Y ahora sí, hablemos de Messi !!!

Aca dejo una opinion de un lector del diario español “Sport” con respecto a los ultimos partidos de Leo y a su desempeño.

Me he sentado a ver todas las jugadas de Messi en los últimos partidos del equipo (Sevilla, Chelsea, Madrid) y cada vez me convenzo más de que la promesa del fútbol mundial ya dejó de serlo para convertirse en una realidad.

Qué jugador es Lionel y ¡a qué edad! Estamos hablando de un chaval de 19 años, le quedan por lo menos 12 años de fútbol de alto nivel, ¿se imaginan a dónde llegará?

Sin contar con Ronaldinho, Henry, Ronaldo y Etoo, no he visto un jugador que rompa las líneas defensivas contrarias con tanta facilidad.

Y estamos hablando de las defensa del Chelsea, que, nos guste o no, es una de las mejores, pero Lionel, con dos marcadores encima, no ve ningún problema en pasar por en medio de los dos y colocar un pase de la muerte… ese grado de temeridad es difícil de ver en el fútbol de hoy.

Recuerden cómo dejó a Roberto Carlos literalmente sentado en el partido contra el Madrid con un estupendo regate o recuerden cómo volvió loco a Ashley Cole en el partido contra el Chelsea… Tengan en cuenta que ¡estamos hablando de un chico de 19 años!

Messi recupera balones: Ya se ha hecho común ver a Lionel recuperar balones en la mitad sorprendiendo a los volantes desde atrás; también presionando la salida y lo sorprendente (al igual que el caso de Iniesta) es que efectivamente recupera balones muy importantes.

Messi no tiene miedo escénico: Messi sale a jugar en estadios repletos, con aficiones hostiles, contra jugadores muy experimentados (a quienes hasta hace unos años veía en TV o jugó Play con ellos) pero Lionel se siente como si estuviese jugando en la cancha del barrio… esto es normal para un jugador curtido de 30 años, pero Messi tiene 19 y esta es su primera temporada completa como profesional.

Messi está en capacidad de romper cualquier línea defensiva, sin excepción. Ya sea el Chelsea, el Milan, el Madrid, no importa quiénes sean. Da igual si es Roberto Carlos, Essien o Carvallo, Messi no tiene problema para pasar por en medio de dos grandulones con un simpático desparpajo y hacer lo que nadie espera.

Messi tiene gol: Como si fuera poco, La Pulga Biónica, como le llaman en un canal de TV, marca goles, tiene una zurda prodigiosa, ¿Recuerdan el tiro al palo que le clavó al Chelsea el año pasado en Stamford Bridge?. Recuerden también que Lionel nos tiene vivos en la Champions con aquel gol al Werder en Bremen.

En el Barça tenemos el gustazo de contar con Ronaldinho, el mejor jugador del Mundo, pero estoy seguro que Messi le sucederá antes de que llegue a los 24 años.

Sé que para quienes nos hemos dado el gustazo de ver la carrera de Messi desde sus tempranos inicios, tomamos con un triunfo personal verlo ahora triunfando en las grandes Ligas del fútbol mundial.”

38.jpg

Vs. Real Madrid

18.jpg

Vs. Chelsea

 

Saludos!!!!!!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en noviembre 5, 2006.

2 comentarios to “Y ahora sí, hablemos de Messi !!!”

  1. hola…!!
    ¡¡¡ antes de los 24 …!!!
    ese chiko tiene todo para cerlo …
    mucho antes…
    para mi ya es el mejor del mundoo ..!!
    ( y no es xq me gusta ..)
    si no xq sus piernas valen oro… =)
    bue ..
    me fui
    beSooS
    ¡¡¡ .. LEITHO TE AMOO .. !!!
    pd: antes..!!!

  2. hgola
    gon
    bueno firmo tu blog
    moooii weenas tuz notas
    segui asiiii (;
    qe andes bieem
    bzotee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: