Hablo el abogado del dueño del bar, pero luego el juez desmintio la denuncia contra Leo !!!

El dueño del bar de zona sur que hizo una presentación judicial porque hubo destrozos en su local ratificó que el futbolista Lionel Messi participó de esos disturbios el 19 de enero pasado.

En contacto con Radio 2, Marcos Telesco, abogado defensor del propietario del bar de San Martín y Juan Canals, señaló que “no sólo el dueño está convencido sino que ese dato ya fue acreditado con testimonios de parroquianos del bar y empleados que estaban presentes al momento del episodio”.

Según la denuncia del propietario de ese comercio, el jugador del Barcelona le pegó a un joven y luego hubo una discusión entre sus hermanos y chicos de otra mesa, presuntamente por temas deportivos.

En tanto, aunque el resto de los integrantes del altercado no han sido identificados la defensa del propietario del bar aseguró que “Messi ingresó al lugar compañando de otras dos personas de sexo masculino, después se agregó  un cuarto y entre los cuatro agredieron a un muchacho que estaba en el interior del local”.

Aunque había ciruclado el argumento de que el dueño del negocio donde se produjo el incidente estaba pidiendo un resarcimiento de 50 mil pesos, el abogado negó esa información.

“No descartamos reclamar un resarcimiento peor aún no está planteado. No pedimos un peso, hasta ahora todo tiene que ver con la causa penal y nada vinculado con lo civil”, concluyó Telesco.

Pese al revuelo que armó la noticia de que Lionel Messi había estado implicado en una pelea en un bar de zona sur, el juez Correccional Nº 6, Adolfo Claverie, desestimó la denuncia realizada por el dueño del local.

El magistrado evaluó que no hay suficientes pruebas para continuar con la acción penal. De todos modos, queda abierta la puerta para que el dueño del bar realice una demanda civil.

~ por Amato Gonzalo en febrero 6, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: