Messi tiene fecha de regreso a las canchas !!!

Lionel Messi podría reaparecer el 11 de febrero, en el partido en que Barcelona debe enfrentar a Racing de Santander, según se estima en España, si todo sale tal como se estipula en base al plan de trabajo armado por los médicos del club catalán.

Se espera que se incorpore al plantel el 1° del mes próximo y la ansiedad por tenerlo a disposición se basa en que a partir de entonces el equipo encarará lo más comprometido de su calendario.

El optimismo tiene sustento debido a que también se espera la disponibilidad de Samuel Etoío.

“Sin prisa pero sin pausa, el futbolista, una vez comprobada su buena progresión, iniciará los entrenamientos directamente con el grupo y, en principio después de unos diez días de trabajo, podría recibir el alta”, informa el diario español Mundo Deportivo.

Agrega que “dicho con toda la cautela del mundo, no sería extraño que el jugador entrara en la convocatoria para la jornada de los días 10 y 11 de febrero, con el Racing como rival y en el Camp Nou. Tanto en el caso de Eto´o como en el de Messi, se trataría de recuperaciones que permitirían a ambos llegar a tope a la eliminatoria ante el Liverpool”.

~ por Amato Gonzalo en enero 10, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: