Messi: “El Messi de la playstation no se lesiona tanto” !!!

“Por suerte ya empecé, ayer hice partido y de a poquito estoy agarrando el ritmo para empezar lo antes posible”, comentó el rosarino en el programa “Hay Equipo” de Radio Mitre. “El plan que tengo es que a lo mejor el domingo ya estoy a disposición del técnico y depende de cómo vaya el partido a ver si puedo jugar un ratito o no”, agregó.

“Tuve dos lesiones que me llevaron demasiado tiempo. Estaba bien y me volvió a pasar y ahora espero que no pase más. No estoy preocupado, me dio bronca porque es cuestión de suerte y si tiene que tocarte te va tocar. Me gustaría que no pase más y que pueda jugar tranquilo”, se explayó.

Además, el jugador del Barcelona bromeó sobre esta seguidilla de lesiones. “Me gusta jugar a la play y la verdad es que hace mucho que no lo hago. En la Argentina jugaba mucho. El Messi de la play tiene más continuidad que yo porque no se le lesionaba tanto, je. Ojalá todo eso quede atrás”, finalizó.

Messi también hablo de:

Argentina-Francia
“No lo ví en directo, pero lo estaba escuchando y grité el gol de Saviola. Había que ganar, después de los dos que habíamos perdido había que ganar después contra Francia. Lo importante era ganar para seguir trabajando con tranquilidad”.

“Me gustó que Lucho era el que hacía de enganche y cuando la pelota la tuvo Argentina tratamos de jugar con él ahí”.

La actualidad de Saviola
“Yo creo que Saviola tiene ganado el respeto de todo Barcelona y no hay mas que mirar los partidos para ver lo que la gente lo respeta y lo quiere”.

“Me gustaría jugar con él y estar mucho tiempo como compañero en el club. Me llevo muy bien con él y ojalá nos salgan bien las cosas”.

Riquelme
“Se que se estaba comentando algo de su vuelta a la Argentina, pero no sé cómo es su situación, pero en los diarios salió que volvía a Boca“.

¿Jugador argentino en el Barsa?
“Si yo tuviera que elegir un amigo, llevaría al Kun, me gustaría que estuviera conmigo pero no va a poder ser. Obviamente Ustari, porque ya sabe todo el mundo que lo quiero mucho”.

Mundial Sub 20
“Lo dije cuando estaba en Rosario. No tengo inconvenientes en volver a jugar un Mundial. Me gustaría volver a revivir momentos que me dieron alegría y volver a conseguir lo que se consiguió”.

Volver a jugar en Argentina
“La verdad es que me gustaría jugar en Argentina y es algo que de chiquito nunca jugué y si tuviera que elegir uno, obviamente sería en Newell’s porque soy hincha. No pensé en no jugar en Central, sólo pensé en Newell’s. No tuve inconvenientes con López, no más que cuando me fui estaba él y como no pudimos arreglar a lo mejor no le gustó, pero todo terminó bien”.

Messi 113

Saludos !!!!!

~ por Amato Gonzalo en febrero 9, 2007.

Responder

 
