Messi: “Quiero un año sin lesiones” !!!

Luego de que el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Barcelona aterrizara en el Pistarini a las 7.55 de ayer, Leo le dijo a Olé:

“La verdad, el cariño de la gente no deja de sorprenderme”. “Siempre se los agradezco a los hinchas. Desde el primer día en que empecé a jugar en la Selección me apoyaron con todo y lo siguen haciendo”.

—Leo, ¿cómo queda para vos este 2006?

—La verdad es que viví muchas cosas, algunas lindas y algunas feas. Lindas porque festejé muchos títulos con el Barcelona. Y feas porque tuve dos lesiones graves que me llevaron a estar mucho tiempo afuera de una cancha…

—El momento clave fue el Mundial, ¿ya se te pasó la bronca?

—Sí, obviamente. Tuve tiempo para reflexionar y pensarlo bien y me queda la conclusión de que fue algo positivo, que fue una muy buena experiencia.

—¿Qué vas a pedir cuando brindes por el 2007?

—Este año no hay duda de lo que voy a pedir: recuperarme rápido, empezar a jugar y que no haya tantas lesiones. Quiero un año sin lesiones.

—Fueron muchos contratiempos con ese tema…

—La verdad que sí. Este año fue salir de una y meterme en otra…

—Y el regalo para el arbolito, ¿cuál sería?

—Mucha salud para mi familia. Y poder jugar tranquilo. Poder jugar…

—Ahora a disfrutar con la familia…

—Sí, por suerte me puedo quedar más tiempo de lo previsto, hasta el primero de febrero. Voy a poder estar con mi gente, disfrutando el descanso con ellos.

—¿Vas tachando los días como los presos?

—Sí. Igual, ahora se me van a pasar más rápido. Digamos que estoy mal pero bien, je… Estar acá con mi familia me pone más tranquilo… Va a ser distinto.

—¿Distinto a qué?

—Estando allá fue muy feo ver cómo los demás jugaban con la pelota mientras yo no podía hacer nada. Y el trabajo del gimnasio era siempre igual: hacer las mismas tres cosas y después irme a casa… La verdad que fue feo, pero me tuve que acostumbrar.

—¿Hubo sobredosis de PlayStation?

—Al principio sí, pero ahora ya me cansé de jugar…

—¿Y cómo te llevás con las muletas?

Ya no las aguanto más. Me queda una semana más para largarlas, poder caminar normal y ahí empezar a practicar. ¿Sabés a dónde las quiero tirar?

Messi 71

Messi 72

Leo al llegar al aeropuerto: se saco fotos y firmo autografos a todos, un verdadero crack.

Luego de pasar las fiestas navideñas con su familia, Messi comenzara de vuelta la etapa de recuperación en Arroyo Seco, junto al recuperador Juanjo Brau.

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en diciembre 24, 2006.

Responder

 
