Messi llega el viernes a Barcelona !!!

El viernes está previsto que Lionel Messi aterrice en Barcelona tras estar más de un mes en Argentina, trabajando codo a codo junto al recuperador Juanjo Brau, con el objetivo de superar su rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. La evolución ha sido muy positiva durante su estancia en su país y los servicios médicos del club confían en poder darle el alta antes del partido ante el Racing de la próxima semana.

Hay que recordar que al tratarse de una lesión ósea y no muscular el tiempo de recuperación se puede recortar mucho en las últimas fases debido a que apenas hay riesgos de recaídas ni de secuelas. El jugador se lesionó el pasado 12 de noviembre ante el Zaragoza en el Estadi y el pronóstico inicial de los servicios médicos fue de tres meses de baja. El delantero cumpliría el plazo tras el partido ante el Racing la próxima semana, pero todo invita a pensar que finalmente recortará unos días al pronóstico.

Cuando llegue a Barcelona tiene previsto entrenarse por la tarde ese mismo día junto a Juanjo Brau para que los médicos puedan hacer una primera valoración ‘in situ’ sobre su estado.

Si es positivo, los preparadores físicos tomarían el relevo y en principio en unos tres o cuatro días ya estaría trabajando con el grupo. No se descarta que le den el alta médica antes del partido ante el Racing de Santander la próxima semana y que hasta juegue unos minutos en la segunda parte.

~ por Amato Gonzalo en enero 30, 2007.

Una respuesta to “Messi llega el viernes a Barcelona !!!”

  1. me llamo ayelen soii de dolores i me encanta messi lo amoo es divino!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: