Moratti, su “super equipo” y Messi !!!

Otro capitulo mas de esta novela: Massimo Moratti, propietario y presidente del Inter de Milán, quiere abrir un ciclo de éxitos en su entidad y ahora que el equipo está lanzado hacia el anhelado scudetto (que no conquista de 1989) quiere potenciar la plantilla para seguir en lo más alto, tanto en Italia como en Europa. Y ha pensado en Leo Messi, delantero del Barça, como objetivo prioritario.

“El argentino es el jugador más grande que hay en estos momentos en circulación”, dijo, aunque confesó que “no pienso que el Barcelona lo vaya a vender nunca”. El sueño de Moratti es ver una dupla atacante compuesta por Ibrahimovic y Messi, y cree que la única posibilidad es ofrecerle un contrato irrechazable, pues asegura que el que tiene en el Barça no está a la altura de su talento. También sabe que el jugador ha prometido lealtad eterna al conjunto catalán, pero entiende que cultivará cualquier esperanza, por mínima que sea, para ficharle. Messi es su prioridad.

Moratti ya ha expresado en varias ocasiones su admiración por la joven estrella azulgrana. “Messi es el único jugador por el que haría una locura”, manifestó meses atrás. Y su ‘locura’, según dicho medio, sería presentar al Barça una oferta astronómica: 70 millones de euros más alguna contrapartida en forma de jugador, que podría ser Adriano.

Otros jugadores que están en la agenda del propietario del Inter son el inglés David Beckham, del Real Madrid; el francés Thierry Henry, del Arsenal; el guardameta italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus, y el argentino Fernando Belluschi, de River Plate.

Messi 77

Saludos!!!!

~ por Amato Gonzalo en diciembre 28, 2006.

Una respuesta to “Moratti, su “super equipo” y Messi !!!”

  1. Aix cómo insiste ese hombre…!! Ya él dijo que se quedaba acá con el Barça no?? Pues dale!! Que lo deje ya!! xD

    Leo essssss nuesssssstroooo!!! jejejeje

    Un saludo Gonzalo, nos vemos!!

    Enhorabuena por el blog, está buenísimo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: