Messi: “Lo importante no es el dinero sino el interés del Inter en mí” !!!

Leo Messi no tuvo inconveniente en hablar de la insistencia de Massimo Moratti, patrón del Inter, por hacerse con sus servicios. “Siempre dije que me halaga mucho lo que ha dicho –Moratti ha llegado a decir que sería capaz de cometer un locura para poder fichar al joven crack azulgrana y ha reiterado que está dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros para llevarlo al Giuseppe Meazza– y la verdad es que me hace sentir bien que en Inter se interese por mí”, señaló.

Preguntado si se sentía orgulloso por el hecho de que el club nerazzurro lo tasaba en tan astronómica cantidad y por las constantes alabanzas a su fútbol desequilibrante, el ’19’ blaugrana indicó que “lo importante no es el dinero, sino el interés”, una frase en la que podríamos ver un mensaje subliminal. Messi añadió que ahora mismo estaba concentrado en el Barça y en volver a jugar. “¿El futuro? Ya se verá. Soy joven y todavía tengo mucho que aprender y que mejorar”, comentó al respecto.

Volviendo con Moratti y su obsesión por hacerse con sus servicios, le recordamos a Messi que Eidur Gudjohnsen había asegurado en rueda de prensa que es normal que Leo despierte este tipo de interés y matizado que raro sería que no fuera así por cuanto se trataba de un futbolista excepcional.

“Agradezco a ‘Guddy’ sus elogios, pero ya he dicho que aún me queda mucho por aprender”, replicó el internacional argentino en el tono humilde que le caracteriza.

Messi 86

Saludos !!!!!

 

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en enero 7, 2007.

Una respuesta to “Messi: “Lo importante no es el dinero sino el interés del Inter en mí” !!!”

  1. hay mi amor ,

    k humilde k es!! 🙂

    besoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: