Y a todo esto…¿donde esta Messi? !!!

Segun informa el diario Sport, Lionel Messi es el único jugador que acude estos días al Camp Nou. Mientras sus compañeros se encuentran en Japón disputando el Mundial de Clubs, el canterano sigue recuperándose de su lesión en el pie izquierdo.
Samuel Eto’o, el otro lesionado del equipo, está en Barcelona aunque de momento todavía se ejercita lejos del Camp Nou.

Messi 64

Saludos!!!!

~ por Amato Gonzalo en diciembre 14, 2006.

9 comentarios to “Y a todo esto…¿donde esta Messi? !!!”

  1. jaja!!
    si wena preg !
    hace varios dias q no savia nada de el !
    tu blog de 10 …

    komo siempre

    beso!

  2. holis gon!!

    siiii donde esta leito? q le pashooooo esta desaparecido!

    amo tu blog cada dia esta mejorrrrr

    te mando un besotee…

    cuidate byeeeee

  3. HoLiz

    grashia x la info jejej

    muy weno el blog

    me encanta…

    segui asi gonziii

    beshotezz!!

    bye…

    ShO

  4. Gonzalo(acabo de leer tu nombre en donde se encuentra ‘autor’),
    la verdad que tu blog por lo que lei es bastante bueno, yo lo que haría sería ‘publicarlo'(por decirlo de alguna manera) publicarlo más, hacerle más propagandas pasando por flog de las fans de messi, o no sé,algo para que resalte más deberías hacerlo es bueno el blog.
    Suerte y esperoque te sirva el consejo🙂

  5. oe esa noticia ya esta pasada de moda yo me refiero emn donde esta actualmente no cuando estaban en el mundial de japon no sean tan cursis pe se dice q el internet es el medio mas comunicativo de la comunicacion y estan mas atrasados me dan ganas de mandarles a la mierda si no es q io soi educado cara de ping… bye y cuidense un monpon se despide su gran y unico amigo q les pide q se actualisen un poco mas

  6. messi eres el best de todos yo soy atmirador tu yo soy de colombia y recuerda estas palabras. muy prnto me conoceras jugare con tigo me llamo maikol brochero

  7. donde anda messi q no se sabe nada de el…

  8. messi… envidiosos son los que te leccionaron recuperate pronto para poderver tu bonito futbol

  9. mesi si no te a susedido nada grave no tienes perdon

Responder

 
