Aclaraciones de Jorge Messi !!!

La Gazzetta dello Sport publicó ayer que Jorge Messi viajó a Milán para reunirse con dirigentes del Inter y negociar el pase de Lionel. Sin embargo, el padre del Pulga lo desmintio:

“Sí es cierto que estuve el miércoles en Italia, pero no que fue para negociar con el Inter. Pasé por Génova, Módena y Milán. Estuve unas horas en la ciudad, me vieron ahí y armaron el despelote. Es más, dijeron que estuve con el hijo de Capello, con quien hablé, pero anteayer no vi. Menos mal que no fui al San Siro a ver el partido de Champions… Si no, hubieran dicho que Leo iba a ir al Milan.” le dijo a Olé.

“Es falso que me reuniera con los dirigentes del Inter. Lamento que de vez en cuando aparezcan este tipo de informaciones, pero es algo que no es culpa nuestra”. Jorge Messi reiteró una vez más que “sólo tenemos palabras de agradecimiento para el club y la afición, porque siempre nos han tratado de forma excelente. Jamás en la vida haríamos algo a espaldas del Barça. Somos conscientes de que el club quiere mejorar el contrato de Leo y por su cabeza no pasa otra cosa que seguir. Es joven, pero su ilusión es formar parte del proyecto del Barça muchos años.” le dijo a Sport.

Messi 59


Messi, que como cada día no faltó a su cita con el gimnasio para llevar a cabo su proceso de recuperación, alabó también el almanaque solidario del diario Sport y UNICEF, y reaccionó con ‘ternura’, título de su página de calendario (abril), al ver su foto con Ulan: “Es una fotografía preciosa”, dijo el pequeño delantero blaugrana, que se siente muy orgulloso de haber participado en un trabajo tan encomiable y que sabe que servirá para ayudar a muchos niños. Saludos!!!

Por otra parte, quiero agradecer a Rosario3 por su mencion del sito. Pueden ver la nota Aqui.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en diciembre 8, 2006.

2 comentarios to “Aclaraciones de Jorge Messi !!!”

  1. yo sabia q nose podia ir !! 😀
    messi es del barça!!

    kiero ese calendarioo !
    jej
    beso=)

    messi(LL

  2. leito no se va¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leito no se va¡¡¡¡¡¡¡ no se va leito no se va leito no se va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: