Una nueva publicidad de Leo !!!

David Beckham, Michael Ballack, Kaká y Riquelme se enfrentan a otro equipo formado por Leo Messi, Arjen Robben y David Villa en la nueva campaña publicitaria de la marca alemana Adidas para el lanzamiento de su campaña de fútbol mundial para 2007, las botas ‘Predator vs. F50’.

La campaña narra la historia de dos clubes, el Predator F.C, integrado por David Beckham, Michael Ballack, Kaká, Juan Román Riquelme y Xavi, entre otros, y el F50 Club de Fútbol, compuesto por Lionel Messi, Arjen Robben, Villa, Lukas Podolski o Fred.
La promoción se sirve de las dos botas de fútbol, Predator y +F50 TUNIT, para identificar dos estilos de juego únicos. El primero simboliza el trabajo en equipo, la determinación y la precisión, mientras que el F50 favorece la magia, la genialidad y la velocidad.

Messi 46

Aca una imagen de los botines de Leo: los Adidas +F50 Tunit. Saludos!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 27, 2006.

133 comentarios to “Una nueva publicidad de Leo !!!”

  1. olaaa ..!!

    espero q andes bn !!!

    creo q esta demas desirte q este blog esta muy buenoo !!

    je je je !!!

    q tenga suerte con esta campeña !! ;);):D

    besooo =)

    messi (LL —> mika (F)

  2. HOLA !!!!

    SOS RE RATA !!!

    NO QUERES PAGAR ..!!!!!!!!

    ENTONCES PONE MAS FOTOS DE MESSI ACA ..!!!!!!!!!!!!!!

    NO SEAS GARCAA !!!!!!

    X FAVOR ..

    ESTA MUI LINDO EL BLOG

    TIENE LA INFORMACION Q UNA FAN DEBE SABER ….

    TE FELICITHOOO !!!!!!

    BEZOOOO

    ;);)

    PD: PONE MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Yo trato de poner todas las fotos que pueda, y con respecto a lo otro, si queres tener fotos pagalo vos haber si vas a poder. Saludos!!!!

  4. sii pone mas fotoss
    jeje
    buenisimo el blog
    quiero ver esa publicidad YA
    besotes

    celes

  5. Esta muy bueno el blog
    Segui asi!!!!

  6. holisss.Bueno realmnt no t conosco pro t tngo q felicicitar,xq m enkntaron las fotos….!!,d verda este blog esta re bueno.Segui asi!mucha suerte!

  7. creo que la propaganda es muy fina y como yo soly fan 1 de messi y kaka soy predetor y f5a si esto lo lee messi te amo eres el mejor ¡123 messi messi messi messi messi messi !!!!!!!!!!!!! eres el mejor del mundo

  8. hola

  9. axel fede

  10. messi sos el mejor viva argentina copa america 2007 argentina campeon

  11. messi si tenes oportunidad mandame el msn de vos yo soy de buenos aires pero vivo en maturin en venezuela soy incha de vos

  12. el mio es elpuma182@hotmail.com

  13. espero ke los vendan pronto por lo tanmto a espoerarlos

  14. messi que sepas que eres el megor te doi mi msn soriano_pol@hotmail.com

    el megor messi

  15. mesi que tengas suerte esta liga i que marques muchos goles

    i que seas el pichichi biba argentina

  16. ola messi te digo ke eres el mejor jugador del mundo y ke este año te vas a llevar el balon de oro eres mi idolo si kieres acer mi sueño realidad regalame unas botas de futbol que tu no te pongas yo juego en el recreativo de huelva y he vistos todos tus videos vivo en moguer (huelva) calle diego garcia numero 5 i mi correo electronico es ER_MOGUE@HOTMAIL.COM MESSI ERES MI IDOLO VENGA XAO

  17. MESSI ERES MI IDOLO A QUI MI MSN sergio_94_70@hotmail.com

  18. messi si puedes regalame como tus cachos plizzz XD

  19. hola messi soy peruano y soy tu himcha numero 1 vi el gol que le hiciste mexico kiero q me mandes tu msn
    para poder hablar con tigo
    PLIZZZZ!! mi msn es ccaleb4@hotmail.com
    ok XD 😀 sigo tus pasos no tengo chimpunes pero los mejores
    nacen de la nada!

  20. hola argentino soy tu himcha numero 1 te doy mi msn es t_henry@hotmail.com amandame unos f50 porfa

  21. messi eres un makina eres el jugador k kualkier entrenador kiere si yo fura la fifa te aria balon de oro un saludo de tu fan ignasi

    VISCA EL BARÇA

  22. messi soi el de antes xfa agregame ignasi_18@hotmail.com ok¿?¿? enga un saludo

    xao

  23. hola!lio soy franko de argentina..porfa agregame FRANCO_11_66@HOTMAIL.COM

  24. hola

    demasiado bueno tu blog jeje

    http://www.fotolog.com/tani_arce

    pasense ehh eje

    chau che

    =)

  25. ola tio ¡¡¡eres el amo, para mi eres el mejor sigue asi.dew

  26. soi mario otra vez k no me acordao agreggame porfa mv.p.77@hotmail.com

  27. hola soy nahuel flores de carmen porfa agregame nahuel46_140@hotmail.com

  28. hola soy lucas veliz porfa agregame lucas_12_veliz@hotmail.com

  29. HOLA SOY NAHUEL FLORES DE CARMEN DE ARECO MESSI SOS MI IDOLO DECIME TU HOTMAIL EL MIO ES NAHUEL46_140@HOTMAIL.COM

  30. HOLA SOY LUCAS VELIZ DE CARMEN DE ARECO

  31. http://www.football-margo.comm

  32. la berdad los cachos de mesi son una maravilla y el tb por q es un dios en el futbol bamos mesii yo se q mi sueño es de llegar lo mas lejos y jugar contigo en el mismo equipo ojala se cumpla mi suño pero no te defraudare att.david te quiero messi

  33. hola el blog esta copado pero le hacen falta mas fotos y algunos videos mi numero 0386515536957

  34. Leo!! sos el mejor q ha visto!!
    te re contra amo!!
    Chau!!
    Besitos!!

  35. ola crak!!!
    eres mi idolo!!!:D:D
    espero k ganes el balon de oro!!!
    de tu fan carla
    :D:D:P:P;);)(Y)(h5)

  36. leo sos el mejor espero q estes bien eres mi idolo eres el mejor de mando saludos desde bolivia

  37. estan bien perros los tenis cabrones y esta historia continuara

  38. LEO.SOS UN CAPO JUGAS RE BIEN..TE FELICITO POR TU TRAYECTORIA SEGUI HACI QUE SALIMOS CAMPEON DEL MUNDO

  39. leo lo unico q yo kiero decirte es q quiero jugar contra voz pa enseñarte como se hace para que voz seas mejor

  40. saves messi quiero ser como tu des un distrito te lo digo .,.apesar de lo lejos que estemos .,.soy de peru. arequipa,.,.mollendo .,.,. mejia vas y sras el mejor,.,. clon

  41. Hola messi si eres tu realmente agregame jonas-gomez@hotmail.com, yo cuando vi el video k iciste de adidas me senti muy identificado porke ami me a pasado lo mismo i sigue pasandome…desde ke te e visto jugar la priemra vez…me diste ilusion i despues de k un entrenador me undiera a base de bien fue verte i me entraron unas ganas terribles de jugar a futbol solo decirte k me encantaria hablar contigo sobre k arias en una situacion k tengo por contarte i aver si me puedes animar…lea eres un jugador maraviulloso dentro i fuera del campo…gracias por ser kien eres espero k me agreges…

  42. tan fina

  43. HEYY, ESOS NO SON BOTINES! ME PODRIAS DECIR QUE ZAPAS SON! XQ ME RE GUSTAN!! GRACIAS…

  44. ola soy javi soy tu fan nº 1 me encanta muxo como juegas xfa te wustaria agregar mi msn?
    er_lopo_9@hotmail.com
    bueno messi un saludo

  45. y bueno esos son para los q juegan asi q mejor me los dan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  46. ola soi andres de barcelona solo keria decirte ke este domingo vais a perder cntra el madrid i tu no juegas x listo x ir de figuron ke te lesienas en el mejor partido xa el madrid mejor VAMOS A GANAR BARA 1-3 REAL MADRID

  47. holas!!!

    leo como te va todo mas q piola…!!

    soy ese altos botines me podes dar un par de tus botines pero de mi talle te copas!!!

    grax yop vivo en la calle Balbastro 2656 en Merlo

    sabes jugar re bien a la pelota

    bue no se que mas ponerte

    besos!!

    bye bye

  48. weno tio k eso soy el mismo de antes juanfran lo dixo mis mejores jugadores son tu y ronaldiho aaaaaaaaa y visca el barça k soy del barça

  49. fieras disculpen sera k stas sapatillas hay sin cachos, para piso pero el mijmo modelo…

  50. hola soy santy de, argentina, loco sos un kpo

  51. lio soi de chile y juego al balon = que tu gracias por ser como eres, eres mi idolo y si puedes dame tu msn

  52. hola messi m gusta tu estilo de jugar

  53. eres mi puto idolo kiero jugar komo tu eres el amo de este deporte ni ronaldo ni maradona ni pollas tu eres un dios

  54. leo sos mi idolo…
    ojala te vaya bien!!!

  55. o que buena informasion pero una cosa cuando llegaran a mexico me hurge saverlo y tambien su presio te dejo mi correo para que me mandes la informasion por favor es

    chiva_100jonathan@hotmail.com

    por favor me urge esa informasion

  56. hola messi soy simon berengeno soy tu fan direccion:santamarina 360 tandil edificio 5b imposible is nothing

  57. grandeee messi sos re capo con los botines f50 santa marina 360 numero de edificcio 5b tandil cha¡¡¡ chau¡¡¡

  58. hola messi soy simon berengeno simonsb@hotmail.com

  59. ola messi ers mi idolo un crac saludos abdu¡¡¡ ab_du_10@hotmail.com

  60. leo messi que golazo que metiste de picadita contra mexico en argentina.ALAN_1099_@HOTMAIL.COM

  61. leo quiero unos botines como los tullos me das un par yo calzo 37 o 38 porfa los necesito mi dirrecion es peñaloza 582o en santa fe

  62. la neta bro, ese blog te quedo bien padrote.
    pon fotos de ma f50.
    luego me los mandas

  63. alguien podria decirme si estos tacos estan en tennis. cuanto cuestan y deonde los puedo conseguir? gracias por su ayuda haaa
    y arriba las CHIVAS!!!!

  64. messi eres el puto amos del futbolespañol y todos el mundo agregame youssef_zapillo@hotmail.com

  65. hola arriba el cruz azul

  66. LIO ERES EL NUMERO UNO¡¡¡¡DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA¡¡¡¡¡YEAH¡¡¡SOLO VOS EXIXTE EN EL FÚTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡
    BNO POES ME RETIRO¡¡¡¡¡SALE POES,-.,-.,

    Y REKUERDA..-.-,EN MITOLOGIA SE ESTUDIA UN NUEVO DIOS.,.LIONEL MESSI 19********YEAH*************

    PASAME TU CORREO,.,.,.,.BYE,-.,-.,.-,.-,.-,

  67. oe messi eres mi idolo numero 1 aunque yo sea peruano creo que eres el mejor del mundo. pasame el msn . ojala sigas metiendo grandes goles

  68. estan de huevos los zapatos, me encantaron

  69. messi sos mi idolo no saves lo q daria por jugar un partidito con vos esos botinsitos estan re copados soy de santa fe y bien butbolero te sigo muccho sos un capo idolooooo esa clidad ni se compara tambien juego al futbol estoy tratando de imitarte mucha suerte .emma pasame tu correo

  70. soy tu idolo numero

    _________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶____¶¶____
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶____¶¶____
    _______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶_____
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    ___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    ________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________________
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______nosabes lo q daria por q jugaramos un partido tigo estan chidos tus botines soy de mexico y siempre q juego fifa escojo al barcalona solo por q estas tu pasame tu correo porfavor sale bay

  71. niun brillo culiao

  72. soy una chica, juego al futbol y me identifico mucho con el, soy igual que el, he triunfado, juego en la seleccion espaola y para mi ha sido muy duro seguir. Pero merese la pena, ojala llegase a juga como el.. Pero por lo menos en el atleti no estoy del todo mal, aunque no me convencen. tu sabes.
    muaaaak!!

  73. gtttupadrevhghgn.,jkmjnh

  74. tu eres un crak x ro jo k juego en un eqipo tamien soi un krak

  75. messe eres una persona super bn…!!! espero q sigas adelante dando lo mejor… att: yeferson …mi msn es yeferson_132@hotmail.com… yo tambien le voy a seguir dando. xq tambien soy seleccion de bolivar… soy de venezuela

  76. bueno para mpezar
    esta super chido el zapato
    jejeje
    bueno y pues
    son como los que usa
    mi idolo leonel messi
    jejeje
    bueno
    pues para finalizar
    pues leonel mesii
    par mi eres el mejor
    quisiera tener un entrenamiento
    con tigo jajaja
    bueno ami me gusta el futbol
    ymas como lo
    juegan los argentinos

  77. ¿Es verdad que messi escribe aca?

  78. leo eso0s zapat0os estan bn chido0s
    eres unos de los mejores ya kiero0 esos
    zapato0s jejeje

  79. chupala messi

  80. esos botines no los hicistes vs ni ahi aparte tan buenos pero te deven durar 4 semanas y ya se te ropieron

  81. leo estas mejor jugador del mundo

  82. Hola Messi, eres el mejor jugador del mundo, eres UNICO, de verdad, Dios te ha dado un talento indescriptible. ¿cual es tu MSN? o si me puedes agregar el mio es soluna_m7@hotmail.com

  83. Dios Te Bendiga en todo lo que hagas

  84. soi de sanclemente del tu yu me yamo fabrizio yo soy jugador de futbol club deva de gijon.yo que sos el mejor jugador del mundo por que las cosas que ases con la pelota es que no se puede explicar.mi sueño es llegar a jugar con la seleccion argentina con el numero 19.que dios te ayude con el futbol y sigue asi.

  85. hola messi soy otra ves fabrizio si tuvieras msn por favor me podrias agregar me encantaria ablar con vos .si me puedes agregar el mio es fabry13@hotmail.es

  86. leo sos mi idolo tu velosidad es extrema sos un dios genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala termines la carrera bien pive suerte

  87. hhhhhhheeeee leo estas en esfes sos lo mas me encantaria jugar un partido con vos y mis amigos!!!!!!

  88. fedde10@hotmail.com soy de bs as messi sos un grande

  89. soy unos de tu mejores idolos me encanta tus botas pero ojala tuviera el dinero para yo comprarla
    juego en el betis de infantil

  90. ya la tengo ese pero seguro nadie lo saben usar el q tiene esta zapatilla es de las mejores atte seleccion chiloena sub 17

  91. to wapas la botas

  92. dondee venden esaa botass quiierO unass!

  93. messi sos lo mas soy uno de los tantos idolos tuyos yo viajo ha españa el año que viene( en el 2009 – a principios del año) espero poder ir a barcelona y poder conocerte que es lo que mas quiero y que me firmes por toda la remera (yo soy de cordoba – argentina) bueno sin nada mas que decirte att. MARIO CHAVEZ (Arg)
    hay cosas que dicen los periodistas y que me embolan son unos salames

  94. un xvr tabas

  95. estan buenos tus tenis ya asta mi hermano los va a coprar pero para mi no le llegas ni a los talones a c. ronaldo

  96. leO eres un maestro pive

  97. messi quiero verte y yo siempre intento meter los goles como vos

    chau te quiero mucho

  98. messi te quiero mucho y se que jugas para el culo

    yo juego mejor

  99. messi te quiero mucho y se q jugas muy bien

    pero yo mejor asique empeza a mejorar

    chauu acordate messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    te quiero mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  100. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  101. buenasas los botines impecables….. aguante messi

  102. buenasas los botines impecables….. aguante messi este es mi correo rodrigoolascoaga@hotmail.com

  103. q lendas tavas xvr ………eh loko esas taas

  104. hola…!!!soy gustavo coronado de venezuela,yo se q hay muchos jugadores buenos en el futbol,pro como tu no hay ninguno x q tu eres el otro MARADONA q exist ahorita…ste es mi correo tavito_2209@hotmail.com

  105. hola soy cristobal ygnacio roman guerra yo quero que seas el jugador mas bueno del mundo

  106. ps lo unico q puedod decirt es lo mejor
    la pobresa es wena i la umildad

  107. ola messi eres una pasada eres el mejor tienes ke ganar la copa de oro y aver si ganais la champion

  108. ola cristiano roldaldo eres el mejor eres mejor ke messi le das mil vueltas y tienes ke ir pal madrid

  109. eri el mejor lionel saludos xoro

  110. messi pone un poco mas de huevos en la celexion argentina porque no vamos a ganar nada ni la copa de leche pero igual sos muy buen jugador t adoro

  111. ola soi tu fan 1 eres el mejor alex de sant boi de llobregat

  112. hola messi tengo un hijo que juega igual que vos se llama jose orellana mandale tu botine y agregame a tu correo soy de billazon bolivia un publito chico de bolivia cuidate sos el mejor del mundooooooooo

  113. viva el madrid y el deportivo tachira de venezuela……..$$$$el madrid es lo mejor del futbol…$$$

  114. hola mira yo quiero el msn de messi

  115. oe messi cuel es tu msn
    a

  116. holaaa
    n pues yo tengo 2 zapatos f50
    de leo
    `por k el es mi idolo juega super chido y komo el no hay otro

  117. son muy bonitos los zapatos si pudiera tuvierea unos iguales

  118. La publicidad de la F50 es Argentina contra Bolivia???????, si es verdad parece que aún no asimilan la histórica derrota (6-1) en La Paz, donde se esperaba que Messi haga lo que hace en la publicidad, pero sólo algunos chispazoz

  119. La publicidad de la F50 es Argentina contra Bolivia???????, si es verdad parece que aún no asimilan la histórica derrota (6-1) en La Paz, donde se esperaba que Messi haga lo que hace en la publicidad, pero sólo algunos chispazos

  120. la f50 es la mejor bota k hay en el mundo

  121. yo quiero comprarme esas botas las de messi igualitas que en la foto con lo de argentina y todo porfavooorrrr quien sabe donde las venden o las podria conseguir? ???? graciass

  122. cuanto valen los f50 estan reeeeeeeee groso

  123. uhhhhhhhhh

    son re piola cuanto

    costaran

    sparo q 250 pesos

    jajaj

    nahuel

    fan de adidas

  124. ola messi soy de marruecos y no tengo nada de comer por favor mandami las votas para vendela eres el mejor del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  125. hola soy jhoel de venezuela y pienso que ers el mejor jugador del mundo y estos tenis me gustan demaciado y me gustaria tener unos pero no tengo dinero para adquirirlos soy umilde por favor enviame unos por mrw te deseo lo mejor jeje

  126. hola 😛 weno loco ya se q nadie lee 0stossmnsajes pero messi sos un grande kaooo
    :):D

  127. leonel messi es un cagon de mierda es una basura de jugador me cago con ese enano de mierda ojal q pal mundial le valla como el orto

  128. hola messi soy uno de tus idolos jugas muy bien nunca va aver otro como voz

  129. Messi soy super mega fan tuya me gustaria conocerte…

  130. Messi que buenos esos f50, a ver cuando me mandas unos para jugar igual que vos che. castromario50@gmail.com

    saludos

  131. Ola como ztas messi KIERO TECIRTE KE TU eres todoo un dios!!! te admiro un chingo me gustaria que algun dia me dieras un autografo ahorita estoi enfermito pero TU ERES MI JUGADOR FAVORITO!! pero tengo ese sueño de que me dieras un autografo pero se que no podras porque ni tiempo tienes de estar en la web..puro entrenamiendo pff sale ns vmos ke estes bien y ers mi idolo!!!

  132. LEO MESSI PARA MI ES EL QUE MAS JUEGA EN FUTBOL UN AMIGO LLAMADO DIEEGO ME DIJO QUE LEO MESSI SE ME LEA EL MISMO Y YO LOE DIJO TAL BES EN SUS SUEÑOS SI DIEGO Y YO LE DIJE LEO MESSI ES EL JUGADOR MAS BUENO DEL MUNDO Y YO LE DIJE CUAL ES SU JUGADOR FABORITO Y EL ME DIJO ROONEY Y YO LE DIJE GAS ESO TAN FEO Y YO LE DIJE A GAMOS UN CONCURSO DE CUANTOS PERSONAS ELIJEN ELIJEN POR EL MIO O POR EL SULLO Y YO LE DIJE A DIEGO MI JUGADOR PREFERIDO TUBO 11100 Y YO LE DIJE Y EL SULLO Y EL ME DIJO TU BO 500 Y CUENDO YO DIJE QUE Y BAMOS HACER UN CON CURSO YO LE DIJE APOSTEMOS 100 Y ME LOS DIO Y CUENDO ERA EL PARTIDO DE REAL MADRIL QUE ES LO PEOR CONTRA BARCELONA QUE ES LO MEJOR JUI A AL PARTIDO CON LO QUE ME DIERON Y EL BARCELONA CONTRA EL REAL MADRIL Y EL BARCELONA COMO SIEMPRE GANA QUE DO EL BARCELONA 3 Y EL REAL MADRIL 1

  133. yo tengo esos botines los mismos

Responder

 
