Denuncian a Messi por participar en una pelea en un bar rosarino; su abogado lo desmiente !!!

“El primero que pegó fue Messi”, señaló Alicia, quien trabaja de moza en el bar Club Social y Deportivo, ubicado San Martín y Juan Canals. Según el relato de la joven, el crack rosarino Lionel Messi habría protagonizado una pelea en ese espacio de la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió hace dos semanas, pero recién se conoció este lunes. Tras esa situación, el dueño del local hizo una presentación en el juzgado correccional nº 6, a cargo de Adolfo Claverie, porque hubo destrozos.

Sin embargo, el abogado de la familia Messi, Ricardo Giuseponi, desmintió este lunes a la tarde que el delantero del Barcelona haya protagonizado la pelea; aunque reconoció que la misma existió y que tanto el futbolista como sus hermanos estaban en el lugar ese día.

“Lo desmiento totalmente”, le dijo a Radio 2 el abogado, luego de escuchar la versión de la moza del bar en cuestión quien señaló a Messi como el primero en pegar en la pelea de hace dos semanas. “Es bastante confusa en sus expresiones”, respondió sobre los datos que apuntó la moza.

Giuseponi señaló que tanto Lionel como sus hermanos Matías y Rodrigo presenciaron el hecho, pero negó que hayan lanzado algún golpe. “En ningún momento participaron de alguna acción violenta en el mencionado bar”, refutó.

Para el abogado, la denuncia carece de sentido porque sólo menciona un vidrio roto pero “no hay ninguna denuncia de lesiones” a pesar de las dimensiones mencionadas (la gresca incluyó botellas). “Es llamativo”, dijo a De tarde en tarde, para luego preguntarse “¿a dónde apuntan?” las denuncias.

“El dueño ha hablado de indemnizaciones”, señaló luego como un ensayo de respuesta a su propia pregunta, aunque luego prefirió no explicarse: “Como abogado me reservo el derecho”. Sin embargo, unos segundos después lanzó: “Es el precio de la fama”.

Más allá de las intenciones del abogado de desmentir la participación de Messi en la pelea (“es una persona tímida, extrovertida, cauto para expresarse, para nada agresiva”, dijo) y de sugerir otras intenciones detrás de la denuncia del propietario del bar, la causa ya está en la Justicia.

La denuncia

Según Alicia, moza del bar en donde ocurrió la pelea, todo sucedió en la madrugada del 19 de enero. “Messi estaba en una mesa con amigos y los hermanos”, contó la chica al móvil de Radio 2. No era algo raro: según ella, el futbolista suele ir a ese local.

“Le pegaron a un chico que venía con la novia y a chicos de la otra mesa que estaba al lado. Eran todos conocidos. Un grupo de Newell’s y otro de Central, que se venían bardeando desde la calle”, narró Alicia. “Después . Messi se fue y nadie dio la cara”, señaló.

Ante la consulta de quién fue el que pegó primero, Alicia no dudó: “Messi”, respondió.

En la pelea “se rompieron vasos y botellas, no sé si se golpearon con eso. Pero hubo vidrios rotos y hubo gente que se paró y se fue sin pagar”, narró la chica.

~ por Amato Gonzalo en febrero 5, 2007.

7 comentarios to “Denuncian a Messi por participar en una pelea en un bar rosarino; su abogado lo desmiente !!!”

  1. es verdad?
    que grave me parece

  2. leo empesando una pelea ¿??

    mmmmmm

    noo!

    no creo!

  3. ay x favor!!! obvio leo nunca haria eso!!! el es un hombre de honor!!! los dioses no se rebajan!

  4. coincido un poco cn nata…
    o sea,
    el no se va a armar qilombo solo!
    o sea
    la prensa esta pendiente de el
    no va a tener un problema en su carrera,
    no es tan idiota!

    es re obvio qe no hizo nada!

    wen

    bsoo

    Gaa..

  5. NO CREO

    NADA EL ES LO MEJOR

    MAURICIO_STABRIS@HOTMAIL.COM

  6. No se como a esa tal Alicia no le da verguenza “hablar tan mal de lionel”…
    Osea, puede que el halla estado en ese bar en el momento de la pelea, hasta puede ser que halla discutido con alguno de los del otro grupo, pero decir que el fue quien comenzo la pelea. eso es una locura.. una persona como lionel jamás haria eso.
    Es re obio q lionel no inició la pelea, el no es ningun boludo, sabe que la prensa lo sigue a todos lados y no va a iniciar una pelea para que despues todos los diarios y revistas esten hablando d él. Además el abogado tiene toda la razón como es posible que se hallan roto vidrios, vasos, botellas, platos, que la gent halla tenido que salir del local por los distuerbios y que nadie salga herido. Si ubiera sido como el y su empleadita dicen, no ubieran esperado una semana para hacer la denuncia, qda muy claro q sus intenciones son manchar el nombre de lionel Messi para sacarle plata..!!!
    ojala q los q terminen presos sean ellos por falso testimonio..
    LEO..spero q no le des importancia a estas boludeces y a esta gente perversa q ye super envidia..segui en lo tuyo q es el futbol y se feliz..!!!

  7. Que estupides lo de esa tal Alicia que Messi comenzo la pelea? no puede ser tan idiota de decir eso que estupida puede ser que el dijo algo x q ellos le dijieron algo pero que el empezo me parese muy topo de su parte.
    Messi no les des bola a esas pendejas y vos segui con tu carrera y divertite que lo tuyo es el futbol ok te deseo lo mejo sos una gran personita, ojala alguna ves pudiera conoserte y q me cuentes tus cosas, se que es imposible pero bueno en la bida hay que soñar!!! jajajaja HERMOSO!!!
    Haceme caso el futbol es lo tuyo!***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: