Video de la lesion de Leo !!!

Saludos!!!!!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 15, 2006.

8 comentarios to “Video de la lesion de Leo !!!”

  1. ola gonza!!
    me da asta pena ver este vidio,pero sale muy wapo.
    ANIMO MESSI!
    BESITOS

  2. messi tu eres grnde y valiente no te preocupes que tu y tu equipo van a salir a adelante muaaaaaa vamos att katalin de colombia

  3. hola lio…esto pasa siempre,espero q t recuperes promto y q vuelnas a hacer lo q mas t gusta q es jugar al futbol…bueno yo soy del grupo fan club messi un crack y te juro q m hubiese encantado estar en ezeiza pero vivo muy lejos y no podria pagar el pasaje…pero igual estoy con vos siempre,te re quiero,,,nos vemos pronto bue yo t voy a ver vs no creo,pero la fe es lo ultimo q se pierde,,,te super quiero.y espero q leas los mensajes ,aunque yo seria una mas no¿? pero bueno solo queria desirte q t apoyo siempre,q no pierdas la fe y las esperanzas y q buelvas a ser el leo o lio de siempre q el barcelona te nesecita je.suerte….nair

  4. messi detodasmaneras no salvara al barcelona el barcelona no ganara ni la liga ni la copa del rey ni la champions league nada ganara el barcelona

  5. pucha me da mucha pena es un gran jugador lo admiro mucho y es una pena muy grande lo que le ha pasado espeor que te recupere muy pronto

  6. messi sos el mejor, te recuperaras pronto

  7. hola messi espero q te recuperes ariba campion

  8. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was once a
    enjoyment account it. Look complicated to far added agreeable from you!
    By the way, how could we keep up a correspondence?

Responder

 
