El padre de Messi denuncia un complot contra su hijo !!!

Jorge Messi, padre y representante del jugador del Barça, está indignado por todas las informaciones que han aparecido desde Argentina en las que involucraban a su hijo en un altercado ocurrido en un local de Rosario días antes de regresar a Barcelona.

Según Jorge, Leo se encontraba tranquilamente acompañado de unos amigos cuando se inició un tumulto, del que fue absolutamente ajeno. También niega con rotundidad que él interviniera en la disputa y mucho menos que acabara rompiendo algún cristal o parte del mobiliario, como han declarado algunas fuentes.

Afirma que quienes conocen a Leo saben que él es incapaz de iniciar o meterse en pelea alguna. Todo lo contrario, es plenamente consciente de que lo mejor para él es no meterse en ningún lío.

Pero hay más: Jorge denuncia que el propietario del bar donde se produjeron los hechos se puso en contacto con él a través de una tercera persona solicitándole 18.000 dólares para no airear lo ocurrido en su local. Al no querer tomar parte de esta extorsión fue cuando empezaron a salir informaciones en diferentes medios, comentarios que han hecho mucho daño a la familia, pues según ellos sólo buscan beneficiarse de la presencia circunstancial de Leo para obtener un beneficio económico, algo que Jorge cree deplorable y mezquino. Para él, la fama de su hijo conlleva este tipo de riesgos, que aparezcan terceras personas con la única intención de hacerle daño.

También lamenta que los medios nos hayamos hecho eco de unas informaciones surgidas en Rosario que sólo contenían el punto de vista de una de las partes.

~ por Amato Gonzalo en febrero 7, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: