Ronaldinho lleva al Barça a la victoria !!!

El Barça se impuso a un gran Zaragoza por 3-1 en el Camp Nou y vuelve a ser líder pese a un ‘famoso’ linier que le intentó robar protagonismo al buen fútbol.
Rijkaard no sorprendió con su once inicial, situando de entrada al islandés Gudjohnsen comro delantero centro, que regresaba tras un breve periodo de baja por la lesión que se produjo en el tobillo jugando contra el Chelsea. El encuentro empezó con un Barça activo y motivado, que sabía a quien tenía delante y no estaba preparado a realizar concesiones.

En el minuto 2 Iniesta ya avisó a los maños con una bonita combinación de ataque . El balón, sin embargo, salió alto por poco. En el minuto 7 quien avisó fue Messi, pero la defensa zaragocista dejó claro que no se iba a rendir ante el asedio culé.
Gudjohnsen apareció poco después, en el minuto 11, con una gran jugada por la banda izquierda. El islandés llegó al área y chutó cruzado pero el esférico acabó saliendo fuera.
Fue entonces cuando llegó el mazazo. Gabi Milito aprovechó un error monumental de Rafa Márquez a la salida de un saque de esquina y, sólo, remató a puerta subiendo el primer gol al marcador (16’). Curiosamente no fue el delantero de los Milito quien marcó el 0-1 sino que fue el defensa.
En el 22’, Messi tuvo que ser sustituido por Giuly aquejado de un fuerte dolor en el pie izquierdo y poco después fue Celades quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego, también lesionado. Pero ahí no se acabaron los sustos… Edmílson pidió el cambio a la media hora de partido llevándose también las manos a uno de sus tobillos y cediendo su posición a Motta.
Tras el gol, el Zaragoza se creció y el Barça bajó la intensidad de juego, con constantes pérdidas de balón. Ronaldinho pudo subir el empate al electrónico en el 28’ mediante el lanzamiento de una falta, pero el balón fue a parar a las manos de César. No marcó entonces pero sí a los tres minutos. En el 31’, el brasileño aprovechó un saque de esquina lanzado por Deco para rematar de cabeza a gol y rubricar el 1-1.
Giuly pudo dejar el partido encarrilado antes del descanso pero, por entretenerse, la defensa maña consiguió enviar el balón a córner.
Tras la reanudación, Ewerthon buscó sorprender a Víctor Valdés con una contra rápida y a punto estuvo de conseguirlo.
El encuentro continuó con numerosas internadas en el área rival de ambos equipos, pero sobre todo por parte del Barcelona, ya que el Zaragoza prefería defender y mantener el resultado encerrándose en su propio campo. En el 55’, Ronaldinho realizó una de sus magníficas jugadas pero su centro no fue aprovechado por Gudjohnsen, que fue sustituido al poco por Saviola.
El Zaragoza parecía firmar el empate, pero el Barça en ningún momento dio por válido el punto y no paró de luchar para cambiar el marcador. Pero entonces llegó Rafa Guerrero.
El famoso linier volvió a liarla en un terreno de juego. El asistente llamó a Iturralde en el minuto 71 para indicarle que debía expulsar a Thiago Motta. El colegiado le hizo caso y mostró roja directa al ítalo-brasileño para sorpresa de todos, puesto que la jugada que castigaba probablemente no era ni cartulina amarilla.
Al poco, Iturralde se dio cuenta de que el Camp Nou se le había echado encima y decidió expulsar a Gabi Milito, en una acción justa pero que de no haber sido precedida por la anterior podría haber quedado en un menor castigo.
Pero por mucho que colegiado y linier se empeñaran en romper el partido, Ronaldinho no lo permitió. El brasileño, mediante un impresionante lanzamiento de falta, colocó el balón por toda la escuadra para subir el 2-1.
Al poco, el Zaragoza tuvo una gran oportunidad pero Valdés despejó primero un remate a bocajarro y el posterior de Ponzio acabó saliendo muy por encima del larguero.
Tras cinco minutos de tiempo añadido, otro impresionante lanzamiento de falta de Ronaldinho estrelló el balón en el larguero y Saviola sólo tuvo que empujarlo al fondo de la portería.
El Barça, por lo tanto, se colocó de nuevo líder de la Liga de las Estrellas gracias a los tres puntos sumados ante el plantel de Víctor Fernández.

FICHA TECNICA

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez, Sylvinho; Iniesta, Edmílson (Motta, 28′), Deco; Messi (Giuly, 22′), Ronaldinho, Gudjohnsen (Saviola, 66′).

Zaragoza:César; Diogo, S. Fernández, G. Milito, Juanfran; Celades (Ponzio, 26′), S. Zapater, D’Alessandro (Lafita, 68′); D. milito, Aimar (Piqué, 78′), Ewerthon.

Arbitro: Iturralde González (vasco). Mostró tarjeta amarilla a: Zapater (37′), D’Alessandro (46′), Diogo (46′), Ponzio (50′), Márquez (67′), Ronaldihno (80′), Deco (90′); y roja directa a Motta (71′) y G. Milito (75′). También expulsó al ayudante de Rijkaard, Johan Neeskens.

Goles: 0-1, G. Milito (16′); 1-1, Ronaldinho (30′); 2-1, Ronaldinho (85′); 3-1, Saviola (90+5′)

————————————————————————————————————–

Para mi opinion, fue un partido muy trabado, con muchas tarjetas y tambien con lesionados para ambos equipos, pero pienso que el resultado fue justo ya que el Barça tuvo mas el balon, y creo mas peligro. Lo mas lamentable fue la Lesion de Leo, y tambien el arbitraje, que fue pesimo.

messi.jpg

thumbsphp.jpg

Saludos!!!!!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en noviembre 12, 2006.

5 comentarios to “Ronaldinho lleva al Barça a la victoria !!!”

  1. hola ..!!

    para mi tmb lo mas lamentable fue la lesion de leo ..!!

    q bueno q ronaldinho volvio …

    ejje

    beso
    (L)

  2. messi jugaste super bien eres unos de los favoritos hago un periodico sobre todo lo que pasa y tengo todo en que hospital te has operado todo todo espero k te mejores x k sinti el paratido no es el barça .. soy unas de tus fans igualmente a ronaldinho me encanta lo kelo muto soy peruana pero estoy viviendo hace unmes en barcelona pero me encanta como juegas y todo espero que lo leas ……………….saludos para ronaldinho y sabiola deuuuuuuuuuuu

  3. dile a juliet que juegue mejor ps

  4. estos son saludos para ronaldinho : eres el mejor eres lo maximo no sabes k cuendo entre al campo a verte llore px que era algo alusinante eres mi idolo todo es sobre ti mi alcansilla tiene tu fot mis caramelos igual mis cuadernos igual y todo sole me falta comprarme los posters para pegarlos en mi habitacion eres el mejooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
    digo que tu hijo se deve sentir orgulloso nooooo
    haber tu naciste en porto alegre (brazil) pesas 80kg mides de altura 1 metro 80 entraste a jugar en el barça en la te`porada del 2003-04 depues de haber jugado en brazil y francia eres lo tambien dicen que en toda tu vida de futbolista has cometido 4 faltas es k es algo increible . yo me llamo elena soy de periu pero tengo 1 mes aki en barcelona pero bueno eres lo maximoooooooooo dila a saviola que se cuide igual a messi

  5. HOLA RONALDINHO SOY YPO TU FAN ELENA NO ME RESISTO A SALUDARTE YO TENGO 10 ANOS VIVO EN GOMIS X EL TIBIDABO I ESTUDIO EN LLEO X11 SALUDOS PARA LOS JUGADORES DEL BARÇA CHAU
    TRADUCE A BRAZILEÑO TODO LO QUE TE ESCRITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: