Messi podría quedarse más de un mes en Argentina !!!

Leo Messi viajará a Argentina el próximo 22 de diciembre para estar en Navidad y Fin de Año con su familia. Sin embargo, el club contempla la posibilidad de que el jugador prolongue unos días más su regreso a Barcelona con el fin de que trabaje lejos del mundanal ruido y sin la presión de tener a todo el mundo pendiente de la evolución de la lesión. En todo caso, el Barcelona tiene previsto que el recuperador Juanjo Brau viaje a principios del 2007 a Argentina para seguir paso a paso la recuperación del jugador. No se descarta que Messi vuelva a Barcelona a principios de febrero.

~ por Amato Gonzalo en diciembre 3, 2006.

34 comentarios to “Messi podría quedarse más de un mes en Argentina !!!”

  1. hola gonza..!
    ojala q se keda mas tiempoo !

    hay el 22 para ezeisa !
    jej !
    besoo=)
    messi(LL

  2. sii a fulll
    el 22 e ezeizaa
    de 10 el blogg
    besos

    celes

  3. Gonza vamos a pasar las fiestas a rosario????
    jajaja si voy con vos me animo a hablarle!!!
    o sino espero a ke seas mayor de edad jajaja
    nos vemos neneeee
    besosss

  4. posta!!! Me sumo GOnza!! Vamos a ROSARIO!!!
    Maga Vamos!! YO me prenDO!!!
    ajaja GOnZA!! Ta muy bueno tu blog!!
    SUERTE!! antO!*

  5. Cuando llega Leo a Argentina??

  6. Vengann para Rosarioo!
    =)
    fotolog.com/sofi_blink =)

  7. yo ya estoy en rosario y ya lo conozco, vive a tres cuadras de mi casa y la tia vive a media cuadra de mi casa….la verdad que no vale la pena, el pibe se la cree mucho ahora y cuando era mas chico, porque yo lo conozco de cuando no era nadie

  8. EY LOKO YO SOY DE ROSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. a q hora llega leo el 22?
    si alhuien sabe porfas avise asi voy para ezeiza,
    muchas graciass!!

  10. sii a q hora llega?

  11. Gonza, q t puedo decir…Sos un chico re copado y LINDO. Hac poco q t conozco (por foto y chat) y no puedo decir mucho, pero con lo poquito q t conozco puedo ecir q sos un chico SUPER HARCHI MEGA DIVERTIDO, DULCE, BUENO Y LINDO.
    T quiero mucho mucho!!!
    P.d: FELICES FIESTAS!!!!!

    Tu amiga *DeNu*
    (Si es q me consideras tu MIGA)

  12. ALGUIEN SABE A QUE HORA LLEGA LEO????

    pLIS AVISEN QUE EN NADIE SABE NADAAA!!!

  13. vivo a una cuadra de la casa de messi en rosario , vive en est. de la esmeralda 525 x si qieren saber, de chiqitos jugabamos juntos ajjaja.. y fue novio de mi hna
    BESOS SI QIEREN BUSQENLO AHI, ESPERENLO EN LA PUERTA DE SU CASA
    ahh otra cosaa.. se entrena en el country del club gimnasia y esgrima en pueblo esther .. el año pasado se entreno ahi cuando estaba lesionado.. lo se xq tengo casa en ese country y lo vi corriendo en la cancha de futbol
    EN SERIO NO JODO
    FANATICOS DE MESII BUSKENLO EN ESAS DIRECCIONES !
    si es qe son de rosario se les va a hacer mas facil

  14. aclaro soy vecina de messi.. en realidad de los padres obvio xq el desde los 13 años qe vive en barcelona
    besos

  15. jajajjajajajjja aja quien es esa julia ???
    re que leo no ive en estado de esmeralda
    re que vive en estado de israell !! si te as a venir a hacer la vecina y amiga de messi primero fijate bien la informacion

    hermoso el blog

    besos

  16. hola chicos… la verdad es q es la 1º vez q entro a esta pag…
    la verdad es q esta muyy buena… yo soy de cordoba y les queria pedir por favos si me pueden decir bien a donde vive messi… no se si es en arroyo seco o en rosario capital…y de paso la ireccion …
    bueno…
    muy lindo el flogui sigan asi…
    espero q me contesten..
    desde ya grax!!
    chau bss

  17. che la verdadera calle de leo es esatdo de israel 525

  18. Seguros de que es esa las direccion? Besos a todos! Messi es un genio!!

  19. tan seguros de la direccion …graxx

  20. hoola le queria agradecer todo lo que me escriben muchas gracias

  21. cual es la direccion de messi???
    me la podrian dar??
    kiero escribirle!!!
    contestenme!mi msn es mizyfusft@hotmail.com

  22. messi esta rererrere bueno es el hombre màs lindo de todo el miundo jesi__19@hotmail.com besooooo

  23. ey vive enestado de israel 525 postaa!!
    jejeje un besitooo!!
    leo es el mejorr!!! vamos amor!!! (L)

  24. nos vemos!!!
    😛

  25. Hola soy olivia me gustaria q m regalaran la direccio d mes para escribirle muchas gracias

  26. Hola podrian regalarme ld direccion d messi para escribirle xfa muchas gracias y q Dios las bendig@ xst fabor chao

  27. holaaaaa messi me llamo valentinquiero una camiseta tulla

  28. ola 🙂

  29. hola messi soy joel te invito a mi casa en rosario alippi 9628 tel 4512985 chau messi

  30. en donde vive lionel messi decime la direccion
    gracias

  31. hola alguno me puede decir el nro de messi
    gracias

  32. hola messi soy gonzalo tu fans numero 1 quisiera saver tu diresion asi te envio una carta que dise si nos podemos en contrar bueno si algien save me pueden desir

  33. messi es el mejor n1
    MESSI, sanchez ,fabregas yguardiola son la combinacion perfecta

  34. yo soy tu fan n1 tengo todo de messi hasta la cama de messi

Responder

 
