Messi recibio el alta medica !!!

Leo Messi ha recibido este viernes al mediodía el alta hospitalaria, después de que fuese operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador argentino inicia ahora un primer proceso de recuperación en Barcelona.

Leo Messi abandono este viernes la Clínica Asepeyo de Sant Cugat, donde fue operado de una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El jugador del Barça, que tendrá que estar tres meses de baja, seguirá la primera fase de la recuperación en Barcelona.

Dos sesiones de trabajo

A partir de ahora, el delantero argentino comienza una primera fase de recuperación, con dos sesiones de trabajo diario, de mañana y tarde, que tiene como objetivo la rehabilitación del pie operado y el trabajo para mantener la condición física, según han informado los Servicios Médicos.

El proceso, al detalle

Esta fase de recuperación, durante la cual el jugador no podrá poner el pie en el suelo, se hará en las instalaciones del club y se alargará durante unas seis semanas. Se prevé que haga trabajo para reforzar la musculatura, en los cuádriceps e isquiotibiales, para estar preparado para la siguiente fase, también de unas seis semanas más, en que se producirá la reactividad de campo, según explicó el doctor Ricard Pruna después de la intervención quirúrgica.

———————————————————————————————————————————————————————-

El jugador ha pedido si le podian dejar ir a Argentina para hacer la recuperación, pero seguira en Barcelona almenos para esta primera fase. A pesar de la perspectiva de tener que permanecer los próximos tres meses sin jugar, el jugador se mostró tranquilo y optimista:

“Estoy tranquilo, mejor y sin dolores, y ahora debo esperar que pase el tiempo. Ya pasó lo peor, que era la operación, y ahora lo importante es estar tranquilo y tener paciencia”

foto_186120_cas.jpg

Perdon si no escribi en estos dias, es que me fui de viaje. Saludos!!!!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 20, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: