Messi sorprendió en el Parque España !!!

La recuperación de Lionel Messi sigue viento en popa. El delantero de Barcelona viene cumpliendo al pie de la letra las pautas de la rehabilitación impuestas por el cuerpo médico del club catalán y de no surgir nada raro, el rosarino podría retornar a las canchas a mediado de febrero. Ayer, alrededor de las 11, las escalinatas del Parque España fueron el escenario elegido por Lio y el kinesiólogo español Juanjo Brau, quien lo acompaña para los ejercicios de movilidad y fortalecimiento. Como no podía ser de otra manera, la presencia de la joven estrella de Barcelona cautivó a todos aquellos que decidieron dar un paseo matinal por ese sector de la costa rosarina. Estaba claro. No pasó desapercibido. Hubo charlas, saludos, felicitaciones y muchos autógrafos.

El esfuerzo que está haciendo para retornar cuanto antes a las canchas es mucho, pero lo que es más importante es que “quiero hacerlo en óptimas condiciones”, según indicó el rosarino. Esto tiene que ver con que su mayor deseo es transitar un 2007 sin lesiones, más teniendo en cuenta que en el 2005 también sufrió un parate importante producto de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Ese deseo de Lionel es el mismo que tiene la gente, sobre todo el futbolero rosarino. Muchos de ellos se lo dejaron en claro ayer por la mañana en el Parque España, cuando se acercaban a él aunque sea para saludarlo.

Messi apareció acompañado por Brau, quien siguió de cerca todos y cada uno de sus movimientos, los que forman parte de la etapa final de su recuperación. Ayer hubo subidas y bajadas por las enormes escalinatas. Esto obviamente facilitó la tarea de muchos curiosos y cazadores de autógrafos que interrumpieron en más de una oportunidad la tarea que desarrollaba el crack de Barcelona.

En breve el jugador comenzará con la última fase del cronograma de recuperación física, y una vez que eso ocurra comenzará la cuenta regresiva para el retorno a los campos de juego.

En pos de esto, Messi despunta el vicio en forma muy liviana mezclándose con los amigos del barrio en un picado en el predio del ex Batallón 121, como sucedió ayer por la tarde.

En medio de esa espera, el hábil delantero sigue trabajando en la recuperación en su ciudad natal. Ejercicios como los de ayer y el encuentro con sus amigos le hacen bien a una de las mayores promesas del fútbol mundial, y si esos movimientos tienen como escenarios lugares públicos para que la gente pueda demostrarle todo su aprecio, mucho mejor.

Con lacónicos “gracias”, sonrisas y muy buena predisposición para fotografiarse y firmar autógrafos fueron los matices que utilizó Messi para cumplir con la rutina de recuperación, en Rosario, en el Parque España, con su gente.

Messi 99

Saludos !!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en enero 28, 2007.

3 comentarios to “Messi sorprendió en el Parque España !!!”

  1. komo me gustaria ir a la plaza i k esthe leoo
    jaj!
    me enkantha tu blog:)

    beso

  2. nO MERECIA MENOS..!! TODOS SABEMOS LA CALIDAD QUE TIENE ESTE NIÑO EN EL CAMPO Y PUES VERLO ASI NADA MAS..!! JEJE..!! SI TE DEJA BOQUIABIERTO..!!

    SALU2 GONZA

  3. q copado seria conocerlo..jejeje..mi tia q es azafata viajo con el y no le pidio ni un autografooooo.jajja

    Muy buena la pag!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: