Messi y eto’o cogen rodaje !!!

Sesiones como la de este martes servirán también para qué Eto’o y Messi sigan cogiendo rodaje de cara a los importante partido que debe disputar el Barça en el próximo mes. El argentino, que el pasado sábado ya pudo trabajar con el resto del grupo, ha hecho el segundo entrenamiento al 100% con el equipo para llegar con buenas condiciones al partido de domingo con el Racing.

Messi 110

Leo Messi fue la sensación en el entrenamiento de hoy por la tarde en La Masia, la primera sesión abierta al público en la que trabajaba con el grupo tras regresar de Argentina. El delantero impresionó a todos los presentes, incluidos sus compañeros, con una exhibición de velocidad vertiginosa con y sin el balón, cambios de ritmo y puntería en el remate a portería. Frank Rijkaard supervisó su trabajo con atención y ya sabe que si quiere puede contar con el argentino de inicio ante el Racing. La fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ya es pasado. Leo está como un toro y no se correrá ningún riesgo si reaparece el domingo en el plazo previsto: tres meses después de su lesión.

Tras un inicio con ejercicios físicos que incidieron en la velocidad, Juan Carlos Unzué machacó a Víctor Valdés y Jorquera en una portería, mientras que los ocho jugadores de campo disponibles (Oleguer, Messi, Zambrotta, Ezquerro, Motta, Gudjohnsen, Belletti y Eto’o) se enfrentaron en un ‘4 contra 4’ en una especie de partidillo son porteros ni goles en lo que fundamental era asegurar la posesión de balón jugando al toque. Messi comenzó a calentarse volviendo locos a sus rivales con su endiablada velocidad.

La media hora final de la sesión estuvo dedicada al disparo a portería. Los jugadores salieron en velocidad desde las tres posiciones de ataque y buscaron el tiro tras sortear unas picas y hacer una pared con Eusebio o Unzué, los ayudantes de Rijkaard. Messi sorprendió con una gran efectividad en el remate, un aspecto del juego que quiere mejorar. No sólo definió con su pierna buena, la izquierda, sino también con la derecha. Fue el más inspirado junto a Zambrotta, que se reveló como un cañonero animado por un grupo de turistas italianos. Eto’o no tuvo tanta fortuna en la resolución, pero cada día se le ve con más confianza.

~ por Amato Gonzalo en febrero 7, 2007.

Una respuesta to “Messi y eto’o cogen rodaje !!!”

  1. kiero verlo jugarr !!!!!!!!!

    mui linda la fotitho
    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: