Messi felicito al sub20 y piensa en los juegos olimpicos !!!

Lionel Messi dijo que sueña con los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras la clasificación del seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay.

Luego del partido de anoche ante Uruguay, que Messi vio en su casa de Rosario donde se recupera de una lesión, felicitó al grupo por la victoria 1-0 en el último instante del partido.

“Estos jugadores soñarán con los Juegos Olímpicos, como soñamos todos los que tenemos edad para disputar esa competencia tan importante”, dijo en declaraciones realizadas hoy a un diario capitalino.

Messi, que tiene edad para el Mundial de Canadá y también podría ser llamado para Pekín, agregó: “Estos pibes me hicieron muy feliz. Estos chicos se merecen un aplauso muy grande y unas felicitaciones enormes, porque fueron con dos premisas al Sudamericano y las obtuvieron”.

“Ojalá que puedan trabajar juntos mucho tiempo y que la selección haga un gran campeonato en Canadá”, remató Messi, que podría formar una base de ensueño para Argentina junto a Sergio Agüero, del Atlético Madrid; Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, del Real Madrid.

Messi 100

Saludos !!!!!!

~ por Amato Gonzalo en enero 29, 2007.

5 comentarios to “Messi felicito al sub20 y piensa en los juegos olimpicos !!!”

  1. k bonitho
    komo sufrimos ayer
    jej!
    grax x la info !
    beso

  2. hola lio me llamo romi y me encantaria chatiar algun dia con vos porque soy la mas fanatica tengo 14 y te dejo mi msn romina_lucy19@hotmail.com
    porque me gustaria

    ser la lucna pra que me mires
    tambien el sol para abrasarte con mis rayos
    o una rosa
    para que me guardes en tus cosas
    o que me digas una palabra
    te amo
    porque me gustaria ser todo
    para vos

    un re beso messi

  3. Hola Leo ¿como estas?La verdad espero q bien, q loco no, el mundial anterior lo disputabas vos en Holanda y ahora felicitas a los chicos por lo q hacen, q locas son las cosas q pasan no.Me pregunto si ha veces no te sorprenden a vos mismo.
    Quiero decirte q sos UNICO y un CRACK, tenes mucha fuerza en vos porque pasaste por muchas cosas en tu vida y siempre hiciste todo lo posible para poder cumplir tus sueños q eran crecer y jugar al futbol.Y la verdad es q te felicito por eso y ojala q la vida te sonria siempre y te llene de felicidad, amigos y sonrisas y una exelente carrera q creo q es una de las cosas q mas deceas en el mundo.
    bueno te quiero muchisimo y te deceo lo major.
    Muchos besos y amor para vos. Lo mejor de la vida para vos.
    micaela

  4. HOLA LEO CARIÑO.
    Soy Elenita,d 16 años, la q t envié tantos correos al Club.
    Me alegro mucho d q ya estés bien, cada día sueño contigo, no me puedo concentrar, no duermo ni 3 horas no puedo +, te quiero.
    Un consejo: Se muy, muy, MUY FELIZ SIEMPRE, xq tú te lo mereces, eres la persona + valiente q conozco, has superado todo lo q te ha sucedido desde q eras chikitín.
    Eres un ejemplo d Ser Humano y además eres la persona + linda y bonita d todas!!!
    Q t vaya genias siempre, corazón.
    Y recuerda, nom pierdas nunca tu gran sonrisa, q es la + bonita y alegre d todas, la q m ilumina cada día.
    DECIRLE A MI MENTE
    QUE DEJE DE PENSAR EN TI,
    ES COMO DECIRLE A MI CORAZÓN
    QUE DEJE DE LATIR.
    TE QUIERO MUCHíííííSIMO LEO !!!!! MUXOS BESITOS DE TU AMIGA ELENA, Q SIEMPRE STARE XA LO Q KIERAS LEO. !!!

  5. olaaaaaa mi amooo messii me nombre douaa te amo muchoo que bueno mujer golazooo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    …..:::::……. MUCHOOOOO……::::……. esa me msn fifi-mino@hotmail.com chau besoossss

Responder

 
