Messi: “Por muchas cosas no me iría del Barça” !!!

Leo Messi ha concedido a Estudio Fútbol, un programa de televisión de la cadena TyC Sports, una entrevista en la que habla sobre su proceso de recuperación, sobre sus compañeros y sobre su compatriota Rodrigo Palacios, que está en la agenda del Barça.

El delantero azulgrana dejó claro que en ningún caso dejaría el Barcelona, al menos, por ahora: “Espero poder jugar algún día en Argentina, porque es una deuda que tengo conmigo mismo, pero ahora estoy muy bien en Barcelona. Allí me siento como en casa y es uno de los mejores clubs del mundo. Hay muchos motivos por los que no me iría del Barça”, aseguró Messi.

El jugador argentino sigue recuperándose de su lesión de rodilla, aunque en esta ocasión se lo toma con más tranquilidad que cuando se lesionó hace un año, ya que cuenta “con la experiencia de la lesión anterior, que me hace llevarlo todo con más calma”.

Messi se mostró muy prudente sobre su reaparición: “Es seguro que no estaré listo para el partido de Argentina contra Francia. Por ahora puedo decir que a principios de febrero estaré en España para acabar con mi recuperación y allí será donde empiece a jugar”. Aunque también dejó claro que se siente muy a gusto en Rosario, donde disfruta de su recuperación ya que no se siente “presionado”.

De hecho, en su última lesión de larga duración también escogió esa localidad para recuperarse “porque allí trabajo tranquilo”.
Durante la entrevista, Messi se deshizo en elogios hacia sus compañeros de equipo Deco y Ronaldinho. Según el joven ‘crack’, “los dos son jugadores fundamentales para cualquier equipo, pero no todos tienen la suerte de contar con ellos”.

Otro de los temas que trató fue el de las comparaciones que se establecen entre su forma de jugar y la de Diego Armando Maradona. “Yo sé lo que es Diego y lo que hizo, y nunca habrá otro jugador que juegue como él. Ojalá a mi me vayan bien las cosas y pueda hacer mi carrera”, señaló.

Finalmente, Messi destacó las muchas cualidades de su compatriota, Rodrigo Palacios, que actualmente milita en Boca Juniors, pero que ha despertado el interés del Barça y podría vestir de azulgrana la próxima campaña.

El argentino recomienda a la directiva culé que se haga con los servicios del delantero: “Es un jugador rapidísimo que te mata en el uno contra uno, que define muy bien arriba y que te asegura goles. Jugadores como él ayudan siempre a cualquier equipo por sus características”, sentenció.

Messi 89

Dejo una foto de Leo en el centro de Rosario, donde paseo con su auto este jueves por la tarde(11/01/07) . Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en enero 12, 2007.

3 comentarios to “Messi: “Por muchas cosas no me iría del Barça” !!!”

  1. messi wapeton!!espero q te vaya muy bien todo po alla y q vengas pronto.ANIMO MESSI!!
    BESOS!!!:>

  2. sho me muero si lo veoo asii ,
    k bonitho k es 😀
    beso

    messi(LL

  3. si, ojala que no se valla del barcelona, se nota que lo quieren alla y que a el le gusta..!!
    aunque con lo de figo, que dejo el inter, pues si, igual y requieren a leo..!1 ojala que no..!1

Responder

 
