Ronaldinho, Eto’o y Messi ya golean juntos otra vez !!!

La escena no se veía desde hace más de cuatro meses, cuando se lesionó Samuel Eto’o. El camerunés, Ronaldinho y Messi volvieron a trabajar juntos esta tarde en un entrenamiento del Barça. El ‘tridente mágico’ calienta motores de cara a la fase más decisiva de la temporada.

Ahora sólo falta verlos juntos otra vez en un partido oficial. Es sólo cuestión de tiempo, porque el primer paso ya está dado. Ronaldinho, Eto’o y Messi coincidieron por fin esta tarde en el entrenamiento del Barça, algo que no se producía desde el pasado el 27 de septiembre, cuando el camerunés se lesionó de gravedad la rodilla derecha en campo del Werder Bremen.

El feliz reencuentro de los tres cracks azulgranas sobre el césped 136 días después -Messi volvió el viernes, tras recuperarse en Argentina de su fractura del metatarsiano- fue, sin duda, la novedad más destacada de la sesión de esta tarde en el campo de La Masia.

El entrenamiento se inició hacia las 17.30 de la tarde y se desarrolló bajo la lluvia, algo que fue objeto de comentario por parte de Ronaldinho. El brasileño, con chándal y bien abrigado, le comentó en tono jocoso a un seguidor que le pedía un autógrafo cuando se dirigía al campo: “Vaya día para volver”. Y es que el ’10’ no había trabajado con el grupo desde que se lesionó la semana pasada ante el Zaragoza, en la Copa del Rey.

Tras realizar el calentamiento de rigor, Ronaldinho, Eto’o y Messi coincidieron en uno de los dos rondos que se formaron. Los únicos ausentes de la jornada fueron Márquez, al haber jugado esta madrugada con México en EE.UU., Thuram, por lesión, y Gio, que no pudo regresar a tiempo de Amsterdam. Edmílson se ejercitó en el gimnasio.

A pesar del frío y la lluvia, el entrenamiento fue seguido con atención por casi medio centenar de aficionados.

La sesión de trabajo duró algo más de una hora: calentamiento, 20 minutos de los rondos, 15 de circuito de carrera y pases y media hora de partidillo. Y, como no podía ser de otra forma, los tres cracks demostraron que no han perdido ni un ápice de su olfato goleador: Messi, que jugó con el equipo de peto azul, marcó dos goles, y Eto’o y Ronaldinho, ambos con peto amarillo, uno. El camerunés y el argentino estuvieron muy activos, evidenciando que su puesta a punto va viento en popa. El ‘pichichi’, de todos modos, fue Giuly, que logró cuatro goles. Al final, el equipo de amarillo se impuso por 8-6.

Con peto azul han jugado Jorquera, Eusebio Sacristán, Ezquerro, Gudjohnsen, Oleguer, Motta y Messi, mientras que con el amarillo estaban Valdés, Giuly, Belletti, Deco, Ronaldinho, Eto’o y Zambrotta.

Los internacionales que ayer jugaron con sus selecciones fueron retirándose progresivamente de la sesión para tener más descanso. Xavi lo dejó a los 25 minutos, Puyol, a los 30, Saviola, a los 35, e Iniesta, a los 40.

Messi 112

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 8, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: