Video publicidad Adidas “Predator Vs. F50” !!!

Esta en italiano, despues me fijo si lo puedo conseguir en castellano!!!!

~ por Amato Gonzalo en noviembre 30, 2006.

19 comentarios to “Video publicidad Adidas “Predator Vs. F50” !!!”

  1. esta buena la publicidad
    lastima que leo no se ve muy bien
    pero bueno
    muy bueno el blog
    pasaba
    besos

  2. ESTA MUY CHULO
    BESOS

  3. hola esta buena la publi…algun dia voa a estar yo ahi..

  4. esta muy buena la pagina aguante predeitor papij jajaja

  5. muy buena la publicidad, vamos con los f50 ;)!

    gon muy buen blog, un abrazo, cuidate

    leo te quiero hermano!

    tomi

  6. messi eres lo maximo me encanta como juegas, suerte

  7. vamos predator viva diana

  8. esta muy buena la publicidad.¡como aparece Robben ! en fin,estoy con los F50

  9. aguante Lio sos un crack suerte hermano

  10. esta exelente la publicidad
    bien messi!!!!!
    Estoy con F50 >;)

  11. los f50 me cagan de gusto tambien los predeitor estan bueno pero messi es lo mas ¡¡¡¡vamos f50!!!!!

  12. ola messi ogala k ganen la chanpion es muibuna la publicidad F50 es el megor cuidate chauuuuu

  13. lO mEjOr EstE vIdEo y pSsss…. aDiDaS eS El lIdEr eN dEpOrTeS…
    Al iGuAl Ke nUsEfA pRoOm 2008
    rAm fAc 85

  14. estuve ahi en españa jugando

  15. HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA Y LEONEL MESSI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES A HAY YO JUEGO AL FUTBOL AQUI EN VENEZUELA SALUDOS A TODOSSSSSS

  16. mi nombre es jose miguel y le deseo al leo messi q siga asi el baecelona no es mi equipo favorito pero el leo juega bien q viva el real madrid se despide el cangry

  17. estas ben bueno markanos 83618720 en mex.

  18. los predator tienen mejores modelos

  19. Gracies per compartir aquesta informació. Es molt interessant. Et convido a que vegis els meus darrers treballs sobre publicitat a http://www.verdandgreen.com

Responder

 
