Messi vio el partido del Barça en el Camp Nou !!!

Leo Messi, en compañía del fisioterapeuta Juanjo Brau, está trabajando en dobles sesiones en las instalaciones del Camp Nou para recuperarse bien de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo el 12 de noviembre. Le diagnosticaron unos tres meses de baja por lo que en principio no volverá a jugar hasta mediados de febrero. Ayer hizo un paréntesis en el Camp Nou para ver el partido desde los vestuarios del Camp Nou junto a Angel Mur (que esta temporada se jubiló después de más treinta años como masajista del primer equipo) y Juanjo Brau.

Le dijo al diario “Mundo Deportivo”: “Ha sido un gran encuentro, hemos disfrutado con el juego. Creo que ha sido un resultado muy bueno también de cara a coger ánimo para la final. Todos han estado muy bien y los goles han sido muy bonitos. Ojalá el domingo se pueda repetir un partido así. Me alegro mucho por mis compañeros. Tengo ganas de que logren el título y de que vuelvan para celebrarlo juntos”, explicó Messi.

El delantero argentino confesó que “da cosa tener que ver el Mundial de clubs desde aquí, pero sé que tengo que estar muy concentrado en mi recuperación”.

Le dijo al diario “Sport”: “Ha sido un partidazo. Pese a que había poco tiempo de aclimatación, han jugado muy bien, con iniciativa y han estado muy acertados de cara a puerta”.

“Ronaldinho ha hecho además esa jugada que ha acabado en el larguero…” recuerda Messi, totalmente convencido de que su rival a los mandos de la ‘playstation’ recibirá el lunes por tercer año consecutivo el FIFA World Player. Antes de ello, sin embargo, el Barcelona disputará la final del Mundial de Clubs ante el Internacional de Porto Alegre: “Es un título importantísismo para nosotros y para el club porque no lo tenemos”.

 

~ por Amato Gonzalo en diciembre 15, 2006.

Una respuesta to “Messi vio el partido del Barça en el Camp Nou !!!”

  1. hay mi amor !!
    pobrecitho debe ser r feoo !!
    animos !
    besoo=)

    messi(LL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: