Moratti niega que Messi pueda pasar al Inter !!!

“Puedo decir que lo que leo forma parte de la rica fantasía periodística, en que se habla de las locuras que está dispuesto a hacer Moratti por Messi”, declaró el presidente y máximo accionista del Inter a Inter Channel, el canal de televisión del club.

“En realidad, yo he hablado muy bien de él hace dos años, cuando debutó en la selección juvenil argentina. No tuvimos jamás, sino en ese entonces, un mínimo de contacto, y nada más. Messi continúa su carrera en Barcelona, y el Inter no tiene contactos con él”, expresó.

Moratti admitió que es “verdad” que le admira y que es un “grandísimo jugador”, aunque “también es verdad que en estos momentos no lo necesitamos. Tenemos un equipo que no necesita nada”, explicó.

Según La Gazzetta dello Sport, Messi podría tentarse ante una eventual oferta de Inter si Barcelona, como se prevé, prolonga el contrato de Ronaldinho hasta 2014, lo cual, según el diario italiano, bloquearía las chances del argentino como nuevo líder del club catalán.
Inter, además, elevaría el salario anual de Messi de 3,5 a 5,5 millones de euros, afirmó La Gazzetta dello Sport, que asegura que Inter observó ya numerosos videos para saber qué rol podría ocupar el argentino en el equipo. 

Messi 87

Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en enero 8, 2007.

Una respuesta to “Moratti niega que Messi pueda pasar al Inter !!!”

  1. ojala q sea asi ,😉
    jej !

    besoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: