Una nueva polémica en torno a Messi !!!

El delantero argentino está envuelto en una feroz pelea desatada por la explotación de sus derechos de imagen. El pleito, en el que están en juego millones de euros, involucra al padre del jugador y a un agente FIFA.

Lionel Messi está envuelto en una polémica por el contrato para explotar sus derechos de imagen, en el marco de una causa que mueve millones de euros.
Jorge Messi, padre del futbolista y representante, le envió una carta documento a Rodolfo Schinocca, un agente FIFA que estuvo junto al jugador desde que era muy pequeño y que hasta ahora tuvo ingerencia directa en el manejo de su imagen.
En la carta documento, firmada por sus padres porque el futbolista es menor de edad para la ley argentina, se lo acusa al empresario de haber cobrado por adelantado 1.600.000 euros a la casa de ropa deportiva que lo viste en la actualidad (Adidas).
Siempre según el documento de la familia del futbolista, se lo señala como la persona que cobró un dinero menor -que oscilaría entre veinte y cincuenta mil euros en cada caso- a otras tres firmas que tuvieron relaciones comerciales con Messi.
A su vez, se enviaron telegramas a dieciseis compañías distintas, que efectúan o efectuaron transacciones con el futbolista, aclarando que “desde ahora Schinocca no tiene poder para cobrar ningún dinero más”.
A partir de ahora, las empresas que aún deben dinero por la explotación de imagen del juvenil depositarán las sumas correspondientes y la Justicia, luego de un largo proceso, se encargará de determinar qué parte será la encargada de cobrarla.

098.jpg

~ por Amato Gonzalo en noviembre 23, 2006.

Una respuesta to “Una nueva polémica en torno a Messi !!!”

  1. ahhh messi leito te quiero muchisss pleaseeee sigue siempre a delante te amomoomommmomomomo yyy de verdad mucho no pierdo la esperanza de q algun dia te conoscá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: