Messi llego a Barcelona, dio una conferencia de prensa y ya se entreno !!!

El argentino Leo Messi, que ha vuelto este viernes de Argentina, está tranquilo respecto a las expectativas que ha levantado su regreso: “No siento ningún tipo de presión”, ha declarado el ’19’ del Barça.

“No siento ningún tipo de presión. Tengo ganas de volver y jugar”. Eso es lo que siente Leo Messi a su vuelta a Barcelona este viernes, después de recuperarse en Argentina las últimas semanas. Después de rechazar cualquier tipo de presión por su retorno, ha expresado lo mismo sobre la vuelta de uno de sus compañeros, Eto’o: “Samuel, que tiene mayor experiencia que yo, tampoco sentirá presión”, ha afirmado.

Leo Messi ha reconocido que el momento más duro desde que se lesionó fue “al principio, cuando tenía que estar con muletas caminando y también cuando tenía que correr y entrenar sin balón, cosa que no me gusta hacer”. Ahora, sin embargo, el argentino se siente “físicamente bien”: “He entrenado todos los días con doble sesión y, a partir del lunes, entrenaré con mis compañeros”, ha reconocido el ’19’ del Barça.

A pesar de sentirse bien, Leo Messi se ha mostrado prudente respecto a su retorno a los terrenos de juego. “Hace tres meses que no juego”, ha recordado un argentino que, en principio, tenía previsto volver el día del Racing de Santander. “Espero ganar ritmo rápido y estar listo cuanto antes mejor. Eso lo iré viendo con el tiempo, a medida que entrene con mis compañeros”, ha explicado un Messi impaciente por volver en jugar.

Después de asegurar que “el equipo está bien”, el delantero azulgrana ha explicado que tanto él como Samuel Eto’o “estamos con muchísimas ganas y llegaremos con ganas para sumar y hacerlo mejor para continuar arriba”. Sobre el otro argentino del Barça, Javier Saviola, Leo Messi ha mostrado su júbilo por el buen momento que atraviesa éste: “es un jugador importante. Yo me alegro por él y que esté así últimamente. Es bueno para él y para el equipo también”, ha afirmado Messi.

Cuestionado sobre si sus botas tendrían un refuerzo para evitar posibles recaídas en la lesión, Leo Messi ha explicado que “son las mismas” que antes, pero ha puntualizado que ahora “tienen un refuerzo en el lado donde me operaron y, en el otro lado, también”. El argentino ha comentado que su primera lesión, padecida durante la pasada temporada, sí que le sirvió “para coger experiencia, a pesar de que ésta ha sido una lesión totalmente diferente”.

Messi 106

Al llegar a las instalaciones del FC Barcelona, Messi ha sido sometido a una valoración médica y funcional, que ha consistido, según han explicado los Servicios Médicos del club en “una exploración clínica, radiografías, ecografía muscular y test de campo”. Estas pruebas han sido realizadas conjuntamente entre los Servicios Médicos, los servicios técnicos del primer equipo y el doctor Antoni Dalmau, cirujano que le practicó la intervención quirúrgica. El resultado de las mismas ha sido satisfactorio, motivo por el cual “el jugador pasará a hacer el último tramo de su recuperación con sus compañeros de equipo, a parte de un trabajo específico individualizado”.

Luego por la tarde realizó su primer entrenamiento en solitario en el campo de La Masia.

Messi 107

Saludos !!!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 2, 2007.

3 comentarios to “Messi llego a Barcelona, dio una conferencia de prensa y ya se entreno !!!”

  1. q divinas esas fotoss!!
    me alegra mucho q este entrenando!!
    se lo re merece
    re lindo el blog
    saludoss!

  2. k lindo le keda ese gorrithoo 😀
    kiero verlo jugar!
    beso

  3. messi eres el mejor, el numero uno, espero q nunca cambies y si cambias q sea para bien.te re quiero MESSI.
    XAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: