Messi: “Ojalá Saviola se quede en el Barça” !!!

“Lo mejor de este Barça es su filosofía futbolística. En el vestuario a todos nos gusta jugar el mismo tipo de fútbol, nos divertimos inventando cosas diferentes, tocándola, haciendo disfrutar a la gente. Llevamos tres años con esta forma de trabajar, desde que llegó Frank Rikjaard, compartimos la misma forma de ver el fútbol…”. Está suelto Leo Messi. Habla y habla porque no le gusta lo que le cuentan desde Barcelona. No le gusta que se critique a Ronaldinho y Deco por llegar un día tarde cuando todos sabían que se perdían el siguiente partido por sanción, o que se critique con dureza el juego del Barça por una derrota ante el Espanyol o por recibir dos goles del Alavés. “Me duele desde acá que utilicen cualquier excusa para atacar al equipo, no lo veo bien. Después de todo lo que ha dado este equipo no es justo que se le trate así. Llevamos dos años ganándolo todo y que yo sepa, esta temporada estamos bien situados tanto en la Liga como en la Champions y en la Copa del Rey. ¿Qué más quieren?”.

Conoce el vestuario porque forma parte de él. Ya no es el niño al que protegían los cracks, Leo ha crecido y saca su genio: “No es verdad que esté grupo esté cansado de ganar, que se haya relajado, al contrario. Después de conquistar la Copa de Europa sólo te quedan ganas de seguir ganando más, de levantarla otra vez, y otra, para ser como los grandes equipos de verdad, como Rijkaard cuando jugaba en el Milan. Duele cuando critican al equipo porque eso hace mal al grupo, sobre todo cuando las palabras van dirigidas siempre a los mismos jugadores”.

Leo vuelve al discurso de Rijkaard para recordar que “el mister no tiene por qué demostrar públicamente nada. Él siempre nos dice en el vestuario las cosas bien claras. Este grupo funciona como ha funcionado hasta ahora porque Rijkaard está ahí, él nos entiende porque es y ha sido uno de nosotros…”.

Se tranquiliza con el mate. Le gustaría estar ya en Barcelona, con su gente, con los que le hacen sentirse orgulloso de ser jugador del Barça. Quiere decir a la gente del Barça que lo mejor de este equipo está aún por llegar, que ni él con 19 años, ni Eto’o o Ronaldinho o Deco piensan que ya está bien de triunfos porque en este Barça se ha juntado gente ambiciosa, que disfruta jugando a fútbol pero sobre todo que disfruta ganando.

Cuenta también Messi con Saviola en este grupo. A Leo le gustaría que “el Conejo se quedase con nosotros. Ha demostrado que cada vez que entra en el campo ayuda al equipo, no sólo que marque. Se siente muy bien en Barcelona y la gente le quiere mucho. Eso es importante. Me llevo bien con él, coincidimos en el Mundial de Alemania y es buena gente. Por eso me gustaría que se quedase en el Barça aunque es el mister el que debe decidir sobre ello”.

Mañana tiene fiesta. Es el día del asado con la familia o en casa de algún tío o amigo.

Messi 96

Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en enero 21, 2007.

2 comentarios to “Messi: “Ojalá Saviola se quede en el Barça” !!!”

  1. si es verdad ,
    k mas kieren ¿?¿?

    linda foto
    besoo

  2. holas!!
    komo andas gon??
    bien espero
    weno esta re bueno el blog
    me encanta
    siempre lleno de info😄
    weno y sobre lo q dice leo
    tiene razon
    como jode la gente no??
    el barcelona hace lo posible siempre
    y juegan muiii bien
    no deverian quejarse de nada la gente
    el barce hace todo bien
    yo no me quejaria
    y de lo q dijo de saviolita
    ese chiko tmb me encanta
    i juega de 10!
    menos mal q el ruludito se dio cuenta
    y ahora lo pone de titular
    jeje
    ojala siga en el barcelona
    y se quede x muuucho tiempo
    we te dejo gon
    acordate q tu blog esta guenisimo
    segui asi!!
    mucha zuerte!!

    bye..mua!!
    LuLu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: