Maradona hablo sobre el traspaso de Messi al Inter !!!

A Diego Armando Maradona le seduce la apuesta que el Inter de Milán ha realizado esta temporada –los jugadores argentinos forman su columna vertebral– y por eso no duda en asesorar a su propietario, Massimo Moratti, sobre posibles refuerzos. El mítico ex jugador argentino, que este fin de semana se encontraba en Moscú presenciando la final de la Copa Davis que enfrentó a Rusia y Argentina, concedió una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que se volvía a mostrar la debilidad que siente por el joven delantero blaugrana Lionel Messi.

“¿Es cierto que el Inter quiere a Messi?”
, fue la primera referencia que hizo Maradona sobre el azulgrana. Inmediatamente, el ex blaugrana deja claro que su compatriota es en estos momentos el jugador más interesante que hay en el mercado, aunque admite que es muy poco probable que el club catalán tenga el mínimo interés en negociar su traspaso. “No creo que el Barcelona deje escapar a uno de los más grandes superclases del fútbol mundial. Pero si yo fuese Moratti y pudiera fichar a Messi, no me lo pensaría ni un segundo. Me lo llevaría inmediatamente a Milán. Con él, el Inter sería aún más fuerte”, destaca el ‘Pelusa’.

A Maradona no le importa admitir su admiración por la labor que el propietario del Inter ha venido realizando en las últimas temporadas, pese a que hasta el momento los resultados nunca le han acompañado. Según explica, “Moratti es un gran hombre y un gran dirigente. Durante estos años ha gastado muchísimo dinero para convertir el Inter en uno de los equipos más fuertes del mundo. Ha gastado mucho y ha ganado poquísimo”.

A Maradona también le queda tiempo para mostrar su admiración por el juego que desarrolla el vigente campeón de la Liga de Campeones. Al analizar la situación que atraviesa el fútbol, Maradona no duda en criticar el sistema que utilizan la mayor parte de los equipos de primera línea. Según apunta el mítico 10 de la selección argentina, “desgraciadamente este fútbol es demasiado físico y gusta menos a la gente. Por suerte, hay equipos con los cuales divertirse, como el Barcelona de Ronaldinho y Messi”.

Messi 54

 

Saludos!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en diciembre 4, 2006.

4 comentarios to “Maradona hablo sobre el traspaso de Messi al Inter !!!”

  1. hola gonza .!
    sho no kiero q se valla !!
    jeeje !
    besoo =)

    messi(LL

    pulga hermosa t amoo !

  2. hola
    che boludo mira la fot q pones es horrible

    es un blog de messi

    y pones esa fot

    jajajajajajajajaajajajaj :D:D:D

    besosos

    sho

    louu

  3. a huevo messi al inter faltaria salcido y arriva inter

  4. soy de mexico pero amo el fut argentino aun q le voy al chivas
    pero messi en el inter seria la mejor ofensiva de todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: