Messi-Inter, otro capitulo en esta larga novela !!!

El Inter volvió a mostrar interés en la Pulga, según lo informó un diario italiano. La cláusula es millonaria, pero ya habrían realizado un contacto a través del padre, quien estuvo ayer en Milán. El contrato de rescición del argentino con el Barcelona es hasta el 2014.

Una vez más se habla que el Inter hizo un contacto por Lionel Messi, estrella del Barcelona y una de las máximas promesas del fútbol. El argentino se recupera de una operación en el pie izquierdo, pero esto no frena a los italianos que ya habrían hecho un intento con el padre del jugador, según informó el diario la Gazzetta dello Sport.
Hay dos versiones sobre este acercamiento entre el Inter y La Pulga. Por un lado, el diario deportivo italiano cuenta que ayer Jorge Messi estuvo en Milan por motivos publicitarios y “habló con el club”. Además, hay un rumor de que ya tiene firmado un preacuerdo con Massimo Moratti, presidente de la institución neoazzurra. En tanto, también se dice que el padre del hombre del Barsa se reunió con Filippo Capello, quien representa los intereses de un importante grupo empresario para contratarlo y acercarlo al equipo que dirige Roberto Mancini.

El problema es la cláusula de rescisión que tiene el argentino. Si los italianos se quieren quedar con su pase deberán pagarle al Barcelona 150 millones de euros. La ficha anual de la Pulga es de 3 millones de euros, y hace algunos días se había dicho que era factible que se le aumente aún más el sueldo. Y su contrato con el último campeón de la Champions es hasta el 2014.

¿Se quedara en el barça? o ¿ira al Inter?. Esto ya lo conoceremos dentro de poco tiempo.

Messi 58

En la imagen, aparece la portada del diario italiano “La gazzetta dello Sport”. Saludos!!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en diciembre 7, 2006.

2 comentarios to “Messi-Inter, otro capitulo en esta larga novela !!!”

  1. ola gonza -!!

    no kiero q se valla leoo !!

    no m gustha el inter ..!!

    kedate hermosuraa ,

    besoo=)

    messi(LL

  2. bue al final no se ke pensar, bah kiero creer ke esta todo armado por la prensa nomas, ojala ke no se vaya del barca leo, pero bueno, haga lo ke haga vamos a seguirlo igual 😉
    jajajajajajaja
    besos gon!
    cada dia mas linda la pag!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: