Messi: “Me inventaron varios romances pero ninguno fue verdad” !!!

En su último día en la Argentina antes de su regreso al Barcelona, mantuvo una charla íntima con Olé. El Pulga que nadie conoce.

Antes de entrar a Rosario tomen la circunvalacion dirección cordoba ok?”. El SMS de Lionel Messi, a las 9.38, marca un cambio de rumbo. ¿No estaba en Arroyo Seco? ¿Hoy tocaba doble turno en Rosario? En realidad, el punto de trabajo elegido por los Messi (papá Jorge y Leo) y el físico del Barcelona, Juanjo Brau, está en Funes, a unos 15 kilómetros de la ciudad natal de Lionel. Veinte minutos después, tras seguir la huella que deja su Mini Cooper en el camino interno del country Kentucky, Olé llega hasta una cancha que limita con otra, y que se extiende bajo un silencio reparador. Sin curiosos. Ni cholulos. Sólo Messi, con sus botines nuevos, y el especialista del Barcelona. “Por suerte ya pasó lo más aburrido, que era cuando estaba con muletas… Lo mismo que correr sin pelota, no sabés… Para colmo a mí, que correr no es mi fuerte, jeje”, bromea. El encuentro relajado dio pie para tocar otros temas, y mostrar al otro Messi, al que no siempre captan las cámaras.

—¿Sos un tipo fácil para convivir o la espera te hace inaguantable?

—Y, no me gusta estar mucho tiempo en un mismo lugar, je. Pero soy sencillo.

—¿Qué cosas extrañás del vestuario del Barsa?

—Los momentos antes del partido, la hora y media previa. Es muy lindo vivirlo ahí, por todo lo que se hace…

—¿Y qué se hace?

—Hablar, boludear, jugar con la pelota…

—¿En qué lugar del vestuario te cambiás?

—Yo tengo de un lado a Ronaldinho y del otro a Motta y a Deco…

—¡Te rodearon los brasileños!

—Sí, je, agarramos la pelota y nos ponemos a boludear hasta que se hace la hora de entrar a la cancha.

—¿Lograste poner música en el vestuario?

—Noooo, yo tengo mi música, cada uno tiene la suya. Nadie pone para todos.

—¿Cómo? ¿Y cuál se escucha entonces?

—Cada uno escucha lo suyo. Hip-hop, reggaetón, esas cosas. Pero los jugadores tienen su ipod, los ves caminando con los auriculares en la oreja, jeje. Ronaldinho escucha samba, pero despacito, yo lo oigo porque estoy al lado.

—¿Se pone a bailar en el vestuario?

—Ronnie es como se muestra en la cancha, y hace lo mismo cuando no lo ve la gente.

—¿Qué momento elegís para concentrarte?

—No soy de concentrarme, ni pensar en el partido. Recién cuando llega la hora de salir a la cancha lo pienso. Pero no soy de analizar cómo voy a jugar.

—¿Cuál es la camiseta que más te piden?

—Mi hermanita me había pedido la de Ronaldinho y se la traje. Obvio, se la hice firmar, jeje. La de Deco también. Esas dos.

—¿Y vos sos de pedir camisetas?

—Cambié muchas, pero a la que más importancia le di es a la de Aimar. Siempre dije que quería esa camiseta y cuando me tocó jugar contra el Valencia, me la dio. Es la que guardo con más cariño.

—¿Alguno te pintó?

—No, porque no soy de pedir, no me gusta, pedí una vez nomás a Zidane y me la dio… Fue la primera vez que jugué contra el Real.

—¿Qué famoso te sorprendió?

—Me pasó en un partido, con Ronaldo. Jugábamos contra el Madrid y antes de empezar me dio la mano y me dijo: “Hola Leo”. Eso me chocó, y él se reía solo… No me lo esperaba.

—¿Metiste el bichito de Newell”s en el vestuario?

—Cuando salió campeón, mis compañeros lo sabían, miraban los partidos, me contaban cosas…

—¿Aprendiste a convivir con la fama?

—Nunca me hinchó las bolas, al contrario, siempre estoy bien predispuesto con la gente. Soy muy agradecido, y lo sigo haciendo igual.

—¿Podés ir al supermercado o tomar un subte?

—En la Argentina, no. Igual, no tengo problemas en salir y que la gente me salude por la calle. En España es más tranquilo, todos los días salgo a caminar por el centro con mi hermano, mi cuñada y mi sobrinito. Acá no puedo, lo intenté varias veces, pero no hay caso.

—¿Cuántos romances te inventaron?

—Varios, y ninguno fue verdad. Dijeron de todo…

—¿Te molesta eso?

—No. Los que están cerca de mí y de mis cosas, saben que es mentira. Los demás, no me interesan.

—¿Qué te hace llorar?

—Que le pase algo feo a mi familia. Eso.

—¿Y enojar?


—Uff, me enojo por boludeces, por cualquier cosa.


—¿Sos calentón?

—Síiiii, en todo y por todo. Me caliento rápido.

—¿Por la ropa?

—Nooo, al contrario, a mi hermano le doy todo.

—¿Te gustaría jugar en el fútbol argentino, por ejemplo en Newell”s?

—Sí claro. De Newell”s soy hincha, pero en otro equipo igual estaría bien.

—¿Tenés algún ídolo de Newell”s?

—No, nunca tuve. Pero a mi viejo le gustaba Martino.

Messi 104

Los botines con la leyenda “la mano de Dios” y la bandera argentina se quedaron en el 2006, el año del Mundial. Desde ahora, Lionel hará sus gambetas con pepés nuevos: los Tunit +F50 ’07, el mismo calzado que usan Robben, Villa y Saviola.

Debido a la lesión en el pie izquierdo, Adidas fabricó una nueva versión del Tunit, el cual fue producido en Scheinfeld, en Alemania, el búnker en donde se habitualmente se diseñan y se hacen los botines especiales. Este nuevo modelo está reforzado en la parte lateral del botín izquierdo, justo en el lugar en donde se produjo la lesión de Messi: el refuerzo (llamado Kevlar), fue hecho con un material más rígido y con la finalidad de conseguir mayor protección a la zona afectada. Además, los botines cuentan con una plantilla más flexible que tolera la distribución de los tapones, distinta a la normal.

¿Más? Sí: Leo lanzó su línea de relojes y en breve se verá la publicidad que rodó para la marca Mirage. ¡Qué paquetería!

Messi 105

La Pulga dice que se sentía “medio cagado” por la lesión, pero ya está OK. Necesita jugar.

“Me siento bien, al principio, estaba medio duro, antes de patear tenía en la cabeza que me iba a molestar y estaba medio cagado, pero son las boludeces que surgen después de una lesión. Pero probé y me sentí bien, y ahora estoy bárbaro”, confiesa. Por fin, la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo quedó atrás y hoy arribó a Barcelona, para reincorporarse al equipo.

~ por Amato Gonzalo en febrero 2, 2007.

8 comentarios to “Messi: “Me inventaron varios romances pero ninguno fue verdad” !!!”

  1. Menoss mal q no tiene novia!!!
    jaja

  2. komo m trague esos programas de chimenthos
    para saber si era verdad!
    jaj
    te amo hermossoo!
    beso

  3. LA PRENSA SIEMPRE MIENTE

    MAURICIO_STABRIS@HOTMAIL.COM

  4. HOLA messi soy yanina de paranà como te va espero q de 10 al = q yo wuenoo te queria decir no se si lo ves a los comentarios pero = lo escribo lo q pienso…es q pienso q sos un chik a parte de ser hermoso… q sos una persona genial ii buen jugador de futbol…sere media extraña xq algunas mujeres no le gustan el futbol pero a mi si…ojala conocerte algun dia ii verte jugar en la seleccion o en barcelona taria genial…soii de river pero wuee siempre entra algun equipo mas osea barcelona je!…eso de que tengas novia ni a palo q cree lo q dicen lo demas! ojala tenerte como algo mas jeje!…Wuenoo cuidate lok no afroges ii segui asi…te alentare siempre…chau besos suert cuidate…

    iio /yani/ =) Te amo muchito si? :$

  5. El mejor, sin duda. Un encanto de chico, por lo que se ve… (no está bien juzgar sin conocer) Ojala encuentre una nena en su vida que le haga súper feliz y no le quiera sólo por dinero, como hacen muchas víboras… Suerte Leo!!! Bso

  6. Leo, desde Guatemala te digo por favor pon tus pies bien en el suelo como cuando haces tus tiros al arco, todos los elogios que hoy te decimos haslo como una fragante loción solo por ensima no te lo tomes porque te va hacer daño sigue adelante con tus triunfos.

  7. Grande leeoo!!! de Newell’s tenes que ser para tener tanto aguante papá!!!! aguante la lepra viejo, por cierto soy vecino tuyo, en Castelldefels! (Barcelona!) je nos vemos!

  8. aguante la lepra y el barca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: