Messi hablo del Kun y de Diego!!!

Una dupla explosiva

El Kun es suplente en el Atlético de Madrid, a pesar del pedido de los hinchas. Por eso el del Barcelona salió a bancarlo: “Va a hacer muy felices a los hinchas”, dijo. También, el Pulga habló de la Selección: “Tenemos un gran futuro”.

Lionel Messi fue el abanderado argentino en el Mundial Sub-20 de Holanda, para que el equipo de Francisco Ferraro se quedara con la Copa. Allí compartió el plantel con Sergio Agüero y hasta hicieron diabluras juntos en varios partidos. Pero mucho no se los pudo ver juntos porque el chico de, por ese entonces en Independiente, pasaba más tiempo en el banco de los suplentes que en la cancha, donde sí se lució Messi. Por eso, con Alfio Basile al frente de la Selección Mayor, las chances de ver a esa dupla crecen porque al técnico le gusta juntar a los “enanos”. Pero como en el Mundial Juvenil, Agüero también pasa más tiempo en el banquillo del Atlético de Madrid, que en el césped. Por eso su amigo del Barcelona salió a bancarlo y hasta potenció a la fórmula para que el Coco los siga juntando.

“Sergio y yo jugamos juntos en el Mundial Sub 20 y somos buenos amigos. Va a hacer muy felices a los hinchas del Atlético de Madrid”, contó hoy Messi en una entrevista a la revista británica World Soccer.

Pero además, el pibe del Barcelona se entusiasmó con un posible futuro juntos en la Selección Argentina: “Somos muy afortunados, pero en realidad no es una sorpresa. Argentina siempre tuvo grandes delanteros”, aseguró Messi.

Y por último, Messi se animó a entrar en un viejo debate: “Maradona es Maradona y Pelé es Pelé. Pero Maradona es un compatriota, y para mí es tanto un ídolo como un amigo. Fue un gran jugador, y también lo fue Pelé. Sólo que tuve la suerte de conocer a Maradona en persona”.

03.jpg

~ por Amato Gonzalo en noviembre 6, 2006.

7 comentarios to “Messi hablo del Kun y de Diego!!!”

  1. hola ..!!

    la verdad q si …

    un muy buena dupla..!!!

    leo y el kun …

    dos fenomenos

    me fui

    beSooSS

    bye

    ¡¡¡ .. LEITHO TE AMOO .. !!!

  2. Hola GOnza!!!..

    Bueno, te quedo super bien el blog y hechale mas ganas…

    te re-quiero!!..

    Un beso!!..

  3. ola otravez enamoradas de messi!
    je je je je
    me encanta este blog.
    besos
    chao gonza!!!!

  4. kun k puedo decir de vos sos un capo vos y messi mas k seguro k van a ser fijuras n la seleccion por k obvio k lo van a llamar a los dos en el proximo mundial bueno me voy despidiendo kun te re amo yo daiana ”de kien,de kien del kun agüero papa”’

  5. SIII LIO Y KUN SON UNA DUPLA EXTRAORDINARIA … Y SOBRE TODAS LAS COSAS LOS DOS JUEGAN MUY BEN… N ME PUEDO IMAGUINAR LO BUENO Q VA A ESTAR EL PROXIMO MUNDIAL CON ESTOS DOS PENDEX ASI Q LES DECEO LO MEJOR …………..
    MUY BUENA LA PAG..=)

  6. lionel messi para mi es lo mas grande y el mejor jugador de la seleccion argentina todo por la garra que le pone.es mi idolo,gonza te felecito por esto te kedo muy bien

  7. Yo creo que Lio Messi y el Kun Aguero son muy buenos jugadores y creo que en un futuro podrian jugar juntos.
    Agustina dice que el kun aguero es hermoso!!!

Responder

 
