Messi llego a la Argentina !!!

Leo Messi llegó este sábado a Buenos Aires para pasar las fiestas navideñas con su familia. El jugador barcelonista llegó a su país natal a primera hora de este sábado y se encontró con una importante expectación en el aeropuerto de Buenos Aires. Allí le esperaban los periodistas, pero también muchos aficionados, especialmente chicas jóvenes, que querían tener un autógrafo suyo. Una de esas aficionadas incluso explicó en los micrófonos de TV3 que ella y un amigo habían pasado la noche en un banco del aeropuerto esperando al jugador barcelonista.

Y Messi llegó. Mientras firmaba autógrafos tuvo tiempo de dejar patente su estado de ánimo:“He tenido momentos muy lindos, festejando títulos con el Barcelona, y momentos feos, porque he sufrido dos graves lesiones”.

Tambien expreso que: “Ya no aguanto más. Suerte que en una semana más o menos creo que ya podré por lo menos caminar con normalidad. No puedo hacer nada, solo ir al gimnasio, hacer un par de ejercicios y de nuevo para casa. Es feo, pero es lo que toca…”.

Messi 70

Aca  dejo una foto de Leo al llegar al aeropuerto de Ezeiza, esta firmando el buzo a una fanatica (Noelia).

~ por Amato Gonzalo en diciembre 23, 2006.

7 comentarios to “Messi llego a la Argentina !!!”

  1. q weno q llego !!

    grax x toda la info =)

    besoo

  2. ayyy no lo pude ir a ver :@

    de 10 el blog

    besos

  3. soy isabel torres estudiante de aviacion

  4. hola mi vida como estas yo bien que lastima que te lesionaste
    yo fui a tu casa para saludarte chau mi amor te amoooooooooo quiero mucho siempre sueño en conocerte ojala que se haga realidad

  5. te amoooo

  6. te vi cuando viniste acaa,, QEE AMOR,, FUE LO MEJORRR QE ME PUDO PASARRR

  7. jaj sos el mejorr leoo !! capazz que te aburrimos no¿?¿? pero buee, que queress en verdad ss elmejorr espero q leas este blogg alguna vezzz!!! me encanta el futboll !! sos unnnkapoo soy yoi de argentina chaco saenspeñaa !!!!

Responder

 
