Messi: “Hoy estoy en 6 puntos” !!!

Lionel Messi despierta el mismo revuelo que si un extraterrestre bajase ahora desde el espacio. Ayer, su llegada al local de Adidas en el Paseo de Gracia de Barcelona despertó el furor y el interés de todos. Como testigo sirve que la entrevista mano a mano con Olé fue espiada por seis medios, porque cada palabra del rosarino cotiza a precio de oro a 24 horas de su reaparición tras un trimestre lesionado.

“Estaba con unas ganas bárbaras de jugar, por suerte se me dio un ratito”.

—Cumpliste 50 partidos.

—Sinceramente no lo sabía y me enteré por los diarios. Pero eso no me interesa, lo que más me importa es que en un partido pude tener contacto con la pelota.

—Si tenés que hacer un repaso, ¿cuáles son tus mejores recuerdos?

—La verdad es que fueron muchos los momentos lindos. El clásico que le ganamos al Madrid, los partidos contra el Chelsea y mi primer gol. Lo recuerdo mucho por todo lo que significó: fue único.

—¿La lesión la olvidaste?

—Por suerte ya no tengo nada. Físicamente estoy muy bien, pero me falta ritmo. Los minutos contra el Racing me vinieron bien y así, pasito a pasito, voy a poder recuperarme.

—Del 1 al 10 estás en…

—En seis puntos. Ojalá que pronto llegue a los diez, porque ya pasó lo peor.

—¿Tenés miedo de volver a lesionarte?

—Miedo nunca no tengo y nunca lo tuve. Esto es algo que si te tiene que pasar te pasa. Espero no se repita.

—¿Sos propenso a ir a la enfermería?

—Por ahí en la primera (NdeR: desgarro en marzo del 06), se podía decir que era por mi físico. Pero la última (fractura por estrés en el pie derecho) no tuvo nada que ver. Me encuentro bien, en serio.

Sus dos pasos por la enfermería dejaron a Lionel fuera de citas clave. En la temporada anterior, se perdió la final de la Champions y llegó justito a Alemania 06. En ésta se quedó afuera del Mundial de Clubes y de la última convocatoria de Basile ante Francia.

—¿Se necesitaba mucho ganarle ante Francia?

—Sí, porque se habían perdido los dos primeros partidos. Si no, muchos empiezan a hablar y no se puede trabajar bien. Aparte, por momentos, se hizo buen fútbol ante un gran equipo.

—Pero Argentina necesita títulos, no amistosos.

—La Selección debe ganar la Copa América, pero si no se nos da no hay que alarmarse. Fuimos los que mejor jugamos al fútbol en Alemania y tuvimos mala suerte en los penales.

Messi 121

A seis días de verse las caras en Mestalla (Barcelona Vs. Valencia) en un duelo que puede definir la Liga, Lionel Messi, Javier Saviola, David Villa y Hugo Viana compartieron unas horas en Barcelona en un acto organizado por Adidas.

Messi, que acudió con su padre y representante Jorge, declaró que “no me veo en otro equipo. ¿El Inter? Yo no sé nada”. Messi destacó que “sería bueno ganar y distanciarles en 10 puntos aunque estamos bien y seguimos dependiendo de nosotros”.

Lionel Messi aseguró que el domingo vivió un día muy feliz por retornar a la competición después de permanecer de baja desde el pasado 12 de noviembre de 2006. “Me sentí muy bien por volver a jugar y ahora busco reencontrarme al cien por cien”, explicó el jugador.

El extremo también destacó la importancia del encuentro del domingo contra el Valencia porque supondría dejarle “muy lejos. Sería bueno lograr una victoria. Hay muchos equipos que van a estar ahí hasta el final. El Barcelona es el principal rival porque somos primeros y porque estamos sacando adelante la situación. Si seguir así, no tenemos que tener miedo a nadie”.

El delantero argentino indicó que el domingo el Barça ya “dio un paso importante adelante” al derrotar al Racing en casa y escaparse un poco en la clasificación. “Fueron tres puntos muy importantes pero aún queda mucha liga”, aseguró.

Por último, destacó el poder realizador de Villa: “Delante el Valencia tiene a jugadores muy peligrosos y Villa marca las diferencias”.

Messi 120

Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en febrero 13, 2007.

2 comentarios to “Messi: “Hoy estoy en 6 puntos” !!!”

  1. 6 puntohs ?
    k amor (L)
    me enkantoh la fot kon saviola ,
    je !
    beso

    micka/*/

  2. noo pude ir……………. ))))):

    MESSI SOS REGROSO!

Responder

 
