Messi y Gudjohnsen, en el acto de Adidas !!!

Guddy’ habló así, en un castellano cada día más fluído, en un acto publicitario de Adidas al que acudió en compañía de Leo Messi, que todavía anda apoyándose en las muletas. Ambos promocionaron las botas que lucen.

El islandés contestó a las preguntas de los periodistas y de los niños que acudieron en busca del autógrafo de los dos barcelonistas. “No me he planteado una cifra de goles, sólo pienso en jugar bien y en ayudar al equipo”, comentó el delantero. Sobre su baile en la celebración del gol que logró ante el Villarreal manifestó que “no lo preparé, es lo que te sale en ese momento”. Gudjohnsen confesó que “estoy muy contento de la adaptación que he tenido en el club. Los compañeros son muy simpáticos y me han ayudado mucho. ¿Mi castellano? No lo hablo perfectamente, pero lo entiendo todo bien. Era importante aprenderlo al llegar a un equipo donde muy pocos hablan inglés”.

Leo Messi fue el más buscado por los niños, que le llegaron a preguntar hasta por su desayuno. “Un bocadillo, un café con leche y un zumo”, fue su respuesta. El argentino explicó que “ya he comenzado a trabajar en el gimnasio, pero hay que ir despacio. Hasta mediados de febrero queda tiempo”.

Messi considera acertado el trío final de candidatos al FIFA World Player 2006 “porque es lógico que Ronaldinho esté ahí por su calidad y espero que gane, pero creo que Cannavaro y Zidane también se merecen estar entre los escogidos por el gran Mundial que hicieron”.

Leo entiende que la gente hable de Sevilla y Madrid como principales rivales del Barça en la lucha por el título de Liga “porque lo están haciendo muy bien”.

Messi, que lleva las botas F50, apuntó que “anímicamente, aún estoy enojado porque me gustaría estar con el equipo. Llevo dos semanas y han sido las más difíciles, porque no he podido hacer nada. He estado en casa quemando la PlayStation. Ahora llevo unos días trabajando en el gimnasio y hago todo lo que puedo para recuperarme lo antes posible. Pero sé que aún me queda para volver a jugar”.

Messi 49

Messi 50

En las fotos esta Messi con los nuevos botines que usara (los “+f50”) y también Guddy con los suyos (los “Predator”).

 

 

~ por Amato Gonzalo en noviembre 30, 2006.

12 comentarios to “Messi y Gudjohnsen, en el acto de Adidas !!!”

  1. olaa!!

    q hermosa pik !!

    q lindo salioo !!

    jje .!

    kiero desallunar con vos -.!!!!

    😀

    jej

    besoo

    messi (LL

  2. Estan muy buenos los botines !!!!!!
    suerte con el blog!!!!!

  3. sin palabras!..leo y guddy´ capos totales!!…los adoro!!..FORÇA BARÇA!!..100% BARÇA FAN! je!..

  4. messi el más grande del mundo!!!!!!!!
    ojala no cambies tanto los botines ya que compro todos los que usas jaja y no es broma, gande lio!!!!!

  5. gudy mi diolo me regalkas tu camiseta plis bueno dw

  6. runi mi idolo me regalas tu camiseta

  7. hola q hay messi ak desde El Salvador, sigue adelante messi y gudy Barca Forever

  8. e man sos un idolo

  9. son malisimos son mas feos q sulma lovato cantando hasta tineli no paro

  10. a messi eres el bueno en el futbol quisiera que me regalaras tus taquetes o de menos conocerte en persona

  11. que copados votines messi me los podes regalr

  12. sos un groso

Responder

 
