El balance del 2006 !!!

Messi habló y poso (Ya sin muletas) para varios diarios y analizo el Mundial de Alemania, su presente en el Barcelona, su lesión y habló de su relación con el coco Basile, entre otras cosas:

Diario Sport:

Leo Messi nos recibe en el amplio jardín de su casa que finaliza con una piscina donde se puede disfrutar de una vista magnífica ya que se encuentra en los márgenes del Río Paraná. Este escenario idílico se ve interrumpido por momentos por la presencia de centenares de mosquitos que zumban sin cesar. Leo aparece con pantalones cortos, con una camiseta de la marca que le patrocina y con unas chancletas. En Arroyo Seco el calor aprieta de valiente y la piscina se convierte en el lugar más adecuado para hacer la entrevista. Antes se ha tomado unos mates con su padre Jorge y ha jugado con su primo Emanuel Biancucci, quien está en la categorías inferiores del Newell’s. El ‘Pulga’ se sienta al borde de la piscina para comenzar la entrevista. Anda sin muletas, relajado y se le nota con ganas ya de empezar a trabajar duro en su recuperación. Hoy mismo espera la llegada de su amigo y recuperador del club, Juanjo Brau. A partir de ahora se acabó el descanso. Las fiestas navideñas quedarán aparcadas para darle caña a su lesión. En un mes ha de volver a Barcelona y en unos quince días más recibir el alta médica. El objetivo es llegar a tiempo para los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El lo sabe, Brau lo sabe, Pruna lo sabe, Rijkaard lo sabe, Laporta lo sabe y la afición lo sabe.

¿Y las muletas?

Hace un par de días que ya empecé a caminar sin las muletas. Una creo que está dentro del coche y la otra ya ni lo sé. No quiero verlas nunca más.

Verlas le da mal rollo, ¿no?

Sí. Me recuerda las lesiones que he tenido y lo mucho que he sufrido.

¿Lesiones inoportunas?

Todas las lesiones son inoportunas, pero en mi caso más todavía. Una fue justo antes del Mundial y ahora ésta que venía jugando habitualmente en el Barcelona.

Muy pronto llega el recuperador del FC Barcelona, ¿no?

Sí. Juanjo Brau está al caer. Tengo ganas de empezar a trabajar muy duro.

¿Cuál es su objetivo?

Volver a principios de febrero a Barcelona casi a punto para empezar a practicar.

¿Sabe que el 7 de febrero la selección argentina juega un amistoso contra Francia en París? ¿Le haría ilusión estar?

¡Claro! Es imposible que llegue a tiempo para jugar, pero me gustaría ir a París, aunque sea sólo para trotar con los muchachos.

¿Cómo ha vivido las fechas navideñas?

Muy tranquilo, junto a mi familia en mi casa.

¿Ha pedido algún deseo para el 2007?

Sí. Volver cuanto antes para seguir ganando cosas con el Barcelona.

¿Le han llamado sus compañeros del Barcelona?

Algunos. Dentro de la plantilla del Barcelona con los jugadores que mejor me llevo son los brasileños. Deco, Ronaldinho, Motta, Edmílson y sobre todo Sylvinho. El es quien más me aconseja.

¿Qué le ha enseñado Ronaldinho?

Muchas cosas. Es un fenómeno. Me motiva comprobar su hambre de títulos.

¿Por qué ha decidido recuperarse en Argentina?

Porque estoy arropado con mi familia y porque no vivo así la ansiedad diaria de ver al resto de mis compañeros entrenarse y yo trabajar aparte.

Pero aquí tranquilidad más bien poca porque no puede salir de casa sin ser acosado por todos sus fans.

Es verdad. En Barcelona puedo caminar, salir a comer tranquilo. La gente es muy respetuosa. Acá, en Argentina, es diferente. Hay más pasión, se te acercan más a pedir autógrafos. Pero no me quejo. Para mí es muy lindo ese cariño. No me olvido nunca de que la gente fue la que me apoyó desde el primer momento.

¿Qué le parecería tener a su compatriota Rodrigo Palacio como compañero en el Barcelona?

Ha hecho grandes cosas en Boca. Escuché que lo quería el Barcelona. Siempre es lindo tener de compañero a un argentino. Ojalá pudiera hacerse realidad este fichaje.

¿Es difícil manejar esa ansiedad de querer demostrar que en la selección puede rendir como en el Barcelona?

Cuando pueda volver, voy a tratar de estar más tranquilo que nunca. Siento que el Coco Basile me da confianza, que me da libertad… Por eso voy a tratar de estar bien para poder rendirle.

¿Cómo valora su experiencia en el Mundial de Alemania?

Eramos un grupo muy bueno. El problema es que se dijeron demasiadas cosas…

¿Como qué?

Se tomó mal que yo no hablara mucho o que me gustara estar solo.

Se llegó a decir que no le afectó mucho la eliminación por una imagen que salió suya en el banquillo.

No le doy bola a eso. La foto de la que se habló es de una del final del partido, cuando ya habíamos perdido. La verdad es que estaba enojado porque quería jugar, quería intentar ayudar. Pero no era que estaba enojado con Pekerman por no haberme puesto. Después llegaron a decir que yo estaba contento por la derrota de la selección… Como contó Ayala, yo fui uno de los que más lloró.

¿Le motiva la Copa América?
Sí, mucho. Tengo claro que aún puedo demostrar mucho más.

Messi 83

Diario La Nacion:

La vereda de la plaza Belgrano, en el corazón de esta ciudad de 28.000 habitantes, es un lugar donde descansa, debajo de la lluvia, un buen número de bicicletas. Son las 10 de la mañana de un día laboral después de la fiestas del nuevo año en Arroyo Seco, 35 kilómetros al sur de Rosario, y está claro que la bicicleta es uno de los medios de transporte, junto con los tractores, más utilizado por los vecinos. Las bicis que esperan por sus dueños no tienen cadenas ni trabas: en las grandes ciudades desaparecerían, piensa el pensamiento foráneo, pero aquí no corren peligro. Los autos tienen las llaves puestas y las casas las puertas abiertas. La certeza de que nada extraño sucederá es uno de los rasgos salientes en este lugar que la familia Messi eligió para alejar a Lionel y encarar la recuperación de 30 días de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano izquierdo.

Bajo un cielo gris plomizo llega un hombre sereno, con un rostro familiar. Jorge Messi deja pasar la ronquera de un tractor que se escucha en un campo cercano. Anuncia que ya despertó a su hijo en la habitación cuyo ventanal da al río Paraná, que impacta como escenografía de fondo. Con su estatura baja, con el mismo corte de pelo de siempre y la misma sonrisa de cuando recorría las canchas en el barrio Grandoli, la figura de Lionel Messi, de 19 años, enseguida aparece en el césped prolijamente cortado de su casa. Su disposición a la charla matará con la indiferencia a los incansables mosquitos. “Estoy en familia y muy tranquilo. El fastidio por la lesión ya pasó. Hace unos días empecé a caminar y dejé tiradas las muletas. Ahora viene el kinesiólogo de Barcelona y comenzaré una rehabilitación intensa en Arroyo Seco. Lo peor ya pasó y quedó atrás. Ahora quiero aprovechar de este tiempo para trabajar y estar con mi familia, que es hermosa y es lo más importante que tengo”, explica con los pies descalzos jugando en el pasto.

– ¿Con esta lesión se te vio más fastidioso que en otras oportunidades?

– Las lesiones siempre son una cag…, pero en los dos casos que tuve que sufrir en 2006 fueron extremadamente inoportunas. Primero unos meses antes del Mundial y luego en un buen momento mío en el Barça, pero bueno… son cosas que pasan. Al principio cuesta asimilarlas y me brota el fastidio. Hay que saber sobreponerse a todo eso. Si Dios quiere a mitad de febrero voy a estar en condiciones de reaparecer.

-En el balance de fin año, ¿cómo calificaste al año 2006?

-Con muchas vivencias nuevas, algunas lindas y otras no tanto. Lindas porque tuve la suerte de festejar varios títulos con Barcelona y por el debut en el Mundial, y feas porque tuve dos lesiones importantes que me llevaron a estar mucho tiempo afuera de los campos de juego.

-¿Te pusiste a pensar en qué es lo que le pasa a la selección que no consigue conformar del todo a la gente?

-Simplemente que estamos viviendo un proceso nuevo y que recién empieza. Hay muchos jóvenes que necesitamos un poco de tiempo para encontrar un funcionamiento y conocernos mejor. A la selección la tenemos que ayudar entre todos.

-¿Cómo es tu relación con Basile?

-Muy buena. No es de hablar mucho, pero cada vez que lo hace te aclara mucho el panorama. Te da confianza y siempre te tira buena onda. A veces los jugadores sufrimos la rutina de las concentraciones, pero con el Coco eso no pasa. Siempre te hace sentir muy bien y a gusto. Es una persona muy abierta y que a la hora de trabajar aporta muchos conceptos.

-¿En cuanto tiempo se podrá observar una mejora en el funcionamiento del equipo?

-Espero que pronto. Lo que sucede es que no es un jugador el que se tiene que adaptar al resto. Ahora se da que casi todo el plantel no se conoce entre sí. Entiendo que el calendario obliga a adaptarse a esta situación, pero tampoco se puede desconocer que con un mes de trabajo todo es más fácil.

-¿Qué evaluación haces de tu desempeño en la era Basile?

-Siento que estoy en deuda con la selección y con el Coco en los últimos partidos. Tengo mucha ansiedad por volver al seleccionado y hacerlo en un buen nivel. Quiero rendir en la selección como lo hago en Barcelona. En los partidos que estuve con el Coco me sentí muy cómodo, muy libre, pero las cosas no me salieron como esperaba.

-¿Una de las metas para 2007 es la Copa América?

-Uno siempre quiere representar a la selección y, especialmente, cuando se dan esta clase de torneos. La Copa América es un torneo importante. Todo lo que sea celeste y blanco me motiva mucho.

-Mucho se pidió a los denominados “Bajitos” en la selección, ¿ves posible que jueguen juntos?

-Eso lo tiene que decidir el técnico, pero creo que es posible. Pero creo que más allá de quienes jueguen es importante el tiempo de conocimiento de los jugadores.

-¿Y en ese punto no pierden chances lo que actúan en el extranjero?

-No lo sé. Todos tenemos que pensar en lo mejor para la selección y no tanto en la división que se plantea entre los de allá y los acá. Si a la selección le va bien, todos seremos felices.

Hace unos días, en unas declaraciones públicas realizadas en Barcelona, después de una rutina de ejercicios en el gimnasio del club catalán, Lionel Messi expresaba que no se sentía un crack. Esa manifestación sincera se recibió como una necesidad de salir a aclarar una condición que se le atribuye, pero que no siente. “Cómo puedo ser crack si todavía no conseguí nada en la selección. Tengo 19 años y acabo de empezar en el fútbol profesional. Debo seguir aprendiendo muchísimas cosas. Nunca me creo todo lo que se dice. Ni lo bueno ni lo malo. Aunque debo reconocer que los elogios me ponen contento, pero lo que más me provocan son ganas de seguir trabajando. ¿Sabés quién es crack? Ayala para mi tiene esa categoría porque dio todo por la selección y trabaja para demostrarlo. Ayala es un crack para mí, no yo”, confiesa.

En una entrevista televisiva, su compañero en el seleccionado Hernán Crespo aconsejaba a los más jóvenes a entregarse a una vida profesional antes que a la fama. Y cuando se le trasladó este consejo para los que recién empiezan en la selección, Lionel expresó: “No sé lo que significa la palabra fama. Nunca le di importancia a todas esas especulaciones. El tema de la fama, de lo masivo de mi imagen, de las publicidades que se dieron conmigo se fueron dando, pero no tengo que arrepentirme de nada. No hice nada malo”.

En esa dirección, se propone hacer su aporte para revertir su imagen pública. “Me gustaría mostrar mi juego más seguido en la Argentina para demostrar que lo único que me interesa es jugar. Me encantaría hacerlo”, se entusiasma. “Estoy convencido de que lo haré”, afirma.

Messi 82

Diario Olé:

El año nuevo le trajo un regalo a Lionel Messi. En realidad, es medio raro llamar regalo a algo que le han sacado a Leo. Pero, qué va, sutilezas semánticas al margen, para él es como si lo fuera: el Pulga arrancó el 2007 sin las malditas muletas que acompañaron la primera etapa de su recuperación tras la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

“Hace un par de días que empecé a caminar, ya sin las muletas. Ahora es más fácil, ya pasé lo peor”, le cuenta Messi a Olé en su casa de Arroyo Seco.

—Y las muletas, ¿las tiraste como habías dicho el otro día?

—Una está arriba del auto, la otra ya no sé. No quiero verlas nunca más…

—Hablando de ver, ¿viste algo de la definición del torneo local? ¿Qué te pareció lo de Estudiantes?

—Vi la final, fue una definición muy emocionante.

—¿Seguís el fútbol argentino habitualmente?

—La verdad que poco. Allá pasan los partidos pero es muy tarde para quedarme a verlos siempre.

—Y de lo que ves, ¿hay algún jugador que te haya llamado la atención?

—Llamar la atención de ahora, no, porque ya lo conozco… Creo que uno distinto es Palacio. Ha hecho grandes cosas en Boca…

—Y según dicen, el Barcelona tiene ganas de que en un futuro sea compañero tuyo…

—Sí, escuché eso. Siempre es lindo tener de compañero a un argentino. Me gustaría que se dé.

Chau 2006… Como le contó Leo a Olé antes de Navidad, su 2006 fue un año de contrastes. De cosas lindas y de las otras, como las lesiones. “Las lesiones son siempre inoportunas, pero en mi caso más todavía. Una fue justo antes del Mundial, ésta ahora que venía jugando en el Barsa. Pero bueno, es parte de esto también”.

—Más allá de las lesiones, fue el año de tu primer Mundial de mayores ¿Qué evaluación hiciste de Alemania?

—Fue positiva, a pesar de que la Selección no consiguió lo que esperaba, o para lo que estaba por su juego… Pero me quedo con el hecho de que pude jugar un Mundial. Después, se dijeron muchas cosas…

—Se habló de tu relación con el resto del plantel…

—Yo sé que lo que dijeron no es verdad, también lo saben mis compañeros y con eso me alcanza.

—¿Cómo era tu convivencia con ellos?

—Era un grupo muy bueno. Lo que pasa es que a lo mejor yo soy de estar solo, de no hablar mucho y por ahí eso se tomó mal… Pero no era porque tuviera algún problema con alguien.

—Te sorprendió que por esa imagen tuya en el banco ante Alemania se dijera que no te había dolido la derrota, que estabas en otra cosa…

—No le doy bola a eso. La foto de la que se habló es una del final del partido, cuando ya habíamos perdido. La verdad es que estaba enojado porque quería jugar, quería intentar ayudar. Pero no era que estaba enojado con Pekerman por no haberme puesto. Después llegaron a decir que yo estaba contento por la derrota de la Selección… Como después contó el Ratón, si yo fui uno de los que más lloró.

—Leo, estás vos en el Barsa, todos los chicos de afuera, anda bien el Kun Agüero, el Madrid acaba de comprar a Gago y a Higuaín… Si tenemos jugadores, ¿por qué le cuesta tanto a la Selección ganar algo?

—Yo creo que la Selección que se armó para este último Mundial estaba para ganar cosas. No se dio por boludeces quizá, por cosas que se te dan en contra… Contra Alemania estábamos para ganar y pasó lo del Pato. Leo Franco, que siempre se ataja todo, no tuvo la suerte de agarrar ni un penal. Ahora arrancó un proceso nuevo, con muchos amistosos, con la Copa América por delante, con muchos jóvenes…

—¿Pensás que la gente y los medios tienen que tomarse las cosas con más calma?

—Sí, me parece que sí. Recién empezamos y aunque duelen estas dos derrotas, se ha criticado demasiado y eso es algo que no ayuda. En este proceso nuevo no hubo tiempo para trabajar. En tres días no se puede hacer mucho…

—Siempre se dice eso, puntualmente, ¿en qué te perjudica tener pocos entrenamientos con tus compañeros?

—Primero, no es que son dos o tres con los que no te conocés, son 22 a los que ves con suerte una vez por mes. Creo que si a esta Selección le das un par de semanas de trabajo va a ser totalmente diferente.

—Y en la cancha, ¿cómo se nota esa falta de tiempo de laburo?

—A la hora de moverte vos y de entender los movimientos del otro… Cuando practicás con alguien todos los días lo conocés bien, sabés quién pica, quién va al pie, todo… Y también influye en cuanto a adaptarte al sistema de juego de la Selección, porque por ahí cada uno juega en su club con uno distinto.

—¿Qué onda con Basile?

—Mucho no he hablado con él… Lo que dijo en la última concentración me pareció bien, tuvo lindas palabras de aliento para el grupo. Además se vio que había buena onda, ningún problema, era una concentración linda… Por ahí había concentraciones que decías: “Me quiero ir a la mierda, que pase este partido”. Pero ahora no, estás cómodo, te sentís bien…

Hola 2007… A Leo le salen algunas respuestas casi automáticas, otras, se le nota, le vienen bien de adentro. Cuando habla de la Selección, le brotan las ganas que tiene de romperla con la celeste y blanca, de explotar por fin con la nacional, de reeditar con la Mayor lo que para él fue la mejor versión suya que se vio hasta ahora: la del Sub 20 campeón Mundial 2005. “El Mundial juvenil, sin dudas, fue mi mejor momento: fue un torneo en el que me salieron muy bien las cosas”, analiza.

—Entonces, donde más cómodo te sentís es jugando de punta, como en Holanda…

—No, yo me siento cómodo jugando atrás de los delanteros. En las Inferiores del Barcelona jugábamos con un delantero por el medio, dos bien abiertos y uno atrás y yo era ése de atrás del delantero. Tenía todo el panorama de la cancha y tres compañeros adelante, me sentía bien jugando así. Después se cambió en el Barsa… Pero si tengo que elegir, yo quiero jugar ahí.

—¿Es difícil manejar esa ansiedad de querer demostrar que en la Selección podés rendir como en el Barcelona?

—Cuando pueda volver, voy a tratar de estar más tranquilo que nunca. Siento que el Coco me da confianza, que me da libertad… Por eso voy a tratar de estar bien para poder rendirle.

—¿Te motiva la Copa América de Venezuela?

—Sí, mucho… Todo lo que sea con la Selección y más si es la posibilidad de jugar y ganar un campeonato me motiva. Tengo en mente poder volver a la Selección y poder jugar porque en los partidos contra Brasil y España no rendí como me hubiese gustado, no demostré lo que puedo.

—Te dan el alta a principios del mes que viene, ¿es una locura pensar en que estés para unos minutos en el amistoso del 7/2 con Francia?

—Es imposible. Vuelvo a practicar bien recién el 1° de febrero y además voy a estar con tres meses sin fútbol. Igual, aunque no pueda jugar, me gustaría ir a París aunque sea para trotar con los muchachos.

Necesitaba la desconexión, alejarse de ese cansancio del fútbol, que cuando uno tiene 19 años y es estrella del Barsa no se trata sólo de darle a la pelotita. Y su refugio en Arroyo Seco parece el lugar ideal. Allí, con el Paraná y un silencio envidiable como testigos fue que Messi recibió a Olé.
Leo es crack adentro de la cancha y también afuera porque, aunque suene cursi, sigue siendo un pibe humilde y amable. No hay caprichos de divo, apenas cosas simples. La música, el mate y la compañía de su primo, Emanuel Biancucci, que, dicen, pronto dará que hablar en Newell”s. Se banca sin chistar la presencia asesina de los mosquitos. Hay un solo momento “tenso”: el reclamo de mamá Celia que llega vía papá Jorge. Compró los Olé esperando que el nene apareciera en algún mes del almanaque 2007. Se quedó con las ganas…

Messi 81

Diario La Capital de Rosario:

“Me pone contento el interés de Inter, pero estoy muy bien en Barcelona. La gente y el club catalán me tratan de maravilla. Hace mucho que estoy y me siento cómodo como acá en Rosario”, aseveró Lionel Messi luego de conocer la intención del club italiano de sumarlo a sus filas.

-Si bien estás empezando tu carrera, ¿en algún momento te gustaría jugar en el fútbol argentino?

-Obvio. Siempre dije que me gustaría. Me fui a Europa antes de debutar en primera y mi sueño siempre fue jugar en Argentina.

-¿En qué club?

-Newell’s me gustaría mucho, pero si fuera otro equipo, bienvenido sea.

-¿Los hinchas de Newell’s pueden ilusionarse con que en el futuro te pongas la camiseta rojinegra?

-No sé. Ojalá. Igual falta bastante, recién empiezo mi carrera, me queda mucho por delante y el futuro dirá.

-¿Te morís de ganas de volver a tocar la pelota?

-Obvio. Tengo ganas de jugar y entrenar. Cada vez que veo a mis compañeros me muero por jugar. Por sobre todas las cosas deseo estar en el equipo.

-¿Cómo hacés para calmar la ansiedad de ver los partidos por TV?


-Tengo que estar tranquilo. Se que es una lesión que lleva tiempo y debo tener paciencia.

-En 2006 viviste muchas cosas fuertes. ¿Cuál es el balance que hacés?

-Fue un año que me dio muchas cosas lindas y otras malas. Pude festejar mucho con Barcelona. Además fui al Mundial, jugué y logré hacer un gol. Lo negativo fue la lesión (desgarro en el muslo derecho) que me impidió llegar de la mejor manera al Mundial y me hizo perder la final de la Liga de Campeones de Europa. Igual siempre rescato lo bueno y la idea es seguir mejorando para el futuro.

-¿Jugar el Mundial fue como te lo imaginabas o superó tus expectativas en cuanto a repercusión pública y a sentimientos?

-Es mucho más que lo que uno imagina. Es impresionante lo que se vive en todos lados. El Mundial es una cosa de locos. Me sorprendió por la manera que se vive en todos lados.

-¿Creés que Italia fue un justo campeón en Alemania?

-No sé si fue justo campeón. Creo que por fútbol Argentina fue la mejor selección. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por los penales. Italia ganó los encuentros, bien o mal, guste o no. Sacaba los partidos adelante y salió campeón.

-El choque de Argentina ante Serbia y Montenegro fue la mejor producción futbolística del Mundial. ¿Coincidís?

-Sí. Igualmente Argentina jugó bien todos los partidos. Quizá ese se destacó más por los seis goles que convertimos, pero por fútbol siempre fuimos mejor que los rivales.


-En la selección comenzó un nuevo ciclo con Alfio Basile. En 2007 hay Copa América y arrancan las eliminatorias sudamericanas. ¿Cuáles son tus expectativas?

-La idea es poder estar en el equipo, afianzarme y hacer bien las cosas. En los partidos que jugué en la selección no estuve como a mí me hubiese gustado. No rendí al máximo nivel. Quiero volver y hacer las cosas bien.

-En el primer contacto con el Coco Basile en los amistosos, ¿qué impresión te dejó como conductor?

-Nos trató muy bien a todos. Si bien el Coco no habló mucho, había muy buena onda entre los jugadores con el nuevo cuerpo técnico. Es un entrenador al que le gusta jugar buen fútbol.


-¿Querés que llegue el Mundial de Sudáfrica en 2010 para tener una revancha?


-Sí, pero igual falta mucho. Hay que ver si las cosas siguen bien y si tengo la suerte de estar. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Pienso en vivir el día a día e ir despacio.

Messi 80

Saludos !!!!! (Perdon que tarde en poner la información es que estuve de viaje).

~ por Amato Gonzalo en enero 4, 2007.

6 comentarios to “El balance del 2006 !!!”

  1. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO UN COMENTARIO. TE SARPAS CON LA INFORMACION … TE FELICITO, SEGUI ASI EH? … SOS UN CRACK JEJEJE !!! (SOS ARGENTINO NO?)

  2. Aiii yo soi de arroyo,,
    Y justo ayer lo vi
    =p
    Che ni sè como llege
    asta aca,,,
    Pero esta muyy bueno
    encerio,,,
    Coincido con lo que dijo “yan”
    Te sarpas con
    la informacion,,,!!!

    Segui asi,,,

    besos

  3. hola misse suy amilcar

  4. como amo a ese hombre por diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    hermosa pagina!!!
    sigan asii!!
    besos
    Luz Maria – Salta Capital Argentina

  5. LEO mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaa se q esta noticia es antigua…pero x si lo lees, no te pongas mal..no estes triste Leo, lo digo x todo, x todo lo ke te digan, tu no tienes la culpa de nada, por favor Leo…cuando te vi llorar, algunas veces te he visto llorar ya:( Pues yo tambien llore, me pase la noche entera sin pder dormir xke verte llorar me puso muy mal LEO x favor no llores, yo solo kiero q seas la persona mas feliz del mundo…Leo mi corazon esta solo para ti, a veces me pongo mal xke me siento tan sola…xke estoy cerrada a todo, solo te quiero a ti…entonces a veces me siento sola, pero yo hago q estas aki conmigo y juego a q eres como mi amigo invisible…Leo nunca habia sentido esto x nadie…llevo ya varios años asi…estoy triste pero x otra parte aunke yo me kede sola, estoy feliz de verte feliz a ti, asike Leo enhorabuena x toooooooodo lo conseguido, y recuerda, no estes triste por favoor LEO, siempre estare contigo, ganes o pierdas, siempre miro los partidos y las noticias unica y exclusivamente para verte a ti…ya no puedo mas d tanto q te amo, no puedo ni dormir casi x las noches xke me las paso enteras pensando en ti…pero por favoor se muy feliz siempre porfii Leo cielo, no te pongas mal ke si tu eres feliz yo soy feliz:)
    Cuidate mucho siempre, un besazo muy grande para tooodooooooos, Ahh soy Elena, una chica a la ke firmaste en el hotel Mirasierra en Noviembre…LEO te amoooooooooo, oala tu hermanito te diese mi carta…LEO no estes triste y se muy feliz siempre xke te quiero mas q a nadie en el mundo(L) Gracias x hacerme taaaaaaaaaaaaaaan feliz(L) TE AMOOOOOOOOOOO LEO, no pierdas nunca tu sonrisa q es la mas linda de todas(L) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO LEO MI VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA!!!http://www.youtube.com/user/Elenita10Messi#p/a/u/0/d3V2tJ-qMHM

  6. ahahaiiiii el es mi vidaaaaa mi suenol mi ilusionnn cada vez q lo veo jugar empiezo a llorar de l alegriaaaa kiesiera cnocerlo algun diaaaa te amooo messii

Responder

 
