi y gual te escribo por que no tenes los adidas predator

  118. hola soy claudio y le quiero decir a messi q es un pecho frio hijo de mil puta la camiseta de la seleccion le pesa negro y la puta q te pario narijon puto acuante el REAL MADRID LA CONCHA DE TU MADRE CONTESTA PUTO

  119. leo sos el mejor del mundo dedicame un gol soy julian casabella

  120. leo sos el mejor preguntale a C.RONALDO y decile al MANCHESTER qe valla a llorar a la iglesia

  121. los mejores botines son los de lusiana aimar y los adidas predator power volve con esos

  122. sayra no save nada los predator son los mejores

  123. pone una foto de los botines que se vea bien

  124. Hola Messi, te cuento que no le quiero a los argentino porque me parecen unos chantas engreido, pero vos sos marcas la diferencia como persona, como futbolista, vales como unos botines pero de oro, que se le puede adminirar por donde lo mires……Una paraguaya que te admira como si fuese su hijo.

  125. Hola Messi, te cuento que no le quiero a los argentino porque me parecen unos chantas engreido, pero vos marcas la diferencia como persona, como futbolista, vales como unos botines pero de oro, que se le puede adminirar por donde lo mires……Una paraguaya que te admira como si fueses su hijo.

  126. bueno emmmmmmmmmmm.jeje ola un plaser escrivirle algo a messi no,bueno quiero q si estas en aluan programa le mandes unbeso a gaston pereyra q soy yo,un beso a m hermana te ama capo

  127. !!! Bueno quisiera se el pero me gusta como juega en el barsa ,y quedo campion el la uefa champions league el mejor jugador del mundo , pero tanbien estan C.ronaldo , KaKa ,pero mas me gusta las fintas de CR7 es demaciado jugado para el Madrid ya que se va con tu amigo KaKa para el madrid los 3 mejores de futbol del mundo …….

  128. los botines messi estan re piola cuantote salieron pajero de mierda

  129. messi sos un crak capisimo maricon de mierda inutil pajero idita cojudo etc.

  130. lio soy fanatico tuyo me encantan tus botines vivo al lado de tu ciudad natal en victoria entre rios mi sueño es conocerte y algun dia poder disfrutar de tus botines .un abrazo franco balbi

  131. Hola Lio soy franco de nuevo me gustaria saber cuando vengas a la argentina y estes cerca de entre rios asi cumplo mi sueño de conocerte tengo 14 años voy a la escuela y todo mi tiempo libre me dedico a jugar al futbol ya q es mi pasion.Me despido con la ilusion de q me respondas mi mensj.Un abrazo IDOLO !!!!

  132. Hola IDOLASO soy franco de victoria entre rios,quiero decirte que sos el MEJOR DEL MUNDO,kaka y ronaldo juntos no te llegan ni a los talones.Mi sueño es conocerte y si se me cumple mi sueño,ya que es el de jugar al futbol en un club de primera division,me gustaria jugar contigo en un club y en la seleccion.Pero en el club que me gustaria jugar con vos es en el BARCELONA, ya que vos lo hiciste el club mas GRANDE DEL MUNDO.Un saludo enorme te kiero IDOLO!!!!.

  133. IDOLO!! quiero decirte que se un moton sobre ti:tu sueño era poder jugar en la primera del barca y lo lograste,fuiste a la escuela numero 66 general las eras,a los 7 años jugabas en newel´s de rosario y a los 12 te fuiste al barca.En tu infancia eras el mejor jugador como lo eres ahora.Mi idolo era maradona,yo decia ¨a este no lo reemplaza nadie¨ hasta q apareciste vos y tuviste la valentia de igualarlo y pasarlo en la manera en que juegan los dos al futbol.Pero se mucho mas de tu vida,por eso soy el fanatico tuyo numero 1.GRANDE LIO,gracias por ser argentino,no hay defensa q te pare,el mundo te quiere.En el barca hay un nuevo DIOS y ese SOS VOS.Por ser mi IDOLO numero 1,me gustaria disfrutar de una camiseta,un par de botines como los tuyos o un futbol una de esas tres cosas muy importantes para con autografos.Me gustaria que tengas mi correo electronico que es franco95@hotamil.com y tambien me gustaria tener el tuyo me lo podrias dar porfavor.Un abrazo te kiero mucho yo franco.

  134. Hola lio me gustaria poder tener unos botines tuyos autografiados que estan buenisimos!!!!.y segui haciendo magia en las canchas 10 sos el crack numero 1 del planeta tierra sos un maestro de la magia con el balon en esa zurda abilidosa segui asi.Porfa anota mi correo franco95@hotmail.com y si queres pasame el tuyo maestro.Esos botines son los mejores de todo el mundo ojala pueda tener unos tuyos que estan buenisimos calzo 39.CHAU IDOLO!!!!!

  135. hola me gustaria tenir unos botines tuyas y tenir fuerca para ser como tu un jugador mas bonito del mundo y gracias

  136. messi me gustan mucho tus botines con esos botines me siento muy comodo soy fanatico de vos sos el mejor jugador me gustaria tener la fuerza como vos me gustaria que yo los botines tuyos que yo los tengo esten autografiados tengo 8 años y tambien jugar como vosy mi sueño es verte a vos alguna vez.

  137. che messi sos un capo cuidate chabon tira los tiro libres vos

  138. hola leo sos un capo vos tenes que patiar los tiros libres como yoooooooo yo soy el hijo de beron

  139. tan re buenos messi te felicito

  140. hola messi sos el mejor de mundo vos ases muchos goles tengo 7 años soy fanatico de vos tengo la camiseta tuya la 19 ya me van a compar la 10 tuya juego co vos me disen messi por juego como vos y tengo los botines tuyos pero viegos mi sueño es verte en persona

  141. soy mateo gutierrez de argentina

  142. Bueno messi espero que los de newells se arrepientan son unos bobos suerte

  143. messi juega re bien y las pelotas son re feas

  144. MESSI SOS EL MEJOR DEL UNIVERSO Y EL MUNDO TENGO TODO DE VOS MI SUEÑO ES VERTE EN PERSONA O JUGAR COMO VOS ASTA TENGO TUS VOTINES CAMISETA DE BARCELONA 19 QUIERO LA 10 Y LA DE ARGENTINA 18QUIERO LA 10 SOS MI IDOLO SEGI JUGANDO COMO JUGAS SOY MATEO DE CORDOBA CAPITAAL ARGENTINA POSDATA YO NO DIJE LO DE NEWELLS CHAU IDOLO

  145. messi es muy buen jugador en el futbol español

  146. hola leo soy augusto tengo ocho años y queria decirte que sos mi idolo. te re hago el aguante sos mejor que ronaldo y que todos . me gustaria mucho poder conocerte tengo todas tus camisetas y te qiero un toco mi sueño seria poder conocerte y que me des un autografo y poder sacarme una foto con vos aguante messi lo mas !!!!

  147. mandame una foto de tus botines(todos) gracias….sos un grande messi,muy grande…vivo en argentina.chauu.

  148. messi sos lo mas y yo tengo todos los botines que vos tuviste

  149. messi jugas bie pero para que uses la diez vos jugas arriva no en el medio loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahh y esos botines son rre feos aguante c.ronaldo

  150. putoooooooooooooooo

  151. messi el peor del mundo

  152. messi sos un grande de todos los grande sos el mejor del mundo y yo soy de tu equipo

  153. loco en el barcelona ss el mejo
    en la argentina…..ss un pecho frio loco pomele ganas

    tira gomas””

  154. messi es un k-po jugando yo lo considero el mejor de el mudo aunque en la seleccion le pesa la 10
    y buen fuerza pulga te deseo suerte

  155. messi cuando me bas a imvitar aver como jugas soy tu idolo y tambein el numero 10

    y bueno fuerza pulga te deseo suerte

  156. messi sos mi idolo espero algunas ves verte…te falta q des el toque y pika mi nombre mi nombre ess de berdad leonel soy surdo

    vamos aargentina vamos messi(L)

  157. messi soy yo agustin pero t queria decir una cosa decile a maradona q se balla a lavar el culo con aus ras

  158. HOLA SOY GONZA AGREGAME AL MAIL TULLO ASI TE DIGO COMO ES EL IMNO NACIONAL COMO NUNCALOS CANTAS Y DESP CHATEAMOS UN POCO PORQUE EN EL“BARCA´´METES COMO 500 GOLES POR PARTIDO Y EN LA SELECCION NI 1 PONE MAS HUEVO LOCOOOOOOOOO Y PORFA REGALAME LOS BOTINES ESOS TALLLE 37 VIVO EN OLAVARRIA EN EL BARRIO SECO CASA 1119 CALLE LA RIOJA PONE ++++++++++++++ HUEVON EN LA SELECCINON LOCO MI MAIL ES gonzabata@hotmail.com

  159. a yo devuelta gonza
    q emves de 4-4-2 es mejor 4-3-3 asi lo mete a palermo en el medio a vos por la derecha y a higuain por la izquierda y q lo saque a demichelis pliss q venga colocini volati de 5 de 8a el pupi zanneti de 10 a vos de 7 a higuain de 9 a palermo y de 11 a diego milito de 2 a schiavi 3 heinze 4 a octamendi de 6 paleta y si dice que no maradona q se valla bien a la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  160. he pedazo de traba deja de diceñar botines y juga bien en la celeccionpedaso de conchudo

  161. te quiero mucho soy tu mas almirador sos re lindo te amo

  162. decile a maradona q es un gordo traba y vos sos un capo pero pone huevos en la seleccion te tengo confiansa para el mundial

  163. :) que facha que tenes messi pero menos mal que te corrieron de la seleccion porque no haces nada te rascas las bolas nomas anda que el mejor jugador del barça sos vos anda a meterles goles a los españoles putos

  164. bamos capo regalame tus botines

  165. aguante el barsa loko en este mundial la vas a romper para todos los bocones ke lo berdean!!!!!! conectate con migo. aguante zlatan-messi el duo perfecto!!!!!!!!!!!!.
    c.ronaldo sos un keso parado!!!!!!!!!!!!!

  166. messi sos re vueno jugando me gustaria ser como vos jajajajajajajj

  167. es una mierda messi

  168. la mera pija es cr9 perros

  169. los botines de messi son los mejores los tengo

  170. leo messi es un capo nadie va a poder ser como el siemore amaga a todos mete goles y eso yo queiero ser como el ademas los dos somos zurdos y vamos con nuestra zurda acompañada

  171. gracias leo por tu magia

  172. vamos messi sos un capo menos mal que estas en arjentina

  173. messi por favor agregame a tu mail aca lo tenes santiagogallardo2009@hotmail.com seria lo mas grande del mundo tenerte en el mail

  174. messi regalame tus botines cualquier adidas que queieras por favor asi meto mas goles que nadie en el mundo mi direccion es juan agustin garcia 4380 primero c te estoy esperando chau soy tu mas admirador gracias capo

  175. leo pedazo de capo

  176. messi queiro jugar como vos tuve el numero 19 18 9 y 10 y sigo teniendo el 10 poruqe queiero ser como vos

  177. messi vamos nosotros los zurdos

  178. vamos a cagar a tiros a esos gatos soba petes que te insultan messi sos un capo

  179. messi quiero que me rejales tus botines para navidad

  180. vamos ñuwells pulgita

  181. messi quiero que cuando hables cuanto te cachen despues de un partido digas un beso a santiago gallardo que soy yo gracias sos un capo

  182. vamos river para mi el megor jugador del mundo es ortega

  183. feooooooo croto no sos argentino

  184. messi genio… espero saludarte algun dia papa¡¡¡ sos el mejor.. seria mi sueño jugar al lado tuyo, yo con la 5 y vos con la 10; voy a hacer todo lo posible para que se cumpla… ya estoy en septima division.

  185. messi dame tu msn

  186. ey lio sos un genio dejo mi msn goon_gonza_10@live.com

  187. SI YO FUESE MALAGRGA NO LO LLEBARIA A EL PUTO DE MESSI A SUDAFRICA PARA QUE LO BA A LLEBAR SI EL PALLASO ESE JUEGA SOLO PARA EL BARQA EL NO DA LA VIDA POR LA SELECION SI COMO TEODOS DISWN QUE ES EL MEJOR PORQUE NO LO DEMUESTRA EN LA SELEION CRISTIANO RONALDO ES MI IDOLO

  188. que ccopado que estan los botines

  189. leo sos el mejor hno espero tu respuesta en la selleccion AH TENGO LOS f50 cn los q jugaste ante estudiantes jejej

  190. sos el megor gugador del mundo me sorprendiste no pudeberlo a maradona por qe era chico iaora beo un mini maradona sos el mejor del mundo con esos botines aun qe notengas esos botines sos el mejor igual es pero qe tesosr prenda lo qe tedije
    bamos messi todabia bos y iguain banaser una dupla en el mundial

  191. sos el megor gugador del mundo me sorprendiste no pudeberlo a maradona por qe era chico iaora beo un mini maradona sos el mejor del mundo con esos botines aun qe notengas esos botines sos el mejor igual es pero qe tesosr prenda lo qe tedije regalames los botines soi nicolas mi casa es la 844 entre 2717 qe es imposible qe meloregale

    bamos messi todabia bos y iguain banaser una dupla en el mundial

  192. hla messi te queria decir q en el barsa todos hablan de vs pero solamente por la plta que tenes porq no jugas asi en la seleccion porq vs no baloras la camiseta putoooo aguante cristiano ronaldo el si juega por la camiseta

  193. eeh messii nada q Ver hay en el barca te aces el buenoo por q tenes la 10 y por q es uno de los mejors Clubs del mundo
    pero por q no asess esoo en la seleccionn ehh Gatoo por q no jugas asi en el mundial gil puto gato..
    aguanteee Ronaldoo ese t da un paseoo a Vos mesii y el si juega bien en su pais y en el mundial aprende de ell Gil

  194. cuando nesecite un tronco lleven a palermo el ñandu tiene culo pero palermo peor por el gol hiso aguante tablita carajo de pirane_formosa

  195. hola messi sos mi idolo te quiero ,jugas rreeeeeeeeeeeee bien te krm chau

  196. soy de resistencia ,sos el mejor en la seleccion solo te falta el gol y sueño cumplido tequiero benja…

  197. che messi sos el mejor del mundo a ronaldo le tenes por el tobillo segui asi que este mundial es nuestro voz basa a ser el mejor del mundial bamos argentina

  198. hola messi la verdad te admiro como lograste tu sueño,mi sueño es juar un mundial y consagrarme en primera.pero mis papas no les gusta el futbol y no me apollan me las tengo qe rebuscar solo qe ria contar eso nomas.mataria atoda mi familia si la tendria qe matar por jugar un mundial y consagrarme en primera.soy de argentina,santa fe, rosario,fisherton.

  199. hola me llamo lucas sanabria y juego en el club atletico arjentino quilmes.

  200. NAAAAAAAA LA VERDAD JUEGA RE PIOLA MESSI….=)

  201. ci aube yo ok snmf kjg elr dore dero corr salidario

  202. messi agregame en el facebook y en el msn

  203. hola papa soy de argentina sgo del estero te veo jugar y no puedo creer seas tan avilidoso y velos a la ves bue………. asi es en el futbol español yo tambien juego al futbol y de enganche espero algun dia ser la metad de lo que vos sos saludos

  204. hola messi me regalas eso botines

  205. messi te amo martin palermo te amo carlos tevez te amo

  206. mes buena su idea y bonitas laos botines de su propio pais que mas sentirse orgulloso de su pais como mi hijo israel que esta siguiendo los pasos de mesi juega desde los 5annnitos haora tiene 12solo alguien importante lo saque a las lus a la gente al mundo suennno de su mami yo u

  207. Los botines Horribles :D Pero el Es “DIOS”

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

