No jugaran Messi, Deco, Eto’o ni Ronaldinho !!!

El Barça que se verá en Getafe será tan inusual que cabría calificarlo de hecho histórico. Las lesiones de Eto’o y Messi, conjugadas con las ausencias por sanción de Ronaldinho y Deco, provocarán que, por primera vez desde que todos están juntos en el equipo (el último en incorporarse fue el argentino, en la temporada 2004-05), en el equipo azulgrana no aparezca ninguno de ellos en la convocatoria.

La influencia de este póker de ilustres ausencias se notará especialmente en la línea atacante, ya que apenas son cuatro los delanteros que le quedan a Frank Rijkaard para acudir a Madrid. Y eso ocurre porque, por primera vez desde que Messi se unió a Etoo en la enfermería, Ronaldinho también estará ausente. Sin ellos tres, el técnico apenas dispone de cuatro jugadores para tres posiciones. Dando por hecho que Gudjohnsen y Giuly serán titulares, la tercera plaza, la que teóricamente ocupa el brasileño por la izquierda, se la disputarán Saviola y Ezquerro, con ventaja teórica para éste.

La ausencia de Deco es notable, pero Rijkaard tiene en suficiente material en la media (Xavi, Iniesta, Motta, Edmilson) como para paliarla. También atrás para suplir a los lesionados Thuram y Zambrotta.

Messi 84

Saludos !!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en enero 4, 2007.

Una respuesta to “No jugaran Messi, Deco, Eto’o ni Ronaldinho !!!”

  1. suerte barça! 😉

    el flog de 10 , komo siempre ! 😀

    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: