El inter quiere a Messi a toda costa !!!

El club Inter de Milán ofertará la cifra récord de 100 millones de euros para obtener el pase del juvenil argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, considerado el “sueño prohibido” del presidente Massimo Moratti, informó hoy el diario deportivo español Marca.
Messi, de 19 años, tiene firmado un importante contrato con el club catalán y una cláusula de rescición por 150 millonbes de euros.
El periódico Marca estimo quea la eventual operación es “más que complicada” pero admitió que “podría ser el gran golpe de efecto del mercado de pases de julio venidero”.
La publicación agregó que para el Inter se trata de “un sueño caro pero quizás no tan lejano”, aunque no recuerda que hace pocos días, consultado sobre la eventual operación, Moratti la desmintió: “Messi es un fenómeno, pero eso no significa que lo compremos”.
El diario madrileño consideró que otro hombre del Barcelona podría terminar próximamente en el fútbol italiano: sería el técnico holandés Frank Rijkaard, considerado el potencial sustituto en el club Milán de Carlo Ancelotti, cuyo contrato termina en junio de 2007.
El diario recordó que, así como descartó el posible arribo de Ronaldinho, el vicepresidente Adriano Galliani, consultado sobre el interés de Milán por Rijkaard, que fuera su ex jugador, admitió: “en futuro todo es posible”.

Messi 45

Aca una foto muy buena de Leo. Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 25, 2006.

36 comentarios to “El inter quiere a Messi a toda costa !!!”

  1. holas Gonzaa!!!!
    Spero q tes de 10!!!
    pase.
    dejo salu2!!!!}
    chauu!!!
    x)

  2. Hola!!

    espero q andes bn ..!!

    ojala q no se valla ..

    se lo va a extrñar si se va

    besooo

    hermosa la fot

    messi(LL) —> mika (f)

  3. Olaa
    como va??
    spero q biem
    jej
    re lemdo el blog nene
    me re gustoo!!!
    recien t firme el flog
    jeje
    bue m r voi
    exitoo!!
    re bezazoo

    Giii!!!!

    LEO TE AMO

  4. Hola Gonzalo!!
    El blog esta muy,pero muy bueno,te felicito!!
    Yo creoq ue Leo se va a quedar en el Barca por mucho tiempo,el mismo lo dijo.
    Espero que sigas con el blog!!
    Besos.

  5. HOLA GONZALO !!!!!!!!!

    ESTE BLOG ESTA BUENO !!

    PERO PARA MI GUSTO TENDRIAS Q PONER COMMO EN LA PAG DE MESSI

    http://WWW.LIONELMESSI.ORG.COM
    UN LUGAR DONDE ALLA FOTOS DE MESSI

    [ DE ARG , GENERAL , DEL BARZA , PORTADAS .., ETC]

    CREO Q DE ESTE MODO TU BLOG VA A HACER MAS POPULAR …

    LAS CHIKAS SE INTERESARIAN MAS
    EN ENTRAR !!😉

    ……….

    LA PULGA NO SE VA😀

    VA ESO ESPEROO

    JEJE

    BEZOOOO

    SHOOOOO****

  6. we… tu page esta muy buena:D me guta me guta, el estilo y toda la info!!! jejeej:P ojala q postees seguido!! q esta buena! good good!! Blessings

  7. Gracias por el consejo Lu, es que me parece que para lo de las fotos y eso tenes que pagar, si puedo lo hago!!!!
    Y tambien gracias a todos por sus comentarios. Saludos!!!

  8. Hola gonza!!
    como andas??
    we ke pesado es moratti!!!
    ojala ke leo no kiera irse!
    el barca es su lugar
    ojala se kede ahi muchos años mas!!!
    besossss

  9. obvio que prefiero que se uqede en el barça
    pero si se va lo voy a seguir igual jeje
    esperoq ue andes bien
    besotess

    celes

  10. HOLISSSSSSSSS GONNNN!!!

    EL BLOG ESTA EXELENTE ME RE GUSTA XQ TIENE LA RE ONDA Y PASO SIEMPRE A LEER!!

    te mando un besotee!!

    y muchos exitosssss….!!

    chauchissss!!!

  11. eres un mamaguevo si te vas para el inter

  12. hola messi t vas para el inter eres un marico chao

  13. holis soy aye qro decir q messsi es el mejor!! y q lo re amooo!!! mas q a nadaaa!!!! es un amorr y toy re enamorada de el desde q lo vi!!! hay!! mi sueño es estar con el!! y se q lo voy a lograr!! bueno era solo eso!! y si lo leess messsi!! sabe q te amooo!! va tereeeee amooooo!!!amorshitoo!!!

  14. che lio te amooooooo y el q tenga la direcccion o el msn! q me lo pase! porfas!!!! lo amooo tanto pereo tantoo!!! hay q no sabria q hacer!!! y aguante nestor en bloq!! y bueno qn qra agregar mi msn! agreguelo!!!jaja!!!!

  15. inter bt a tomar por culo porq messi se qda en el barça aunque le ofrzcan al mejor jugador del mundo

  16. LEO SE TIENE QUE QUEDAR EN EL BARÇÁ, EL ES EL QUE DECIDE PERO EL BARÇÁ LO QUIERE, EL PUBLICO LO QUIERE. SE GANÒ TODO EL AFECTO DEL BARÇA!

    Y EL MIO PORSUPUESTO!

    BUEN BLOG GONZA.

    LEO TE APRECIO MUCHISIMO!

    TOMI

  17. LEO SE TIENE QUE QUEDAR EN EL BARÇÁ, EL ES EL QUE DECIDE PERO EL BARÇÁ LO QUIERE, EL PUBLICO LO QUIERE. SE GANÒ TODO EL AFECTO DEL BARÇA!

    Y EL MIO PORSUPUESTO!

    BUEN BLOG GONZA.

    LEO TE APRECIO MUCHISIMO!

    TOMI

  18. mira messi espero q te quedes en el barca mira tu eres el mejor en el baca porfavor quedate en el barca siiiiiiiiiiiiiiiiii espero q lo leas

  19. mira anota mi msj aaron_barca@hotmail.com porfa

  20. tengo 10 años soy tu afisionado y espero q bengas para la copa america y te prometo q te voy aber por

  21. porfa si berdad

  22. bendras para la copa america

  23. Leo se va a quedar en el BARÇA no hay que pensarlo, tiene un contrato largo, asique no hay problema!

    Leo sabe y lo dice siempre, que se siente muy a gusto en el BARÇA tambien dijo ” el barca es como un padre para mi”.

    Leo no tiene ganas de irse a milan !

    Leo te quiero como un hermano!

  24. hola lionel sos el numero uno para mi sos re lindo y el mejor jugador AGUANTE LIO MESSI YO SOY D JUJUY Y ME GUSTARIA CONOCERTE POR QUE SOS EL MEJOR TE QUIERO MUCHO AGUANTE MESSI

  25. messi tu novia esta wena la vi orita esta explotada jajajA espero q no vallas ok

  26. mira me encantaria verte ven al copa America

  27. vente ok si xq te quiero ver ok

  28. mira messi si bienes ok ________________________-.- ok dale cuadate muto ok chausss

  29. no messi no
    te bayas porf
    si quedate ok

  30. lio:mi amorrrshito jeje… slo kro decirte q te amoo con tdo mi corazom y q tdas esas q te escribes no me agradan para naaa!! som re… mentirosas!! y no me las bancoo yo te amoo de verdad y no qro q te lastimen ni q siqra te miren!!… te amooo bessos cuidate!!

  31. Mira messi
    pero q lo leas
    mira estuvistes muy bn
    en la Copa america Oks
    Te AMO Soy Aaron
    soy Tu fan soy derecho pero
    juego con la zurda Oks!!
    te vi en la copa america pero si te digo algo
    q te depravaste con ese Gol
    Vs Mexico Oks!! eres el mejor para mi superior
    q Ronaldinho chao plizz pero q lo leas
    Vs Mexico Oks!!
    espero verte
    TE quiero Muchooooooooo][
    y espero verte

  32. Messi Te amo y te voy a tener en el corazon x siempre vamos no dejes q te quite el puesto Dos sanTos ese es un lokito Vs ti
    Oks!! partelo TQM

  33. sposhito BellO Te Amo Oks ^.^

  34. leo me gustaria enfrentarme contra ti por q soy tu mas grande admirador y tu te mereces el reconocimiento del mejor del mundoquiero ser como tu

  35. a messi

  36. yo lo amo

Responder

 
