El compañero de Messi !!!

Asier Zengotita, recuerda su paso por La Masía y la cantera del Pamesa. Para los dieciocho años que tiene le ha tocado vivir mucho. El ajetreo ha sido constante desde que el Barcelona se fijó en él y le sacó de Vitoria. Asier Zengotita vivió en primera persona lo que se cuece en La Masía, la residencia en la que el Barça resguarda a sus proyectos de estrellas. Allí le tocó en suerte como compañero de habitación a un niño como él, argentino, con un nombre tan corto como su estatura. Leo Messi. El jugador vitoriano tuvo la suerte de verle en acción antes que muchos.

“A veces nos dejaban entrar al Camp Nou a jugar un rato y varias veces le vi. No sé si lo hacía bien o mal, pero el tío no paraba de correr. Era y es una persona absolutamente normal, sencilla y humilde. Hace poco hablé con él y está recuperándose en Argentina. Otros con los que coincidió, que ahora están jugando en Segunda, te miran por encima del hombro. Leo no es de esos”.

Messi 75

Este comentario de uno de sus compañeros en la cantera demuestra la humildad de Leo, y como mantuvo los pies sobre la tierra. Saludos!!!

~ por Amato Gonzalo en diciembre 27, 2006.

4 comentarios to “El compañero de Messi !!!”

  1. de su humildad no hay dudas !!:)

    grax x la infoo !

    besoo

  2. muy linda la nota
    me encanto!!!

    segui asi

  3. esta bueno que otras personas,,,,q no sean el propio leo o su familia…hagan saber q leo no se la cree….LEO es un amoR!!!

  4. la sencilles de leo.. es una de las cosas k gente como yo le admira, independientemente de ser un excelentísimo jugador y no un crack… el no se considera crack..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: