Suave entrenamiento en la Masia !!!

La plantilla del FC Barcelona ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento después de la victoria ante el Racing de Santander. Frank Rijkaard ha podido contar con casi la totalidad de sus jugadores.

Durante los primeros 45 minutos tanto los titulares del partido del domingo como los suplentes han participado en dos ‘rondos’ donde ha reinado el buen ambiente y las bromas. Los jugadores se han mostrado en todo momento sonrientes, una muestra evidente del buen momento anímico en que se encuentra actualmente el equipo.

Después, los jugadores titulares han abandonado el campo de entrenamiento y el resto de integrantes del primer equipo han seguido entrenándose durante más de media hora.

Jorquera, Motta, Gio, Sylvinho (que ha vuelto al grupo), Oleguer, Gudjhonsen, Ezquerro, Giuly y Messi han participado primero en unos ejercicios de posesión del balón en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Rikjaard. Finalmente, los técnicos han dividido a los jugadores en dos equipos para hacer partidos rápidos de cinco minutos. Durante estos partidos se ha podido ver el buen estado físico de Leo Messi, que se ha mostrado muy activo en todo momento, y con ganas de participar en el juego.

~ por Amato Gonzalo en febrero 12, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: