Messi presentó su línea de relojes !!!

El delantero azulgrana Leo Messi lanzará en los próximos días su propia línea de relojes. La marca ‘Miralles’ ha sido la encargada de diseñarlo y no ha dudado en colocarle todo lujo de detalles.

En el minutero de la esfera grande aparece el nombre del jugador y en parte posterior del reloj su cara. Además, en uno de los costados figura la firma del joven ‘crack’ azulgrana.

Tiene cronómetro y es un reloj sumergible, por lo que todos los aficionados al deporte, incluso los nadadores, podrán disfrutar con esta auténtica joya del coleccionista. Eso sí, por ahora sólo lo podrán disfrutar al otro lado del Atlántico.

Leo Messi estuvo estos días grabando la campaña publicitaria que arrancará en la próxima semana en Argentina. Sin duda, será un éxito de ventas, ya que el joven astro argentino es un gran reclamo en su país y todo lo que toca, se convierte en oro.

Messi 102

~ por Amato Gonzalo en enero 31, 2007.

17 comentarios to “Messi presentó su línea de relojes !!!”

  1. q bueno el reloj y este blog es lo mas segui asi…

  2. che? son “guater rresitent”?

  3. TENGO QUE COMPRARME UNA COREA NEGRA PAEA EL RELOJ DE LEO MESSI DONDE LA PUEDO COMPRAR O QUE DISTRIBUIDOR LA LLEVA EN ESPAÑA

  4. TENGO QUE COMPRAR UNA CORREA NEGRA PARA EL RELOJ DE LEO MESSI, LE AGRADECERIA ME FACILITARA O ME PUSIERA EN CONTACTO CON LA DISTRIBUIDORA QUE LO LLEVA

  5. geeenioo, idolo!!! grande messi!!! vamos colon!!!

  6. TENGO QUE COMPRAR UNA CORREA NEGRA PARA EL RELOJ LEO MESSI.
    Donde puedo encontrarla??? El distribuidor???

  7. tengo q comprar una corre rojo con negro de reloj mesi miraje y donde puedo consigir

  8. DONDE PUEDO CONPRAR LA CORREA NEGRA DEL RELOJ MIRAGE DE LEO MESSI DE CABALLERO. HAY DISTRIBUIDOR EN BARCELONA CAPITAL???

  9. Mi situacion es la misma que otros tantos que puedo ver en el foro
    QUIERO COMPRAR LA CORREA NEGRA PARA EL RELOJ MIRAGE DE LEO ¿DONDE COMO Y CUANTO?

  10. Tengo que comprar una correa para el relo leo messi by mirage, donde puedo comprarla?

  11. hola busco el reloj de messi con bluetooh y hdd incorporado, por favor si alguin saver donde lo puedo comprar se lo agradeceria.

  12. es por que necesito la correa de este reloj si sabe porfavor me avisa al correo electronico

  13. por favor tampronto este el reloj en el mercado publicar el precio y como obtenerlo

  14. nesesito una correa del reloj de leo messi y es de caucho en la parte de los pasadores dicha correa esta abierta y mas abajo se une siendo ya normal mejor seria dos correas muchas gracias o diganme con quien puedo conectarme

  15. Hola estoy buscando la correa del reloj by mirage de leo messi en la parte de los pasadores esta abierta y creo que lleva dos. El reloj en la parte posterior esta messi con la bota de oro. Por favor diganme donde la puedo conseguir, muchas gracias.

  16. Buenas.
    A igual que mucha gente necesito la correa de goma negra del reloj de Messi.
    En que distribuidor de barcelona lo puedo encontrar.
    Gracias

  17. Donde puede comprarse la correa negra del reloj Mirage de Leo Messi?

Responder

 
