Messi: “Salud y ganar Liga, Champions y Copa” !!!

Leo le contó a Mundo Deportivo lo siguiente:

Es un crack como pocos, una de las mayores apariciones futbolísticas de la última década. Juega en uno de los cinco clubs más grandes del planeta y ya ha participado de un Mundial de mayores con su selección. Su figura adorna las publicidades de las marcas más importantes del mundo y la cláusula de rescisión de su contrato vale 150 millones de euros. Pese a todo eso, Leo Messi apenas deja de ser un niño. Y como todo niño, él también tiene su pedido para el día de Reyes. En una charla exclusiva con MD desde la tranquila Arroyo Seco, donde lleva adelante la última etapa de su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, la joya azulgrana reveló lo que le escribiría a Melchor, Gaspar y Baltasar en su carta imaginaria: “Hoy pediría lo mismo que cualquiera en mi situación, un año sin lesiones. Pero sobre todas las cosas mucha salud, felicidad y que reine la paz para todo el mundo”.

“¿Si ponía el pasto en los zapatos y el agua para los camellos? ¡¡Sí!!, siempre. En mi carta de pedidos figuraba todo lo relacionado al fútbol. A veces también había otras cosas, pero siempre estaba la ilusión por recibir algo, lo que sea”, contó un Messi emocionado por el recuerdo.

Además de todas las responsabilidades que tiene desde lo futbolístico, a Leo ya le toca asumir también las que le corresponden con sus sobrinos. Tomás (hijo de su hermano Matías) y Agustín (hijo de su hermano Rodrigo) esperan ansiosos el regalo del tío famoso. “Todavía no sé qué les compraré porque no han dicho nada, pero seguro que algo recibirán de mi parte. Me encanta verlos disfrutar con lo que les gusta, por eso siempre que puedo les mando algo. Mi hermana María Sol también sigue estando dentro de los más chicos así que también tendrá su regalo”.

Leo lo tiene claro a la hora de pedir un deseo dentro de lo futbolístico: “Lo que tanto ansiamos todos, doblete en Liga y Champions y también la Copa”. Ya metido de lleno en el futuro del Barça, el argentino coincide con su compañero Deco en que la actual “es una temporada difícil. Son momentos que pasan, hay que saber adaptarse”. Asegura que lo del Mundial de Clubs “dolió mucho porque el equipo jugó para ganar y no tuvo suerte”, pero prefiere mirar lo que se viene y con mucho optimismo ya se imagina la eliminatoria e octavos de la Champions frente al Liverpool: “Será un partido difícil pero lo sacaremos. Podemos revalidar ambos títulos y estamos en carrera para hacerlo”.

De su recuperación, Messi cuenta que “solicitamos seguirla en Argentina por varias razones. Una de ellas es el clima, otra es para estar arropado por la familia y además, estando allá, la ansiedad me consume”. Sobre esto último asegura que “la experiencia me dice que hay que tener paciencia”.

Consultado por el mejor momento de su carrera, el crack asegura no encontrar uno especial para elegir. “Por suerte he tenido muchos. Debutar en el Barcelona, ganar varios títulos, debutar en la selección mayor…” Leo saluda amablemente y se marcha a descansar. La tarde de Arroyo Seco y Juanjo Brau le esperan para otro turno del entrenamiento para la recuperación, algo que el pueblo ‘culé’ aguarda ansioso.

Messi 85

Saludos !!!

 

 

~ por Amato Gonzalo en enero 6, 2007.

4 comentarios to “Messi: “Salud y ganar Liga, Champions y Copa” !!!”

  1. hay mi amor ,
    me lo imagino poniendo el pastithoo !
    k amor (LL
    ojala s t kumplan todos tus deseos ! 😉

    besoo

  2. pero q wapo q es!!!ojala nunca mas t lesiones y q se cumplan todos tus deseos.:)ANIMO MESSI!!
    BESITOS

  3. LIOOO Q PUDO DECIR DE ESTE PENDEX ES UN KPO ASI Q LE DECEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Q COMIENZA….Y LA MEJOR SUERTE DEL MUNDA YA Q EL ES DE CANCER COMO YOOOOO…. JA JA JA … IDOLOOOOOO….= SOS POCO PARA MI.. JA JA JODA…=(

    ……PEROOO…Q BUENA LA PAG…BOLUDOOO

  4. YESSSSS LOGRA MI OBJETIVO… ESTOY EN TODOS LOS COMENTARIOSSSS….. I AM THE WINNER…JA JA JODA PARA TODOS Q ENTRAN A LA PAG…..

    ………………PERO Q BUENA LA PAG…………………..BOLUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: