Messi empieza a mover el pie tras quitarse los puntos !!!

El delantero argentino encara su segunda semana de rehabilitación con la ilusión de regresar a las canchas antes de lo previsto. Instaló una máquina en su casa para lograrlo.

La intención de Messi no es acelerar los tiempos de recuperación, pero la ilusión de volver antes de los tres meses previstos lo llevan a entrenarse duramente para acortar los plazos.
Pero lo cierto es que no para ni en su propia casa e incluso hizo instalar allí una modernísima máquina denominada ‘magneto’ que a través de la emisión de ondas fomenta la electroestimulación, un masaje específico para la rehabilitación.
El argentino acudió ayer a la Clínica Asepeyo de Sant Cugat para que le fueran extraídos los puntos que aún le quedaban en el pie izquierdo debido a la operación de la rotura del quinto metatarsiano.
Según informa el diario Mundo Deportico, Messi no puede apoyar el pie afectado en el suelo; sin embargo, ya inició los nuevos ejercicios destinados a adquirir movilidad y flexibilidad en la zona lesionada.
“Está muy animado y es optimista porque los médicos dicen que la evolución es excelente. Ya no siente dolor ni molestias y está esperando a que pasen estos dos meses y medio que faltan lo más rápido posible para volver con el equipo”, explicó ayer su padre y representante, Jorge Messi.
De momento, el delantero del Barcelona se prepara bajo las órdenes del preparador físico Juanjo Brau, el mismo que estuvo en la Argentina durante su anterior período de recuperación, con dos sesiones de trabajo diario en el Camp Nou, de mañana y tarde.
En cuanto a la segunda fase, que se inciaría a finales de diciembre, Leo no descarta realizarla en la Argentina.

Se perdió el gol de ‘Ronnie’

Mientras tanto, el delantero argentino apoya a su equipo como un seguidor más y sufre desde las gradas. Presenció el partido ante el Villarreal en el Camp Nou pero con la mala suerte de que se fue cinco minutos antes del final y se perdió el golazo de chilena de Ronaldinho. “Menos mal que ha podido ver la repetición por televisión varias veces”, relata Jorge.

Ante el Werder Bremen, volverá a las gradas del Estadi para animar con todas sus fuerzas. “Sabe que sus compañeros necesitan el máximo apoyo y, de la misma manera que ellos han venido todos a verlo a casa y le llaman muy a menudo, él también les quiere apoyar el martes. Está 100% seguro de que el equipo ganará, no tiene ninguna duda”, afirma Jorge Messi.

Messi 47

~ por Amato Gonzalo en noviembre 28, 2006.

Una respuesta to “Messi empieza a mover el pie tras quitarse los puntos !!!”

  1. holis!!

    me re gusta tu blog muy buena la info.

    menosmal q leo se esta recuperandoooo muy bien..

    te mando un besote

    exitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: