Entrenamiento en la Masia !!!

Todos los jugadores de la plantilla del FC Barcelona han salido este viernes a entrenarse al campo de La Masía. La última sesión con todos los jugadores sobre el césped fue la del 19 de septiembre.
Era un auténtico deleite ver el campo de La Masía este viernes. Y es que los 22 jugadores que forman la plantilla del primer equipo han salido a trabajar. Desde el 19 de septiembre, en un entrenamiento que se hizo en el Miniestadi, que todos los jugadores no coincidían en una misma sesión, debido a las diversas lesiones de larga duración que han sufrido alguno de los jugadores. Menos Thuram y Sylvinho, que han estado trabajando por separado, el resto de jugadores han hecho una sesión llena de intensidad y que ha demostrado que se espera el partido con el Racing de domingo con muchas ganas.

El entrenamiento se ha acabado con un partido que se ha disputado con una gran intensidad. Rijkaard ha dividido a los jugadores en dos equipos. Con el peto azul han jugado Valdés, Belletti, Puyol, Gio, Motta, Xavi, Messi, Ezquerro y Saviola. El equipo amarillo lo han formado Jorquera, Zambrotta, Edmílson, Oleguer, Deco, Iniesta, Giuly, Gudjohnsen y Eto’o. En el descanso del partido, en los azules ha entrado Eusebio mientras que Saviola y Xavi han descansado.

Precisamente este equipo ha sido el que ha ganado y además lo ha hecho con un contundente 4-0. Los goles los han marcado Messi, que ha vuelto a demostrar mucho ritmo, Ezquerro en dos ocasiones, y Gudjohnsen, después de culminar una gran jugada entre Motta y Belleti por el banda derecha.

Messi 114

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 9, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: