Feliz Navidad !!!

Les deseo una muy feliz navidad

Que la pasen con todos sus seres queridos (Aquellos que pueden… y los que no, levanten una copa y acuerdense de ellos)

Y que se les cumplan todos sus deseos !!!

Messi 73

Saludos. Gonzalo !!!

~ por Amato Gonzalo en diciembre 24, 2006.

7 comentarios to “Feliz Navidad !!!”

  1. uno de mis deseos (¿?¿)

    LEO MESSI !!

    jeje !
    besoo

    felicidades!

  2. feliz navidad jojojojojojojojojo

  3. hola lio ma llamo ari y tengo 12 años sos mi idolo y sos ree lindo espero que la pases de 10 en la navidad mi sueño es conocerte mi correo es ami_18_94@hotmail.com xfi agregame sos muy lindo te amo …bye…soy tu fan numero 1 aguante el mejor jugador del mundo y el barsa suerte hermoso

  4. HOLA LEO ME LLAMO LAUDITH SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y TENGO 15 AÑOS, LA VERDAD ES QUE TU SIEMPRE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON CREO QUE NUNCA ME HABIA ENAMORADO Y LO REPITO SIN PENSARLO DOS VECES TE AMO ANQUE SEA EN LA DISTANCIA HAS LLENADO MI MUNDO DE LUZ CON CADA GOL QUE HACES LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE TU HACES UN GOL SIENTO QUE ME LO DEDICAS, MI MAYOR SUEÑO Y DESEO ES CONOCERTE ASI SEA DE LEJITOS CONOCERTE PORFA ESCRIBEME A MI CORREO la_chiquita_521@hotmail.com , TE PROMWTO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR TE AMO LEO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. hola leito espero estes bien d verdad desde q te conoci por teve a sido lo maximo desde hay no hay mas pensamiento q en tin d verdad eres todito para mi estoy en venezuela y si es por ti dejo aqui todo je tengo quince y de verdad te quiero cada dia te veo en mis fotos en todas partes eres el porq de mi vida GRACIAS por existir espero anciada por algun dia verte es adrissss te quiero amooo adoro y de masss

  6. ojala pudiera algun dia aunq fuera escribirte de verdad si solo fuera un abrazo un beso messi mi messi te quieroooo

  7. hola lio te vez guapicimo en esa foto , no te acuerdas de mi estube contigo en la primaria te veias bien papasito saludos desde argentina , buenos aires TEAMO MESSI ERES LO MAXIMO

Responder

 
