El Barça saco solo un punto (1-1)

El Barça no arranca. Ante el Deportivo, un equipo que nada tiene que ver con el de las últimas temporadas, solo pudo sacar un empate. Frank Rijkaard solucionó las bajas que tenía el equipo de la manera que, a priori, parecía más lógica. Thuram entraba por Puyol, Iniesta por Xavi y Saviola por Gudjohnsen. Cambios de los que se llaman naturales. Nada de inventos. Por suerte. Buscando mucho, quizá la única media sorpresa sería la presencia de Gio como lateral izquierdo. Y es que parece que las rotaciones ya no le afectan ni a él y a Sylvinho como hasta ahora.


La primera parte nos mostró a un Deportivo que utilizaba su única arma, la lucha, entrega y esfuerzo físico y a un Barça consciente que no está para tirar cohetes y que debía ponerse el mono de trabajo, olvidarse del tiqui-taca y del jogo bonito e ir al grano. Eso nos llevó a un juego trabado, de lucha, de no dar ni un balón por perdido. Y de juego, y especialmente ocasiones de gol, nada de nada. Como mucho, algún disparo lejano del Depor. Poca cosa.
Pero se llegó al minuto 38. Deco dio un pase de pecho a Saviola y el argentino, en su debut como titular, fue objeto de un claro penalty por parte de Juanma. Ronaldinho lo transformó muy bien en el 0-1. Hasta el descanso aún hubo tiempo para una ocasión de cara equipo. A la salida de un córner, Lopo (41′) remató de cabeza fuera por poco. Y en el 42, un disparo de Deco dio en el poste y el balón salió fuera. Con el 0-1 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Depor salió a por el empate. Caparrós arriesgó un poco sacando a un medio centro defensivo como Coloccini y dando entrada a Juan Rodríguez, un hombre más ofensivo. El Deportivo, con más corazón que acierto buscaba la portería de Valdés, pero con poco peligro. De hecho, la primera gran ocasión de la segunda parte, fue para el Barça. Excelente jugada de Iniesta, que entra hasta la ‘cocina’, Aouate le quita el balón pero cae a los pies de Saviola, que remata y un defensa saca el balón bajo palos.
El Depor parecía que lo tendría difícil para empatar. Pero en el minuto 27, Edmílson le hizo penalty a Verdú. Estoyanoff lo lanzó, Valdés despejó pero el balón fue a pies de Juan Rodríguez que no falló y marcó el empate a 1. Quedaba poco más de un cuarto de hora para buscar los tres puntos. Messi tuvo el gol en sus botas (31′) pero su disparo cruzado salió desviado.
En los últimos minutos, el partido estaba ‘roto’. El centro del campo no existía y el balón iba de una área a la otra pero el Barça, ya sin Saviola, echaba en falta un delantero centro que rematara los balones que quedaban ‘muertos’ dentro del área.
Y así se llegó al final. El Barça se llevó un punto de La Coruña que sabe a muy poco, pero que tampoco se puede decir que sea injusto. Lo único claro, y ya hace días que se ve, es que este Barça nos lo han cambiado. Ni físicamente, ni técnicamente, ni de ninguna de las maneras es el de la temporada pasada. Ni se acerca. Y eso empieza a ser preocupante.

Ficha tecnica:

Deportivo: Aouate; Arbeloa, Lopo, Juanma, Capdevila; Sergio (Estoynaoff, 66′), Coloccini (Juan Rodríguez, 45′); Arizmendi, Verdú, Cristian; y Riki (Adrián, 68′).

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Thuram (Oleguer, 68′), Márquez, Gio (Belletti, 82′); Edmílson, Deco, Iniesta; Ronaldinho, Messi y Saviola (Giuly, 63′).

Arbitro: Luis Medina Cantalejo. Tarjetas amarillas a Arbeloa (21′); Ronaldinho (35′); Thuram (55′); Saviola (58′); Juanma (69′); Estoyanoff (73′); Oleguer (86′); Márquez (87′); Verdú (90′); Deco (90′)

Goles:
0-1, Ronaldinho (p) (39′)
1-1, Juan Rodríguez (72′)
—————————————————————————————————————————————————————-

Para mi opinon, el partido fue muy trabado, con bastantes tarjetas e interrupciones, con pocas llegadas de ambos lados y con un resultado justo. Leo no tuvo un buen partido y su actuacion no fue decisivo como en los partidos antariores. El arbitro (Melina cantalejo) no dirigio bien y tuvo algunos errores.

foto_184020_cas.jpg

r1183011725.jpg

capt812e38bda0a24ae9ad5eec1131b9f783lalo_r__villar_pw807.jpg

Saludos!!!!!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 4, 2006.

3 comentarios to “El Barça saco solo un punto (1-1)”

  1. hola gon
    bueno recien vengoo qe un lugar
    jaja yo ni enteradas qe abia un
    partido del barça
    bue,
    moii wena

  2. ai reciem me doi cuentaa!!
    se corto lo qe abia escritoo
    bueno me olbide lo qe puse
    bueno la idea es esta
    ja,
    chaaaau

  3. hola..!
    q bronka..!!
    q lastima q leo no tubo un buen partidoo.!!
    pase un poco atrasada..!!
    xq ayer no tube tiempo …

    beSooS

    bye

    ¡¡¡ .. LEITHO TE AMOO .. !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: