Leo Messi cambia el Audi TT por el Q7 !!!

En su día, cuando Audi entregó los imponentes Q7 a la primera plantilla del Barça, se informo que algunos jugadores habían preferido un modelo distinto. Messi, por ejemplo, optó por el más que atractivo Audi TT. Pues bien Leo, después de que el club le regalara un AS3 a cada futbolista campeón de Europa, ha renunciado al TT y ha vuelto a solicitar un cambio. Quiere el Q7.

audi-tt.jpgq7.jpg

El auto de la primer imagen es el Audi TT, el que habie elegido Leo, pero al final eligio el de la segunda imagen, el Audi Q7.

Saludos!!!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 10, 2006.

7 comentarios to “Leo Messi cambia el Audi TT por el Q7 !!!”

  1. me gusta mas el audi tt ..!!

    = el otro es lindoo ..

    beso

  2. a mi tmb m gusta mas el TT;no le veo cn el grande…pero weno yo le apoyo = jej

  3. naaa, yo obviamente opto x el Q7!!!, ta re wenooo!!!
    jeje, no es njingun tontuelo Leitoo!!

    jeje

    besotes

  4. audi are amazing cars i just wish i had the money to buy one. sniff sniff
    maybe one day but untill then i will have to just make do with the pics

  5. Hola LEO MESSI,soy Elena.ME ALEGRO MUCHÍÍÍSIMO de que ya ESTÉS BIEN DEL TODO!Paso muchas noches LLORANDO POR TI!DUERMO CON FOTOS TUYAS!!!NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI NI UN SOLO SEGUNDO DEL DIA porque TE QUIERO MAS QUE A NADIE!No DEJES QUE NADA NI NADIE HAGA QUE PIERDAS TU ALEGÍA,TU ILUSIÓN.Eres la persona MAS VALIENTE que conozco. Recuerda CARIÑO NO PIERDAS NUNCA TU GRAN SONRISA,LA MÁS BONITA DE TODAS Y SE SIEMPRE MUY,MUY FELIIIIZ LEO!!!!!MUCHÍÍSIMOS BESAZOS LEO!!! Elena. FELICIDADES!!! 21 años ya TEAMO!!!

  6. hola leo soy celeste espero que la estes pasando muy bien en este dia tan espesial !!!!!! deceo que algun dia se me aga realidad mi sueño conoserte sos lo mas hermoso que hay en el mundo pienso todo el dia en vos desde que me lebanto hasta que me vuelvo a dormir daria mi VIDA y mucho mas por vos TE AMO SOS LO MAS PRESIOSO QUE HAY EN EL MUNDO !!!!!!!!!……….felicidades y que cumplas muchos más

  7. leo mesii sos un pelotudo de mierda como vas a elegir la camioneta violador

Responder

 
