Eto’o y Messi se probarán el miércoles en un partido con el filial !!!

El club le ha preparado a Eto’o y a Messi un partido amistoso la próxima semana contra un combinado del B y del C para hacer la última valoración de estos dos jugadores de cara a darles el alta el próximo viernes, dos días antes del partido ante el Racing de Santander que se juega en el Camp Nou.

En el partido estarán presentes una vez más todas las partes implicadas de su recuperación, desde el cirujano que le operó, Ramón Cugat, hasta los máximos responsables médicos del club, Ramón Canal y Ricard Pruna, pasando también por el fisioterapeuta Emili Ricart y el amigo íntimo del camerunés, el ex directivo Alejandro Echevarría.

El partido tendrá una duración más corta de un partido normal –se calcula que poco más de una hora– y tiene como objetivo prioritario acabar de perfilar el estado de forma de los dos jugadores de cara a darles el alta médica. Nada más finalizar el encuentro se convocará una cumbre médica donde se acabarán de tomar las decisiones pertinentes respecto a los dos jugadores.

En un principio, tanto Eto’o como Messi entrarían el sábado en la convocatoria, si bien todo parece indicar que el argentino podría contar con unos minutos más en el caso de que Rijkaard lo crea conveniente. La idea es que Messi juegue entre 20 a 25 minutos, mientras que Eto’o saltaría al campo unos 10 minutos. En todo caso suficiente para que los dos reciban una ovación de gala.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 2, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: